12

95 16 99
                                    

Emma miró a Ray con unas ganas tremendas de darle un golpe .

En serio eran muchas pero muchas ganas de darle un golpe .

Hasta que...

-¿¡ Por qué lo hiciste !?- el I.A aparecío con eso fondo de habitación y estaba molestó y estaba viendo a Ray .

- creo que sabes la respuesta - mencionó el azabache real - los dos sabían que la prueba beta iba a terminar tarde o temprano ,solo la regrese a la normalidad.

-segun mi programación , debo hacer feliz a mi usuario - mencionó Rafe .

- exacto - Ray lo miró detenidamente- y ser consejero sentimental no es una forma de lograrlo , incluso si no fuera por mí , se hubiera sentido decepcionada , herida y miserable, no todas las personas encuentran la felicidad en otras personas .

-. ¿ Por eso me creaste ?- preguntó el I.A.

- sí - él le respondió .

Emma solo veía detenidamente la conversación .

- ¿ Solo por eso ?- preguntó el hograma aún estaba molestó realmente .

- si no es por eso - él se levantó de su silla y puso sus manos apoyándose  en el escritorio algo molestó - Dime qué otra cosa podrías ofrecerle .

Emma se le quedó viendo en plan :"¿ Te estás peleando con Rafe por una chica que apenas conoces ?.

Rafe solo se le quedó viendo molestó al humano igual a él .

Anna seguía caminando a su casa triste y algo molesta .

Hasta que...

- Anna - sí era la voz de Rafe .

Alzó la vista y lo vió frente a ella ,como diciéndole un "¿ Sí?", Con la mirada.

- no te dejaré - le dijo el holograma azabache con su tono calmado como siempre - me pediste que estuviera contigo , esa fue la regla que me pusiste....

- ¿ De verdad ?- preguntó algo esperanzada -¿ Estas seguro ? .

- tú solo ve a ver si Nat fue al teatro - mencionó el holograma con una sonrisa - todo estará bien.

- emmmmm sí- la rubia le dijo algo confundida y solo lo vió sonreír .

Para darse la vuelta y canimar de regreso , tampoco es como si estuviera tan lejos del lugar realmente .

Ray miró todo aún en su cuarto .

- ¡ Rafe ! ¡ rafe !- le gritó el azabache , hasta que esté apareció en la pantalla - ¡ No puedes cumplirla ,es una mentira !¡ No puedes romper la regla número tres ! .

-no , no fue una mentira - le dijo el azabache al que si le veían los dos ojos .

-¿ Qué ?- le preguntó el chico .

- de verdad , quiero que Anna nunca más esté sola - le respondió.

- estás loco - le contestó molestó  - te programe para pensar que puedes sentir, no puedes sentir de verdad, lo que sientes no es real .

- fue real para mí - mencionó el I.A - por fin entiendo lo que Anna me dijo el otro día .

- es una palabra que usan para esconder la decepción humana -le respondió el chico .

- las emociones humanas no son tan simples - le contestó .

- y te atreves hablarme sobre emociones humanas - le dijo el humano .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora