25

78 18 55
                                    

La rubia despertó por fin .

Pero estaba en una camilla de hospital ,algo confundida ya que no sabía cómo había llegado ahí .

Se sentó con un poquito de dolor en el abdomen en la camilla y miró a los lados algo preocupada .

- ¿ Rafe ?- la rubia volteó y vio los lentes en una mesita de madera cerca a ella , los agarró y se los puso lentamente aún confundida .

- Anna , ¿ Me escuchas ?- preguntó el I.A un poco preocupado .

La rubia lo buscó con la mirada y al encontrar al holograma lo miró a la cara .

-¿ Estás bien ?- le preguntó el I.A.

Claro el no sabía que Anna estaba confundida y realmente pensaba que está loca .

Porque ahora si veía la cara del I.A bien .

-¿ Qué ocurre no puedes hablar ?- preguntó preocupado , pero la rubia se quitó las gafas .

Anna sacudió su cabeza un poco para calmarse y volverse a poner las gafas y aún podía ver la cara del I.A s detalle .

-...¡ Ah !- la rubia estaba confundida , atónita y asustada - pe-pero tú.......

La rubia se levantó de la cama como pudo bastante desconcertada .

-.... Anna...- Rafe estaba muy confundido con su actuar realmente .

Claro que Ray estaba ahí , estaba hablando con alguien en un escritorio cuando vio a la rubia salir y se escondió .

La rubia salió al pasillo sujetando esa cosa de metal donde ponen el suero , suero que está usando .

Y esta muy confundida , porque no veía las caras de nadie , ninguna enfermera , ningún doctor .

Las veía borrosas .

-señorita ya está despierta , le avisaré al doctor- mencionó uno de los enfermeros para irse .

Claro ella tampoco vio su cara .

- Anna regresa , no debería levantarte - mencionó el I.A justo frente a ella .

- Rafe.......puedo...- la oji azul se le quedó viendo , porque sí podía verle la cara perfectamente bien - verte....

-yo también puedo verte - dijo el I.A azabache aunque realmente no sabía porque ella le decía eso .

- no eso no.....- la rubia suspiró para mirarlo a los ojos - ya puedo ver tu cara.... Puedo verte pero no a los demás.

Claro ella no sabía que el azabache estaba detrás de una pared escuchando todo lo que decía .

- ¿ Solo a mi ?- preguntó el I.A

- sí - contestó Anna .

Ray seguía escuchando atentamente , la verdad sí le parecía raro ; pensaba que podía ser un golpe en la cabeza pero en ese caso no tendría que ver solo al I.A ....o más bien su cara .

-. Ya entendí....- la oji azul seguía hablando con el I.A y mirándolo a los ojos - ......es porque..... te amo.

- claro - puede que Rafe si fuera demasiado inocente porque le sonrió como si fuera lo más normal del mundo una especie de "te amo" como amigo .

Ray solo dejó de asomar la cabeza y se pegó a la pared .

-. No....esque....se que no tiene sentido -la rubia lo dijo pero no parecía triste -. Pe-pero por eso , he actuado tan extraña contigo últimamente ......creo que no lo quería aceptar , pero ya no puedo negarlo porque ya puedo ver tu cara .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora