42

69 17 72
                                    

Ray seguía viendo a la rubia comer .

Él no había comido nada desde la noche y claro se supone que los Hologramas no comen .

Así que él no podría comer nada al menos que la chica hiciera algo que tardará mucho tiempo y no quisiera que Rafe estuviera con ella en ese momento .

En ese momento la pelinaranja entró a la cocina , aunque era de concepto abierto así que solo se asomó .

-¿ Y eso olor ?- preguntó la oji verde .

- señorita Emma , ¿ Quiere acompañarnos ?- preguntó la rubia señalando el plato .

- emmmmm , no gracias - la pelinaranja dijo calmada mientras miraba todo - tengo resaca y me siento mal .

- tiene demasiado tiempo libre , aún con novio toma como si le hubieran roto el corazón la noche anterior - mencionó Ray como si fuera un comentario a la rubia .

Emma lo escuchó y golpeó la botella de agua contra la mesa.

- que disfruten la comida , yo voy a desayunar cuando Norman se levante - mencionó la pelinaranja con una sonrisita.

- gracias - la rubia le agradeció .

- ......por cierto - Emma dejó de caminar por un momento para ver a Anna y Ray directamente - Rafe nunca come .

Y como Anna andaba distraída le saco la lengua al azabache .

Y Ray siguió viendo a Anna comiendo .

Anna terminó de comer y decidió que iba a tomarse una ducha por lo que obviamente se quitó la gafas .

Y en ese momento Ray salió corriendo directo al laboratorio con el único objetivo de comer.

Qué se convirtió en quitarle el desayuno a Don .

-oye jefe - Don lo miró confundido .

- debo comer antes de que salga de bañarse - mencionó el azabache .

-¿¡ Por qué te metiste en este lío !?- y cuando Ray lo miró feo se tenso -¿ No tiene sed ?, ¿Quieres algo de beber ?.

Y más tarde , Ray , Norman y Don se encontraban programando de nuevo .

Sí otra vez , después de todo deben arreglar a Rafe .

Aunque fueran cuidadosos tenían que hacerlo .

Y en la noche , cuando Anna decidió ver televisión con el "I.A"

Obviamente al ser de noche la rubia andaba bastante cansada,¿ De qué se preguntarán ?.

Pues digamos que sí hizo demasiadas cosas con el "supuesto holograma" para pasar el rato con él .

Así que estando uno al lado del otro en el suelo , la rubia se quedó dormida encima del hombro del azabache .

Y en ese momento a Ray le regreso el hipo .

Pero también se dio cuenta que la chica estaba tan cansada y dormida que no se despertó con el tacto .

Y claro él no sabía si moverla o no .

Pero aún así después de verla por bastante tiempo terminó por sonreír .

Claro que la llevó a la cama y la arropó para que durmiera ahí.

En la mañana se inventaeia  la excusa de que fueron Emma y Norman los que la llevaron al cuarto y la dejaron ahí dormida .

Ahora mismo  de noche   el azabache se encontraba programando junto con el albino y el moreno .

Emma pasó a ver a los dos programando en las computadoras.

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora