60

78 18 72
                                    

Rafe se encontraba viendo todo por la cámara .

El I.A solo veía todo tranquilamente y sin decir nada .

Solo miró el lindo florero con las tres rosas de color rosas pasteles .

Y en ese momento alguien tomó una de las rosas .

Rafe alzó la vista y se dio cuenta que era la abuela Sarah  o más bien un holograma de Sarah , pero mucho menos avanzado que Rafe .

- lo siento mucho....- mencionó el I.A

- no te disculpes Rafe , solo soy parte de tu simulación - le mencionó .

- pero es mi culpa .....- le respondió el I.A - Aman y Ray salieron heridos por lo que hice para hacerlos felices ....pero todo salió al revés.

-¿ Entonces ?- preguntó .

- me siento muy triste y dolido - suspiró - pero este dolor no es real.

- ¿ Y por qué ?- .

- solo es un algoritmo el que me hace sentir así , usted me programo así - Rafe le dijo - para ser el amigo de Ray y ayudarlo a encontrar el amor .

- está flor es hermosa , pero no puedes olerla ni tocarla , ¿ Pero eso quiere decir que no existe o qué es falsa ? , ¿ Esta flor sirve para nada ? .

Rafe agarró la rosa después de todo es una flor de holograma.

- solo porque eres un programa y un algoritmo para ayudar a mi único nieto , no significa que todo lo que sientas sea falso o no sea real .....-

- no lo sé - Rafe suspiró - por más que quiero ayudar a Ray y Anna , y hago simulación para averiguarlo , no lo descifró .

- el dolor que sentiste por ellos es tan real , como las lágrimas que derramas ahora Rafe -

Era cierto porque dejó caer una lágrima en la rosa .

Rafe miró al holograma de Sarah y está solo sonrió para luego desaparecer .

El I.A miró a la pantalla y en ese momento vio la escena en la que Anna se acercó y trato de secarle las lágrimas y justo después lo besó .

La rubia se separó del Azabache luego de darle un pequeño y sano beso .

-¿ Por qué lo hiciste ?- le preguntó el azabache sonrojado .

- creo que ....Rafe tenía razón .....- Anna estaba con los ojos llorosos - tú....me gustas...todo este tiempo intenté negarlo , pero esque no soporto verte sufrir así....

Ray estaba callado viéndola , la rubia le tomó la mano .

- Ray sé que te resulta difícil aceptarlo - la rubia lo miraba a la cara - pero tienes derecho a que alguien te ame por lo que tú eres .

Ray solo se le quedó viendo sin decir nada aferrándose a la mano de la rubia .

Y de alguna forma consiguió meterlo al elevador .

-  mira lo que guarde - Anna sacó de su cartera el viejo aparato de Hello - aunque me dijiste que lo dejará , pensé que lo ibas a extrañar , ¿ Lo quieres tener ? .

- gracias....-Ray agarró el objeto ya más tranquilo - ....tengo que hablar con Rafe un momento .

- ah bu-bueno , está bien....- la rubia estaba sonrojada - pero después me darás tu respuestas .

Ray fue a la habitación del las piezas de ajedrez .

- Rafe - lo llamó y este apareció , el chico solo se sentó en la silla - ¿ Qué ?, ¿ Lloraste ? .

- creo que sí.....- le mencionó el I.A - sentía dolor ....porque es mi culpa , que Anna y tú estén sufriendo .

- .... perdón - Ray suspiró - cuando dije que tus sentimientos son falsos .

- está bien - le respondió el I.A con una sonrisa y una mano en el pecho -  ese dolor se sintió muy real para mí ....por fin pude entender lo mucho que has sufrido toda tu vida .....nunca imagine que el amor fuera algo tan doloroso .

- ¿ Puedo ver el vídeo de mi abuela ?-le preguntó .

- te lo mostraré con un holograma - le respondió para luego desaparecer .

Y claro apareció la abuela del azabache otra vez , y solo era una escena repetida, la misma que había visto .

Y Ray estaba llorando .

Lo que no sabía esque en el laboratorio el resto estaba viendo el video de nuevo por una computadora .

- ah qué me pasa - Don se movió - me entró algo al ojo .

- me parece que ustedes  , tienen mucho en común - mencionó la pelinaranja -supongo que por eso se atraen...por eso él te lastimara y tú también ....¿ Te importa que pase ? .

- aunque suene tóxico , realmente ella tiene razón , el amor no es completamente rosa - el albino mencionó por acordarse todas las veces que hubo celos o Norman fue mandado a la friendzone sin Emma saberlo .

-. ...yo no...voy a rendirme tan fácil....- le respondió la rubia .

Ya más en la noche , Ray pasaba por la sala tranquilamente , claramente más calmado .

- ¿ Es la primera vez que ves a tu abuela desde ese día ?- preguntó el albino y en ese momento el azabache se detuvo , pero no le dijo nada.

- ¿ Anna te lo dio ?- le preguntó Emma al ver el aparato , Ray asintió - ¿ Quieres una copa ? .

- sí claro - Ray se sentó al lado de los dos , mientras Emma le servía una copa .

Era la primera vez que tomaría alcohol en tanto tiempo , talvez bastante pero bastante meses .

- no lo puedo creer , siempre decías que los sentimientos son un algoritmo y decías que era un robot - mencionó el albino porque algún podría bromear con eso - nunca pensé que tendrías una relación .

Y chocaron copas.

- todavía.... no estoy seguro - Ray suspiró .

- si tienes miedo Ray - la oji verde dijo divertida - vámonos a Nueva Zelanda .

- claro.... ustedes han ido muchas veces pero yo nunca regresé - Ray los miró - vayamos juntos un día .

- ah tus padres se pondrán muy felices - Emma dijo feliz , para luego darle golpecitos - qué grande estás Ray .

Sí estaba haciendo esa payasada de las madres de darte golpecitos y decirte cosas mientras te golpean

- basta - le dijo algo molestó y Emma seguía dándoles golpecitos .

- mira que lindo estás - seguía dándole golpecitos .

- ¡ Emma !- Norman

-¡ Ya ves ya se puso celoso !- el azabache mencionó - atiende mejor a Norman y deja de golpearme tanto .

- ay vamos Norman , es solo una bromita - la oji verde tomó de su copa - ni que fuera a besarlo .

- tu eres el único demente que quiere besar a una antena - mencionó el azabache para tomar de su copa .

.
.


.
.
.
.
.
..

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
..
.

.
..
.
.
.
.
..

.
..
.
..
.
..

..
.
..

.
.
..
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.

..
.

.
.taraaaaaaa

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora