72

81 13 48
                                    

Justo después noquearon al azabache.

Y así todo noqueado y para ellos derrotado , lo llevaron arrastrandolo por el piso .

No importandoles que pudiera golpearse .

Abrieron una puerta , puerta que era la de la habitación blanca en la que tenía encerrada a Anna .

Ray ya estaba despierto pero aún así seguían arrastrándolo .

Y entonces lo arrojaron como si de un objeto sin valor se tratara .

Y la rubia estaba ahí viendo , cuando lo arrojaron no pasaron segundos en los que ella corrió hasta el azabache y se arrodilló para agarrarlo .

- ¡ Ray !- sujeta la cabeza de este preocupada .

- ¿ Esta.... todo.... bien ?- le preguntó acariciándole la mejilla a la rubia .

- ¿ Pero y tú ?, ¿ Estás bien ? - preguntó la rubia , el azabache asintió .

Y ella lo abrazó .

- tarde demasiado - Ray estaba acariciando su cabello .

- está bien - mencionó la rubia aún asustada para agarrarlo de los hombros - .....escucha tengo que decirte algo.....

Y le dijo , le contó todo , cada palabra de lo que recordaba .

Aunque Anna estaba con cara triste y Ray estaba sin expresión.

Hasta que se levantó y empezó a golpear la pared molestó .

Para luego sentirse mal , Anna solo no quería verlo así .

Al final Ray la abrazó luego .

- ....¿ Entonces tu ceguera facial fue por él ?- preguntó aunque ya sabía la respuesta , acariciaba el cabello de la rubia mientras ella lloraba .

Pasaron unas horas y Anna estaba dormida pegada a la pared , Ray le agarraba la mano , estaba sentando viendo el piso .

Hasta que vio la puerta transparente y vio a gente acercándose .

Despertó a Anna y ella se acercó al vidrio también.

Aparentemente los habían dejando irse en paz .

Aparentemente , después de todo ellos solo necesitaban a Rafe .

Sólo querían al I.A y ya .

No tenían que tener a esos dos ahí, Ray no estaba tan seguro de confiar o no , francamente no podrían culparlo .

Y ellos se mantenían callados , al menos hasta que escucharon pasos y un bastón.

Apenas Ray vio a Andrew le dieron unas ganas de salir y golpearlo , pero Anna lo agarró del abrazo asustada .

-¿ Qué ?, si tienes un problema conmigo , dímelo ahora porque no me parece correcto dejarte ir así - mencionó Andrew, Ray se quedó callado , Anna lo agarraba para evitar algo peor - ¿ Qué ?, ¿ No tienes nada que decir ? , Entonces larguénse antes de que me arrepienta .

- los escoltaremos a la salida - mencionó un guardia .

En ese momento se abrió el ascensor .

Ray puso su brazo alrededor de los hombros de Anna y caminó con ella al elevador .

Pero en ese momento cerraron la puerta , sí  un solo guardia adentro .

Anna se asustó , Ray empezó a golpear la puerta , ya que el botón de abrir no funcionaba .

-¿¡ QUÉ ESTA HACIENDO !?- gritó Ray molestó .

- por desgracia , acabo de arrepentirme - mencionó Andrew - Rafe..... déjalos caer .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora