14

130 17 83
                                    

Ray instalaba la computadora en su nuevo apartamento mientras hablaba con Emma y Norman por teléfono .

Aunque extrañamente , ni desempaco bien, solo alistó la computadora .

- no precione porque me puse sentimental , síno porque encontré una mejor solución - mencionó mientras tecleaba en la computadora .

+¿ Y cuál es ?+ Preguntó el albino .

- acceso forzado - Ray veía fijamente el monitor- si puedo acceder por el sistema de las gafas.

+ puede reiniciar a Rafe con el sistema de reinició +mencionó el albino y Emma lo miró preocupada .

- la fecha en la que  conoció a Anna - Ray estaba concentrado - lo reiniciare a antes de que la conociera.

+ Exacto..+ Norman se quedó pensativo .

+ Aún así ,tienes que recuperar las gafas  para eso + la pelinaranja habló +. Y Rafe no lo permitirá .

- no tardaré mucho , lo observare desde más cerca - el azabache le respondió - y tomaré mi oportunidad.

+¿ Y sí se le ocurre llamar a la policía que vas hacer ?+ Preguntó la pelinaranja +me preocupa más que tú.....

Y en ese preciso momento , el I.A apareció en la pantalla del azabache .

- ah...- dijo sarcásticamente - ¿ Y a que se debe está visita especial ?

- te mudaste al lado y esconde su verdadera identidad - mencionó el azabache virtual - solo quiero saber que planeas .

- podría revelar mi identidad y pedirle las gafas - mencionó el chico -. Pero tú no me dejarías .

- lo que hice ayer con el apagón no fue un error - le dijo .

- regla número...- no lo dejó terminar.

- trabajar para la felicidad de mi usuario - le dijo -tome una decisión basado en una prioridad , la regla uno siempre debe ser más importante .

- dentro de las reglas no existen prioridades - Ray rodó los ojos .

- el apagón te salvó la vida y a Anna , pudieron lastimarse - el I.A tenía razón en un punto .

-el hecho de que puedas tomar ese tipo de decisiones - mencionó el azabache con fleco - es un grave error.

- aunque así sea , ya decidí quedarme con Anna - Rafe habló .

- por eso mi única opción es acercarme a ella - Ray le respondió- la posiblidad de que acepte y me de las gafas es casi de cero , además tengo curiosidad.

-¿ De qué ?- preguntó el I.A.

-dijiste que la necesito - Ray le dijo- por eso vine , quiero saber que la hace tan especial.

El holograma se cruzó de brazos y lo miró molestó .

- ¿ Qué ?- preguntó el azabache humano -.  Los amigos confían entre sí , ¿ No ? .

El I.A se dio la vuelta para salir de  la pantalla.

-¿ Por qué ya no lo puedo ver ?- estaba tecleando molestó - esto no va hacer nada fácil .

Horas más tarde , la rubia se encontraba bajando una escalera mientras hablaba con Rafe .

- el hombre que vi en la mañana....- mencionó la oji azul .

- me parece prudente que mantengas la distancia con él - le mencionó el I.A.

- su voz se parecía a la tuya -la rubia recién terminaba su idea -. Como tengo ceguera facial , soy buena para reconocer voces,  ¿ Por qué se parecen tanto ? .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora