Lo más raro del asunto fue que el detective los ayudo a escapar .
Sí fue extraño , aunque viéndolo de una manera ; Ray y el I.A serían los únicos capaces de detener a Andrew y si los atrapara Andrew o la policía que sería casi lo mismo .
No podrían hacer nada .
Sí decidieron escapar por otro lado , pero los estaban rodeando .
Tuvieron que correr , que era extraño que no hubiera nadie más en la calle que terminaronsiendo objetivos muy fácil de ver.
Por eso la necesidad de moverse rápido .
Terminaron en un bosque , y claro que no era uno denso con cientos y cientos de árboles , parecía más una reforestación con apenas unos años .
Ya que los troncos eran delgados y no tenían muchas hojas.
Pero seguir corriendo simplemente terminaría cansando los a los dos .
Tanto que Anna agarró la mano de Ray y en vez de correr estaban caminando .
Pues era más como una montaña y subir corriendo solo te quitaba el aliento .
Y en algún momento Anna se soltó .
- ¿ Anna ?- Ray la miró algo preocupado.
- ah....- la rubia estaba sacudiendo la cabeza , otra vez escuchaba campanas .
Y le regresaban imágenes de recuerdos , de nuevo una mano ensangrentada y correr por el bosque .
- ¿ Estás bien ?- le preguntó Ray preocupado .
- sí ....hay se irnos - mencionó la oji azul para volver a tomar la mano de Ray aún confundida y algo asustada .
No pasaron segundos antes de que Anna cayera al piso de rodillas y se agarrara la cabeza .
- Anna - Ray se agachó y la agarró preocupado - Anna , ¿ Qué tienes ? .
-la cabeza......¡ Me duele !- la euvia seguía agarrándose la cabeza muy asustada .
Y escuchó una campanada de nuevo , y recordó una mujer ensangrentada tirada en el piso .
- tenemos que irnos - le dijo al escuchar a la gente acercándose .
- .......- la rubia aún en sus quejidos de agonía se quitó las gafas y se las entrego - váyanse ustedes.
- me quedaré contigo - le dijo .
- ¡ Rápido ! O van atraparte - la chica estaba sumamente asustada , aterrorizada y esque también preocupada .
Y en eso llegó el detective .
- .....diablos....- Ray seguía con una mano sobre la rubia .
- me aseguraré de que Anna este a salvó - mencionó el hombre - ya vete .
- ¿ Y usted cómo piensa que le confiaré la seguridad de Anna ?- preguntó molestó .
- hazlo Ray - la rubia quería a toda costa que el azabache se fuera de ahí - déjame aquí y tú vete .
- volveré por ti - mencionó el azabache agarrándole el hombre , mientras la rubia le agarra la muñeca .
Y justo después se fue corriendo .
Anna seguí arrodillada en el suelo respirando de una manera rápida como sí se estuviera quedando sin aire .
- ¿ Se encuentra bien ?- le preguntó el hombre.
- aja....- la rubia seguía pérdida en sus pensamientos .
El detective hizo como si hubiera atrapado .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...