38

75 18 82
                                    

El azabache vio como la rubia miraba maravillada los fuegos artificiales .

Era como se alguna manera hipnótico todas esas hermosas chispas en el cielo .

- es hermoso - la rubia seguía viendo - es increíble .

Ray miró un momento el cielo , de una manera bastante serie .

La rubia volteó a ver al azabache con una sonrisita .

Pero lo vió serio , demasiado y se acercó a él algo confundida .

- que raro -la rubia le dijo - siento que podría tocarte ..... sí me acercó más .....¿ Estoy soñando ? .

La rubia se acercó más a él y puede que fuera el calor del momento o algo que Ray sí quería hacer.

Porque él también acercó más su cara a la rubia y estaban apunto de besarse , cuando escuchó un fuego artificial y se movió lo suficientemente rápido como para que Anna no lo tocará .

La chica abrió los ojos y se dio cuenta de todo , algo avergonzada salió corriendo .

El azabache estaba vuelto un lío en sus pensamientos .

En ese momento recibió una llamada .

-¿ Sí preguntó ?- el azabache con su corazón aún acelerado .

+¿ Donde estás ?, Tenemos problemas + era la voz de Emma .

Anna caminó solo hasta una salida , simplemente no sabía lo que le había pasado miró atrás dándose cuenta de que no había nadie .

Y miró a la salida y entonces apareció el I.A vestido como Ray , para que ella no sospechara nada .

Pero estaba serio muy serio .

- lo siento....-menciono la rubia algo deprimida viendolo a los ojos y cada segundo hacía que la rubia quisiera llorar - pero yo....necesito algo más.....sabes que te amo e intentó aparentar que eres real....entre más lo pienso ..... más deseo que seas real .

Rafe dejó de estar serio y empezó a ver de manera triste .

Bajo la cabeza un poco .

- entonces.....¿ No soy real ? - el I.A también y quería llorar .

- ......es-esque - la rubia estaba viéndolo no quería verlo así.

Y en ese preciso momento empezó a glichearse y justo después desapareció en frente de ella .

Dejándola asustada y confundía .

- ¿ Rafe ? -la rubia volteó asustada -¡¿ RAFE ?!

Empezó a llorar asustada al no verlo .

Mientras tanto Ray llegaba al laboratorio , donde Don estaba codificando de manera rápida y Norman también estaba codificando .

Y Emma estaba mirando muy preocupada .

- ¿ Qué pasa ?, ¿ Nos quieren hackear ?- preguntó el azabache entrando y poniéndose al lado de Norman -¿ Ya entraron ? .

- sí, estamos intentando bloquearlo - mencionó el albino viendo la pantalla .

-son muy buenos - Don pensaba que iba darle un calambre en las manos .

Ray quitó a Norman de la silla y empezó a teclear él .

- no sé quiénes son pero los detendré - mencionó el azabache .

-¿ Como lo harás ? - preguntó el moreno .

- solo yo puedo hacerlo -Ray seguía viendo la pantalla .

Unos minutos de tecleo sin parar , tan rápido que era peor que un profesor dictando .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora