61

61 15 56
                                    

La rubia se encontraba en su apartamento .

Estaba sentando en su camita con los lentes puestos hablando con el azabache .

Rafe estaba sentando frente a ella en esa silla donde siempre se quedaba mientras la rubia dormía.

- gracias - el chico le dijo .

- al contrario - la rubia le dijo - ¿ Por qué me das las gracias ? .

- nosotros tres...seremos buenos amigos siempre , ¿ Verdad ?- le preguntó el I.A .

-claro- Anna le sonrió - pero ya lo somos ,¿ No crees ? .

- es cierto -

Al día siguiente .

Todo parecía completamente normal.

El sol brillaba , Ray estaba en su cuarto aún dormido , luego se despertaría solo , solo quería permanecer dormido unos minutos más .

Pero no pudo , escuchó pasos frenéticos en su cuarto que se acercaban cada vez más .

- ¡ RAY ! - Emma subió a su hasta la cama del Azabache - ¡ RAY GRACE ! .

-¿ Qué ?- preguntó algo molestó - dame dos minutos .

- tenemos problemas - mencionó el albino al lado de la pelinaranja - la policía está aquí .

Ray se levantó de la cama y se cambió lo más rápido posible para luego ir a donde estaban los policías .

- les dije que no pueden entrar aquí - Don estaba tratando de detenerlos - ya váyanse de aquí .

- es una orden oficial - mencionó el investigador .

Y en ese momento llegaron Emma , Norman y Ray .

-aqui esta-

-¿ Qué quieren ahora ?- preguntó Ray algo molestó .

- esta es la orden para incautar Gio Lab   y está es la orden de arresto para usted - mencionó el investigador mientras le mostraba los papeles - ya lo vieron , ahora podemos proceder .

Y sí a Ray se lo llevaron esposado y claramente confiscaron las cosas del laboratorio o más bien lo revisaban .

Norman ya estaba llamando a Vincent para saber que podrían hacer y Emma tiene ganas de ir a meterle una paliza a Andrew porque es obvio quién entregó la evidencia .

Ya Ray estaba en esa cabina de interrogación y otra vez .

- Rafe , sin duda es una creación asombrosa - mencionó el hombre -  entiendo porque el señor Andrew iba tras él .

- fue mi culpa - mencionó el azabache - el apagón y el hackeo yo soy el único culpable.

- talvez se salió con la suya hace hace años ,pero hoy no - dijo para sentarse- tenemos evidencia que muestra que el I.A que usted creo es el responsable .

- ......Rafe - Ray suspiró - quería salvarnos a mí y a Anna .

- lo sé - respondió - y eso lo hace aún más peligroso .

- dígame que le pasará a Rafe - mencionó Ray empezando a preocuparse .

- digamos que nos desharemos de él para siempre -

-.....- Ray se levantó de la silla y golpeó la mesa al poner sus manos sobre esta - ¡ Por favor ! , ¡Rafe está vivo también , en realidad es tan humano como cualquier persona !, Cambiará de opinión cuando lo vea usted mismo , solo déjeme demostrárselo

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora