La rubia recordó el beso de ese día .
Claro ella había estado diciendo que Rafe se veía demasiado real y luego lo besó sin querer .
Y al sentir un tacto real de se asustó y pensó que era un acosador .
La rubia miró al azabache parado frente a ella , quien estaba volteado para no verla .
-¿ Fu-fuiste tú ?- la rubia le llamó la atención y Ray volteó a verla - ¿ No ?, Tú eras el acosador .
+¿ Acosador ?+ Rafe preguntó aunque ellos no lo sabían estaba con los brazos cruzados .
- yo había venido a recuperar las gafas - Ray le dijo la verdad él iba por las gafas , él beso nunca fue parte del plan - yo no te bese , estabas muy cansada y..
Anna se levantó de donde estaba sentada .
- aún así fue un accidente - Ray seguía hablando - ni siquiera sabía de tu ceguera facial , pensé que sabrías que eras el creador de Rafe , cuando me vieras la cara , y trate de explique , pero claro que no me entendiste .
- te mudaste al lado porque sabías que tenía ceguera facial , sabías que no podía reconocerte - la rubia lo miró algo molesta .
- es cierto , pero....- Ray ya no tenía mucha excusa .
-no puedo creer que alguien así creará a Rafe - la rubia se fue caminando del pequeño lugar hecho de vidrio .
Ray solo la miró irse.
+Jefe , ¿ Por qué hizo eso ?+ Preguntó Rafe confundido +¿ Odia a la señorita Anna ? .
- no quiero escucharte - Ray se quitó el audífono para luego golpearse la frente - agh...
El siguiente lugar al que fueron fue el apartamento de la rubia .
Pero claro se habían metido a su casa para robar las gafas , así que el lugar estaba hecho un desastre y aparentemente Nat no había tenido ni tiempo de arreglar .
- Nat , por dios....-la rubia venía el lugar - todo esto es un desastre....
- en estas condiciones no recordará nada - mencionó el azabache - cuando acabemos de limpiar...
Pero vio que Anna se había quitado su abrigo y estaba tratando de levantar una mesa .
Claro que no podía hacerlo solo , aunque fuera la mesita de la sala .
Así que el chico se acercó para agarrar la mesa y ponerla en su lugar , aunque la oji azul fue a ordenar a otra parte .
Y claro que el azabache la ayudaba pero a donde iba la chica , el azabache terminaba por ir ayudarle y la rubia se fue a otra parte un poquito fastidiada .
Mientras la rubia ordenada en un lugar alejada de Ray empezó hablarle al I.A .
- Rafe , la primera vez que te vi pensé que eras un fantasma - la rubia soltó una risita al recordarlo .
+¿ Un fantasma ?+
-incluso hice un ritual para ti - mencionó la rubia para quedarse callada - ¡ Espera ! .
Fue por una casa y luego la abrió en la sala, ahí tenía las cosas que había usado esa vez , menos el pescado .
Obviamente .
- WOW también compré esto - la rubia sacó unos cascabeles y luego se volteó - Rafe , mira esto .
Pero él que estaba a su lado era Ray , quién solo se le quedó viendo confundido .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...