La rubia seguía llamando al holograma , ya que no lo veía .
Nat solo la veía preocupado , realmente la rubia estaba demasiado preocupada y estaba temblando .
-no está , ¿ Por qué no está ? - se preguntó en voz alta -¿ Rafe ? ¿ Rafe donde estás ? .
- Anna , ¿ Qué está pasando ?- preguntó el pelirrojo a su amiga directamente .
- esque yo.........un día encontré estás gafas y muestran un holograma de I.A .- la rubia mencionó temblando - te lo quería mostrar , es amable .
- Anna....- Nat la llamó.
- sé que no me vas a creer pero....- la rubia miró hacía abajo - des-desde pequeña ... sufro de ceguera facial Nat...... Pero con estas gafas..........
- Anna si es una broma no es divertida - mencionó el pelirrojo - ¿ Qué te pasa ?, ¿ Estás bien ?, ¿ Te sientes bien ?, ¿ Pasó algo ? .
La rubia lo miró ,y claro que veía su cara borrosa .
Ella solo empezó a llorar y salió corriendo del lugar y había gente.
Pero no podía verlas solo veía caras borrosas , caras y caras borrosas .
Se hizo bolita en el piso estando con esa emoción de tristeza , Rafe seguía sin aparecer y eso solo la hizo llorar en la calle.
Claro que Ray quién estaba en el laboratorio simplemente estaba escuchando lo que decía la chica .
Mientras trataba de arreglar le problema de Rafe .
De laguna forma inexplicable , él terminó por sentir empatía por la chica o más bien realmente estaba lamentándose que estuviera llorando .
Por dejó la consola y salió corriendo con la excusa de ir a buscar las gafas .
En serio dejó a Don en un :"arreglalo tú" .
Para salir corriendo directo a buscar a la chica claro para quitarle las gafas.
Sí claro, todos sabemos que es porque en lo más profundo de su ser se siente mal por hacerla llorar .
Mientras tanto la pelinaranja y el albino llegaban a su asunto importante , con el investigar policiaco .
Claro que fue el típico saludo cordial y la explicación de qué hacían ahí .
- observé bien estas fotografías - mencionó el policía .
La pelinaranja veía las fotos , efectivamente era la moto de Ray .
- el hombre que es la clave para este caso , conducía está motocicleta - mencionó el hombre- revisé los informes y la registraron a nombre de usted.
-.la compré hace un tiempo para probarla pero me la robaron - mencionó la oji verde .
- ¿enserio ?- se puso a revisar los informes - pues no encuentro un registro de robo .
- no lo reporté - mencionó la oji verde , para ver a Norman el cuál se mantenía callado.
- Bill Gates no levantaría un billete de Cien dólares , le toma más tiempo levantarlo que ganarlo - mencionó el oji azul .
- ah claro, debí imaginarlo - Se levantó poco después de su silla -me disculpó por molestarlos a esta ahora.
- no hay problema - la oji verde sonrió .
Mientras tanto .
Anna estaba en un columpio muy deprima , ni siquiera se estaba columpiando .
Ray recién llegaba , estaba a las espaldas de la chica .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...