La rubia fue en la mañana , antes de ir trabajar por un café .
Luego de que se lo dieran y pagará , tomó un sorbo tranquilamente .
- está delicioso - la rubia suspiró - extrañe tomar lattes con café en lugar de white flat .
Y en ese momento su jefa la llamó estaba en la misma cafetería .
-¡ Señorita Anna ! -
- bueno días - la rubia se acercó a ella con una sonrisita .
- ay , ¿ Y esas gafas ?, Se te ven muy bien , ¿ Son inteligentes ?, ¿ De la prueba beta ?- preguntó su jefa ,que claro tuvieron que decirle cierta parte de la verdad para que Anna pudiera quedarse con ellos un tiempo - aunque no tengo idea de lo que es....¿ Pero era tan importante que usaste todos tus valiosos días de vacaciones de una sola vez ? .
- sí - la rubia sonrió tiernamente - perdón por complicar todo , porque me fui de pronto .
- ay no te preocupes por eso -la mujer seguía hablándole - y dime...¿ Conoces a la directora de Gio Lab ?, Además de ser talentosa , es realmente genial .
La rubia se quedó callada mientras ella pedía su café .
- en cuando mencionó una asociación con la compañía , convenció al presidente y al gerente del departamento - le mencionó la mujer a la oji azul - y por eso nos dieron más tiempo .
- qué alivio.....yo invitó el café - le respondió la oji azul .
Llegaron a la sala de reuniones de la empresa y la rubia estaba bien tranquila en sus cosas cuando....
- creo que algo malo le ocurrió a tu compañero , se ve molestó - le mencionó el I.A.
Anna miró de reojo y era el mismo chico que vio besándose con su compañera de trabajo en la despensa .
Anna se dio cuenta cuando llegó esa misma compañera con los papeles , porque el chico le quitó su copia bruscamente de la mano .
Y claro que ahora no podía dejar de fijarse de eso .
La rubia recibió su copia de parte de la chica y en el de ella había una nota :"señorita ,¿ Puede darme un consejo después de la reunión ? ".
Al final de la reunión la chica le pidió un consejo a Annita .
Porque ella es la única que sabe sobre la relación , resulta ser que la chica había trabajado en un proyecto con el equipo de ventas .
El tipo se puso celoso porque cree que le gusta a los de ventas y ahora quiere contarle a todo mundo .
Y se enojó porque ella le dijo que deben pensarlo bien.
- ......umm entiendo porque está tan molestó - la rubia mencionó de manera tranquila - pero también entiendo cómo te sientes tú .
-¡ Exacto ! ¡ Me gustaría que fuera más compresivo en serio !- .
Ya luego Anna en su casa .
- estoy seguro que él sabe porque ella dijo eso - le dijo Rafe sentando al frente de ella .
- exacto , pero debería pensar en cómo se siente ella - mencionó la rubia .
- quizás esta molestó porque la quiere - le dijo el I.A
- sí , pero eso no le da derecho a comportarse así , es muy egoísta , ¡ Es un idio- Anna no pudo terminar de decir la palabra .
- ¿ Lo que dijo fue algo tan grave de verdad ?- preguntó Rafe viéndola confundido .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...