54

69 17 83
                                    

Anna entró al cuarto de Ray sin permiso .

Llevaba un pequeño florero de vidrio con unas rosas de un color rosa pastel .

Entró al cuarto y no vio a nadie, talvez por eso mismo fue que entró .

Y luego dejó el adorno sobre el escritorio del chico .

Miró el lugar una vez y luego se fue .

Al día siguiente .

En esa zona de descanso en el laboratorio , ese lugar que era más como una zona de entrenamiento.

Estaba decorada , para ser una pequeña fiesta .

Estaba el I.A proyectado y atrás había un cartel que decía :" Welcome Back"

Y claro que todos estaban felicitando al I.A

Emma hizo un poco de ruido para llamar la atención .

- después del hackeo , Norman , Don y el equipo de programación se esforzaron por restaurarlo - la oji verde decía bastante feliz - si no fuera por todos ustedes hoy Rafe no estaría aquí .

- muchas gracias a todos - Rafe alzó una copa obviamente de holograma con una sonrisa .

Y claro todos aplaudieron .

Emma y Norman miraron a Ray , el estaba en una esquinita viendo a todos .

- ¡ Brindemos que desde hoy no trabajaremos horas extras !-. Don alzó su copa -¿¡ Verdad Norman !? .

- sí Don , ya no habrá horas extra - el albino se está riendo porque Don ya parecía borracho y no había tomado nada.

Luego del bindris todos tomaron un poco de la copa .

- y ahora el jefe dará un discurso - Emma miró al azabache - Ray....ven aquí .

- Ray - el albino lo volvió a llamar.

- no - Ray la miró molestó .

- Ray porfavor da tu discurso - Norman lo volvió a llamar .

- ven - Emma le sonrió como típica madre molesta y Ray igual no fue - ....yo daré el discurso....

Anna miró a Ray , Ray solo estaba en una esquinita .

- como saben Rafe es muy especial para nosotros a desarrollado la capacidad de amar igual que nosotros - mencionó la oji verde - y quién hizo que fuera posible en la prueba beta , fue la señorita Anna .

Y le empezaron aplaudir a la rubia .

- gra-gracias- la rubia estaba bastante avergonzada .

- y por esa razón - Emma miró a la rubia - sería un honor , que se queden con Rafe para siempre .

En ese momento Ray miró a la rubia directamente y al I.A sonriendo .

- de todo corazón les deseo que sean felices juntos - mencionó la oji verde - sin preocuparse porque alguien los separé .

-¿ En serio ?- Anna aún no podía creerselo - ¿ Sin condiciones ? .

- ay claro - Emma bromeó un poco - no sé si lo puedas pagar .

- Emma la vas asustar - el albino le dijo .

- una broma no le hace mal a nadie - le susurró la pelinaranja para luego ver a la rubia - te sorprenderás cuando veas el precio .

Y todos se empezaron a reír.

- es broma , cálmate - la oji verde soltó una pequeña risita calmando a la rubia .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora