Ray fue hasta donde estaban Emma y Norman .
Y obviamente vio el documento con las dos firmas .
Lo tiró sobre la mesa .
- lo siento......- Emma estaba muy triste - no tenía otra opción .
- no encontramos una tercera salida - mencionó el albino - perdonanos Ray .
- todo esto es culpa mía - mencionó el azabache molestó consigo mismo .
- Ray , no es tu culpa - la oji verde le dijo .
- funde la compañía y también inventé el hologlass para proteger a Rafe - mencionó el chico - pero al final lo mate.
- Anna....- Norman mencionó .
- yo sé lo diré - mencionó el azabache .
Era obvio que la rubia tenía saber .
Anna estaba en su trabajo , tranquilamente .
Los dos compañeros que se pelearon ya habían hecho oficial su relación que todo el mundo lo sabía .
Y eso la llevó a conversar con su compañera.
-¿ Estás saliendo con alguien ?- le preguntó ella .
- ummmm......- la rubia se puso rojita y trato de taparse su sonrojo - talvez pronto .
-¿ En serio ?, Qué bien -le respondió otra compañera.
- pero todavía no es seguro - mencionó la rubia .
- esa es la parte más romántica - le respondió su jefa - cuando te casas no hay mucha emoción....solo por ...bueno no puedo decirlo ...
- pero yo siempre te veo contenta - respondió la rubia inocentemente.
- bueno en ese caso - la mujer recogió sus cosas - espero que pronto te veas igual de contenta que yo .
La mujer luego se fue , después de todo solo tenían que hacer unas cosas más y se iría.
-se ve contenta , ¿ No es cierto ?- preguntó el I.A .
- ... ujum , me preguntó que estará haciendo ahora - mencionó la rubia mientras veía su celular , para luego mirar al holograma - ¿le di mucho en que pensar ?
- talvez necesita un poco más de tiempo para pensar - mencionó Rafe - pero seguro te llamará .
-.....- la rubia suspiró para luego agarrar su bolsa y luego levantarse - ya vámonos .
Rafe chasqueo y apagó las luces.
Ray estaba sentado en los columpios donde Anna estuvo sentada antes , pensando que tenía que hacer.
Sobre cómo reaccionaria la rubia hasta que la escuchó hablando .
- ujum , ya sé -la rubia soltó una pequeña risita estaba hablando con él I.A- se moría de hambre pero no podía comer porque tú no comes , ahora que lo pienso fue gracioso , ¿ No crees ?
y entonces volteó y vio al Azabache en los columpios y fue hasta él .
- hola - la oji azul dijo con una sonrisita pero vio la cara del Azabache - ¿ Qué ocurre ?, ¿ Pasó algo malo ? .
- lo siento - le dijo el chico .
-¿ Por qué ?- preguntó confundida.
- porque sé que al final voy a lastimarte - mencionó el chico - y después me odiaras así serán las cosas Anna .
- lo sé.....- Anna miró abajo unos segundos para luego verlo - ¿ Pero que importa eso ?, Las personas se lastiman entre sí , se odian y se perdonan siempre porque así es el amor .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...