Anna miró las gafas .
Estaban en la mesa , no sabía porque , sí literalmente no estaban ahí cuando las busco antes .
-que raro.....ya las había buscado aquí - la rubia se las puso - Rafe .
- aquí estoy - mencionó algo molestó, pero no era con ella .
Claro que no era con ella .
La rubia se quedó callada un rato , y entonces se escuchó un ruido como alguien cayendo .
Rafe y Ella voltearon a la puerta y se asomaron para ver.
Claro la rubia llevaba la linterna de su celular .
Aparentemente su vecino , osea Ray se había caído por tropezarse con una bicicleta .
- agh - el azabache estaba tirado en el piso .
- oye....¿ Estás bien ?- preguntó la rubia viéndolo ahí tirado en el suelo .
- apaga eso - mencionó el azabache tapándose los ojos .
- ¿ Por qué vecino ?- preguntó la rubia confundida - ¿ Por qué sales sin luz en pleno apagón ? .
- hago lo que quiero - mencionó para ponerse pegado a la puerta .
- ¿ Puedes pararte ?- preguntó la chica.
- claro que sí - el azabache dijo algo frustrado , para luego levantarse - ya .
Camino unos pasos y luego se volvió a caer .
- ay por dios....- la rubia lo vió sorprendida - espera un segundo .
Le escribió a Nat , que llegaría tarde .
Luego llevó al chico a dentro , pero del departamento del azabache con un kit de primeros auxilios .
El azabache se rehusó a la ayuda y trato de hacerlo solo , pero claro que Ray no sabe ponerse un vendaje bien .
- lo estás haciendo mal - mencionó la oji azul , agarró el vendaje y empezó a vendarle el tobillo tranquilamente - se pone así .
El azabache se le quedó viendo bajo la luz de la lámpara .
- ....entonces...¿ El apagón no borró tus archivos ?- preguntó la oji azul- porque dijiste que eres un programador y tu proyecto....
- no te importa - mencionó el azabache para tratar de tomar el vendaje - yo lo hago .
- no , yo lo hago - mencionó la chica aún vendandole el tobillo .
Y el azabache seguía viéndola bajo la luz de las velas .
- ya casi - mencionó la rubia con una sonrisita mientras el azabache la veía fijamente - ya está .
En ese momento Ray miró su tobillo .
- solo es un vendaje temporal - le mencionó la chica de manera tranquila - no camines mucho , e intenta no salir .
"¿ Quién se cree para darme tantas órdenes ?" Se preguntó mentalmente.
- tu casa es muy oscura - la oji azul dijo - ¿ No te da miedo estar aquí solo ?'
- puedo arreglarmelas solo - le dijo- no debes meterte en mis asuntos .
- tranquilo - la rubia con una sonrisita - puedes quedarte con las velas .
Ella se levantó y se fue caminando tranquilamente .
Ray solo se quedó pensando para luego ver las velas .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...