3

173 33 174
                                    

La rubia se encontraba en el techo , en lo que parecía un pequeño cobertizo ahí arriba .

Relajándose en su soledad , con un poco de sueño por las horas de trabajo obviamente .

Bastante cansada y claro el cansancio te puede marear un poco .

- me encanta estar sola - mencionó mientras movía su cabeza como sí tarareara algo - es decir , es mucho más fácil cuando estás sola.

"A quien engaño no me gusta estar sola " pensó para si misma .

- ah sí ....- la rubia suspiró - me dijo que me veía bien con lentes .

Volteó a ver su bolso , ahí aún estaban los lentes , simplemente los agarró delicadamente para luego ponerse de una forma muy delicada .

Agarrar un pequeño espejito y tratar de verse en el reflejo, pero no lo hacía .

Ella misma veía su cara como si estuviera difuminada , como una especie de censura .

- ah....cierto no puedo verme - mencionó algo frustrada , para guardar el espejo .

- le dije que se le ven bien - y era exactamente la misma voz que había escuchado en la cafetería .

Volteó y se dio cuenta del joven ahí parado .

Obviamente se asustó y se levantó del susto.

  -¿ Qui-quien eres tú ?- preguntó asustada .

- nos vimos en la cafetería , ¿ Lo recuerdas ?- preguntó el chico al cual Anna no podía verle la cara - déjeme presentarme

- ¿ E-eres un acosador ?- preguntó bastante asustada y confundida .

- no claro que no - él se acercó un poco , lo cual asustó a la chica .

- ¡ No te acerques !- ella puso sus manos y como era de esperarse , literalmente los atravesó .

Claro ella no sintió nada en contacto con sus manos así que alzó la vista .

-¿ Qué ?- movió un poco las manos algo extrañada .

-. ........sobre eso - mencionó el azabache aún manteniendo la calma - se lo explicaría si me dejará

- ¡ Ahhhh mamá! - la rubia literalmente salió corriendo a las escaleras para ir a su casa por estar asustada .

Unos minutos o más bien media hora más tarde , la chica se encontraba en la acogedora mesita de sala que tenía el apartamento .

Con algunas cosas para rituales , incluso tenía un pez y unas campanas .

Estaba sentada en esa famosa "sentada como indio " con las manos juntas como una especie de oración .

Mientras tenía las gafas en frente de ella .

- porfavor - la chica agarró las campanas para sacudirlas y luego soltarlas para pasarse una mano por el cabello - ah....¿ Qué estoy haciendo ?

Suspiró tranquilamente para luego seguir mirando las gafas .

"Muy bien ....mis ojos no pueden engañarme " pensó para sus adentros.

Agarró las gafas nuevamente y se las volvió a poner algo nerviosa y un poco temblorosa .

Vio a su alrededor con las gafas y por ahora no parecía haber nada extraño o algún "fantasma" .

Porque eso creía que era un fantasma que habitaba en las gafas .

- no está aquí - estaba un poco feliz con eso.

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora