La pelinaranja se encontraba estirándose en la sala de su casa mientras leía un guión .
Ella estaba de lo más tranquila , él que no lo estaba era Norman , que salió solo por un vaso por agua y se quedó viendo mientras ella se estiraba .
Todo rojo y avergonzado .
- ah - suspiró para agarrar lo que parecía un guión - no me acostumbro al vocabulario, ¿ Por qué no hay palabras más simples ? .
-solo tienes que memorizar el guión, la gente sospechara si no usas las palabras correctas - le dijo el azabache quien salía del baño .
- el problema esque el guión es muy aburrido - mencionó la oji verde -. ¿ Dime por qué un director genio no puede tener novia ?
- oh vamos eso no es cierto tú eres la novia de Norman- le mencionó el azabache .
- está hablando de ti Ray - mencionó el albino mientras lavaba el vaso en el cuál había tomado agua - eres el co-fundador .
- como sea - Ray rodó los ojos y luego se metió a su cuarto .
Los tres vivían juntos ,los tres son los fundadores de esa pequeña empresa "pequeña" entre comillas .
- ¿¡ Por qué no fuiste a verme cuando estuve en el hospital por proteger a Rafe !?- le preguntó molesta mientras golpeaba la puerta , el azabache de estaba cambiando .
- déjalo Emma , él es así - mencionó el ojo azul para acercarse a ella .
-debes estar mejor si estás gritando así - le respondió aún con la puerta cerrada .
-no puedo creerlo -Emma suspiró e infló sus mejillas -¿ No puedes ser la mitad de amable que Rafe ? .
- todos los rasgos humanos que tiene , los programe yo - él dijo - no lo olvides .
-. Voy a golpearte - la pelinaranja se molestó un poco .
- ¿ Y Rafe ?, ¿ Lo tienes ?- preguntó el albino .
- se presentó una ligera variable - mencionó mientras aún estaba encerrado en su cuarto .
-¿ Variable ?- Norman estaba confundido -¿ Fueron los que persiguieron a Emma ?
-. No eso no - respondió molestó - algo más surgió .
"Siempre dices lo mismo" pensaron los dos afuera de la puerta.
-. ¿ Qué pasó ?- preguntó la chica .
-¿ Qué les dijo el equipo de seguridad ?- preguntó .
- creen que fueron los hackers de la última vez - respondió el chico fuera de la habitación .
- estoy de acuerdo - Ray al fin salió del cuarto para mirar a Emma molestó - por eso no quería que hicieras la reunión .
- los inversionistas querían una demostración pública - respondió Emma cómo excusa - por retrasar el lanzamiento .
-no lo lanzaré hasta que Rafe sea totalmente perfecto - dijo antes de sacar una bebida energética de la nevera .
- Rafe ya es perfecto - le respondieron los dos .
- eso lo decido yo- mencionó el azabache - además Norman ya debió hacer los cálculos .
- Ray , ya te he dicho que no puedes seguir perfeccionando a Rafe arretrasando todo , podrías sacarlo y mejorarlo por medio de actualizaciones - le mencionó el oji azul - además si sigues retrasando lo nos quedaremos sin inversionistas .
-¿ A donde vas a esta hora ?- preguntó la oji verde.
- es de noche , es hora de que salgan los fantasmas - mencionó el azabache para luego rodar los ojos y mirarlos con una sonrisa de gato - además que los dejes solos a ustedes dos , les viene bien .
Eso solo hizo que ambos se sonrojaran .
- ......¿ Y quieres ?- preguntó la chica sonrojada a su novio de ojos azules .
El albino solo se quedó callado mientras su cara se tornaba más y más roja .
Ray se fue al laboratorio , pasando cada seguridad , al ser él obvio el dueño y tener acceso .
Una cosa que le gustaba era poder tener el lugar para el solo .
Podía jugar en el área de descanso contra el mismo, hacerse un café sin tener que hacer fila y ponerse a filosofar un rato con eso de que quiere que Rafe sea el servimos perfecto en la tierra.
Al menos hasta llegar al lugar donde suele estar el programador principal .
Encontrándose a un Moreno profundamente dormido al lado del teclado , vio la pantalla .
- por dios , le dije que lo resolviera - dijo en voz alta para agarrar una silla y empezar a teclear .
Hasta que el mismo se despertó por el ruido del teclado .
- preferiría que tomarás tus siestas en casa - mencionó el azabache .
- ¡ Ah ! Ray yo - sip era Don .
Podría ser malo en otras cosas , oh pero vaya que es bueno programando .
- no quiero que haya nadie en las noches - mencionó en voz baja .
- no puedo irme si soy el programador principal - le respondió - si quieres caminar por ahí , deberías salir a la calle .
- y tú deberías ir hacer quién sabe con que con Gilda pero no te digo nada - le respondió con algo de sarcasmo .
- los empleados murmuran que Rafe está caminando por la oficina - mencionó el moreno - cuando todos se van .
-si te quedas otra vez te despedire - mencionó el azabache de una forma bastante violenta.
-. Eres terrible , ¿ Lo sabes ?- le preguntó -. A los demás les encanta que nunca les pido que se queden más tarde, pero si supieran que es porque nuestro jefe es muy raro .
- en vista de que ya estás aquí - respondió algo amargado para rodar los ojos - tengo una pregunta para el programador principal .
"Le preguntaría a Norman pero seguro estuvo codificando toda la mañana y toda la tarde " pensó el azabache .
-. Ay porfavor no me llames así - se puso a bromear - me estás avergonzado .
- ¿ Qué se supone que piense sobre una I.A que dice no sé ?- le preguntó de la nada.
-no sé , no sé , eso es muy peligroso - mencionó Don - que pasa si un día activa un botón que lanza un misil nuclear y cuando le preguntamos porque lo hizo el responde , no sé; no puede pasar , claro que no.
- lo sabía - mencionó .
-¡ Oh oh oh ya viene ya viene !- El moreno gritó y Ray se pegó a una pared con cara de :¿ Quién ?- cuando se hace tarde y no pudo resolver nada , viene y arregla los problemas por mi , es mi genio interior .
" Pues se toma unas largas vacaciones por lo visto " pensó para rodar los ojos y golepearde la frente .
Tenía ganas , muchas muchas ganas de ahorcarlo por jugarle una broma de ese tamaño .
.
.
..
.
.
.
...
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
..
....
.
.
.
.
Taraaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...