Luego de eso , claro que alguien que posiblemente los vio por la calle llamó a la ambulancia .
Porque cuando regresó la luz , estaban siendo atendidos el azabache y la rubia.
Qué no se hablaron para nada , aún cuando la rubia terminó encima del azabache , al salirse del charco .
Mientras la rubia estaba siendo atendida , Ray se le quedó viendo .
Algo lejos .
Cuando le pidieron a la chica un número de emergencia , llamó a Nat y Nat fue pero en bala , con su auto rojo .
Ray seguía viéndola conversando .
- ¿ Por qué ?- le preguntó al holograma , el tenía un intercomunicador con él .
- yo tampoco lo sé - mencionó el I.A.
- te descompusiste - mencionó el azabache , estaba dispuesto a ir a quitarle los lentes , hasta caminó hacía ea - y es por ella .
- basta - Rafe le dijo- no podrás llevarme a la fuerza , no te dejaré .
-¿ Te estás revelando ?- preguntó molestó al detenerse para luego quitarse el comunicador de la oreja y caminar hacía ella de nuevo - bueno , veamos que puedes hacer .
Y justo antes de que pudiera acercarse , sonaron las bocinas de un auto de la policía.
Ray escuchó y volteó a verlo .
Le llegaron recuerdos dolorosos , recuerdos de cuando él era un niño .
Un poco asustado se volteó para que no le vean la cara , ¿ Un poco ?, Estaba asustado y estaba temblando .
-......- suspiró agitada mente para volverse a poner el comunicador - Rafe , ¿ Por qué la elegiste a ella ? , ¿ Por qué ?, Maldición .
Emma y Norman estaban viendo el noticiero , estaban dando la noticia del accidente , y por el incidente quiere decir el coque y el corte de luz .
Apenas escucharon la puerta , la el oji azul apagó la tele.
-¿¡ Qué te pasó ?! - gritó la pelinaranja al ver al azabache entrar aún bastante lastimado .
-¿ Te lastimaste ?- preguntó el albino , mientras la oji verde se acercaba para ver sus heridas .
Claro que el oji azul también lo hizo , pero Emma le ganó en velocidad .
- no es nada déjenme - mencionó para apartarlos .
- pero Ray - Emma trato de ponerle la mano en el brazo , pero este la quitó .
- Ray es grave debemos llevarte el hospital para que vean si estás bien , podrías haberte roto algo y no lo sabrías- mencionó el albino .
Ray sacó su celular y marcó un número mientras les daba la espalda.
-¿ Aún estás ahí ?- preguntó el azabache.
+ Estaba apunto de irme , solo terminaba algo + le respondió Don al teléfono .
- olvídalo , voy para allá - mencionó el chico-. Tenemos que reiniciarlo .
-¿ Qué ?- Emma miró a Norman confundida - ¿ Reiniciarlo ? .
Norman estaba tan desconcertado como ella .
Mientras tanto Anna en su casa, estaba echada en su cama con los lentes aún puestos y su ropa también .
- sí no hubiera sido por el apagón , ese hombre y yo hubiéramos muerto - mencionó mientras seguía pensando , se sentó en la cama -¿ Por qué intentó salvarme ? ¿ Y por qué desapareció ? .c
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...