34

83 20 114
                                    

La rubia estaba limpiando el apartamento del azabache , solo porque ella quería hacerlo .

O talvez no había entendido el sarcasmo.

El punto esque se encontraba limpiando , mientras el azabache la veía de vez en cuando , simplemente era como si pudiera desconcentrarlo y ella ni hablaba .

Solo le veía una linda sonrisita .

- ya no te notó tan triste - mencionó el azabache viendo la pantalla -supongo que superaste al que te rompió el corazón .

- me dijiste que expresa mis emociones con honestidad , entonces eso hice - la rubia estaba tendiendo bien la cama de Ray .

-¿ Y ya estás feliz ?- preguntó Ray tratando de sonar desinteresado .

- sí , y mucho  - la rubia suspiró para luego agarrar la aspiradora .

El azabache solo la miró de reojo , al menos hasta que la rubia se puso a cantar en tono bajito una canción .

Era una infantil , probablemente de un programa infantil , pero el punto esque Ray terminó continuando la letra.

- ¿ Como conoces esa canción ?- preguntó Anna confundida .

-¿ Qué canción ?- preguntó el azabache .

- la que estabas cantando - la oji azul se le quedó viendo confundida.

- no sé , la escuché en televisión - Ray se excusó , que era cierto porque si la había escuchado antes .

- que curioso , me encanta esa canción desde pequeña - la rubia estaba algo alegre -pero pensé que nadie más la conocía.

Ray solo seguía arreglando la computadora de la chica .

- acabo de darme cuenta que no nos hemos presentado - mencionó la oji azul - ¿ Como se llama ? .

Y Ray no le respondió , simplemente terminó algo y luego se levantó para entregarle la computadora .

- ya está lista - dijo de forma desinteresada .

- ....parece que te debo un favor - mencionó la rubia - dame tu teléfono y te invitaré a cenar .

Ray agarró el celular de Anna de mala gana para darle su número , pero no es tonto no se agregó con su nombre o más bien es tonto .

Y no sabe ligar porque el único ejemplar que tiene es Norman .

- no es necesario-

- ......- la rubia miró el contacto en el celular , el azabache de verdad se puso "El vecino de al lado" - ¿ Te apedillas de al lado ?.

- si es nuevo ,soy la primera generación - mencionó sarcásticamente para luego empezar a tocar falsamente - vete o te contagiare.

- bueno....está bien - la rubia ya estaba saliendo del apartamento .

Justo cuando la chica cerró la puerta , él azabache se quitó el tapaboca .

- tengo un infierno de calor - el azabache empezó a quitarse el suéter .

La rubia volvió a su casa , aún caminando sigilosamente , ya que no quería que el I.A la escuchará .

Se sentó en la mesita dónde comían y luego abrió la computadora , y sí siguió buscando los pasajes .

Y sí lo reservo , ahora sí podría llevar al I.A a ver la aureola "en persona" .

Pero antes de apagar la computadora leando un mensaje a Ray tranquilamente , algo en plan :"quedó perfecta , muchas gracias señor de al lado" .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora