Lo que no sabía Anna quien caminaba en la playa de regreso al hotel .
Luego de haberle dicho eso a Rafe y sentirse mal consigo mismo por eso .
Esque alguien la había estado siguiendo , pero con el objetivo de quitarle las gafas a la fuerza .
- disculpen....- y Ray sí lo sabía porque los detuvo en ese preciso momento que se bajaron del auto para ir por ella - ¿ Puedo hacerles una pregunta ? ¿ Quién los envío ? .
- deshaste de él-
Uno de ellos sacó una cuchilla de su bolsillo .
- esperen....¿ Prefieren recurrir a la fuerza bruta y no la manera civilizada ?- preguntó el azabache .
Sí lo siguiente que pasó ,fue una pelea de tres personas contra Ray .
Claro no parece justo , pero no importa el puede arreglárselas solo .
Al menos contra dos , la cosa se puso dura cuando solo le faltaba uno .
Esque lograron golpearle la boca y claro que sangro .
Luego de estabilizarse se acercó a un tirado en el suelo .
- entonces....¿ Ahora sí quieren hablar ?- le agarró del cuello de la ropa y pudo haber interrogado a la persona si no fuera porque sonó uns bocina de policía - .....rayos.....
Logró quitarle el celular a uno , pero este lo golpeó y lo dejó en el suelo .
La rubia sí logró llegar sin enterarse de nada al lobby del hotel y estaba por ir a su habitación .
- hace frío afuera -el azabache le dijo , de alguna forma llegó antes y estaba sentando en un sofá ahí mismo - deberías tomar algo que te caliente .
Le dio un café de lata y la rubia solo lo agarró y estaba por subir pero quiso regresarse
- ¿ Estás herido ?, Tienes sangre - le mencionó preocupada la ver sangre salir de su nariz .
- no me pasa nada - dijo el azabache pero empezó a salir más sangre , obviamente por la pelea .
La rubia fue por un botiquín de primeros auxilios .
- no otra vez - Ray quería esconder su cara en sus manos .
- espera - la rubia se sentó a su lado y le empujó la cabeza - has la cabeza hacía atrás .
El azabache solo le hizo caso .
- toma limpiate - la rubia le pasó un palito ,mientras preparaba pedazos de papel .
El azabache solo la miraba detenidamente.
- toma - la chica le dio uno de los papeles.
-¿ Por qué saliste sola en una noche tan fría ?- preguntó el azabache - ¿ Te rompieron el corazón ? .
La rubia no le respondió .
- apuesto que usaste que no podías dormir , como excusa para caminar en la costa de noche y ponerte sentimental - le dijo mientras hacía lo típico de ponerse papel en la nariz para no sangrar .
- ¿ Y qué ? , ¿ Esta mal ponerse sentimental ? ¿ Esta mal tener insomnio de vez en cuando ?- le preguntó para verlo - con esa actitud supongo que nadie te invita a caminar .
- caminar no me hace sentir mejor - mencionó el azabache aún viéndola .
-. Ummmm ya entendí - la rubia suspiró para levantarse - no tienes sentimientos .......
- lo que quise decir fue....-Ray alzó un poco la voz para que lo escuchará - solo olvídalo y ya , nadie es tan importante .
-¿ No es importante ?- la rubia pensó en voz alta - no sabes que es la empatía , ¿ Verdad ?, ¿No tienes emociones ? ¿ Alguna vez has amado a alguien ? .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...