28

82 17 36
                                    

¿ A donde fueron luego ? .

La rubia terminó por llevar a "Rafe" a una pista de patinaje .

Claro ella aún sin sospechar que realmente está con una persona real .

Lo cuál es raro pensando que le ha estado hablando en lugares públicos como sí el holograma de verdad estuviera ahí y nadie la está mirando raro.

Porque claramente todo el mundo que la ve con Ray , piensa que le está hablando a él .

- agh maldición - Ray se golpeó la cabeza con el vidrio que lo separaba de la pista de hielo.

El azabache  miró a la rubia patinando y ella le saludo con la mano y una muy muy tierna sonrisa.

Ray tuvo que saludarle de igual manera , aunque se estaba muriendo por dentro .

Luego de eso el azabache recibió otra llamada al celular del holograma , se escondió para responderle .

+¿ Qué esperas ?+ Preguntó el I.A por el teléfono .

- no estoy preparado para decirle - mencionó el azabache real .

+¿ Seguirás figiendo ser yo ?,¿ Por que lo postergas tanto ?+ Preguntó el I.A

-ya voy ya voy ya voy - le dijo algo molestó , colgó y se levantó del piso .

Justo en ese momento la chica se acercó patinando hasta él .

-¿ Por qué no entras ?, Seguro y patinas muy bien - le sonrió dulcemente .

-. Ah....esque....- el azabache lo pensó por un momento - quería analizar los movimientos de los patinadores olímpicos .

-.ohhhh , apresurate - mencionó la oji azul - no me gusta patinar sola .

- iré en unos minutos - mencionó y la vio sonreír y asentir de manera tierna .

Ray se llevó una mano a la frente mientras pensaba .

- ya sé - el azabache susurró tenía una idea.

Iba ir hablarle a Anna y cuando lo viera en la pista sin patines entendería todo .

No lo dejaron y tuvo que entrar con patines ,aunque él no sepa patinar .

Porque nunca ha patinado .

- tranquilo....puedes hacerlo , puedes hacerlo - se dijo así mismo para luego tratar de llegar hasta Anna patinando .

No funcionó terminó cayéndose .

- ¿ Rafe ?, ¿ Por qué patinas así ?- la rubia soltó una pequeña risita debido a esa acción que ella creía que era para causarle gracia.

Porque claro un I.A podría patinar perfectamente bien si quisiera .

No pudo decirle .

Terminó patinando al lado de ella como sí no pasará nada hasta que vio la pantalla que estaba arriba de la pista .

Había un mensaje , un mensaje que decía :"ya dile la verdad "

Rafe de alguna manera puso el mensaje ahí ,pero no le dijo nada .

Solamente ignoró ese mensaje .

Lo que lo llevó a ir de camino a casa con la rubia caminando de noche .

-me encanta caminar así contigo - mencionó la rubia .

- .......el camino es largo - el azabache la miró - ¿ Por qué quieres caminar ? .

- no es fácil caminar de noche si eres mujer y peor mi enfermedad - la rubia dijo tranquilamente -. Antes me daba miedo salir de noche, pero ya no más ahora te tengo y puedo ver tu cara .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora