Ray tecleo unas cosas en su computadora .
Para que luego saliera un fondo de un cuarto y poco después apareciera el holograma algo confundido .
-¿ Me llamaste ?- preguntó el azabache al que si se le veían los dos ojos , para ver a Emma y Norman - ¡Oh hola ! ¡ Qué gusto verlos otra vez ! .
- holaaaa - la pelinaranja le estaba saludando moviendo sus dos manos .
-igualmente - el albino podría decir que es mejor saludar a Rafe que a su mejor amigo .
- ah - la pelinaranja suspiró - ¿ Como pueden ser tan distintos y tener la misma cara ? .
-¿ Consejero sentimental ?- le preguntó directamente viéndolo - no te cree para que hicieras eso .
- regla uno , debo trabajar por la felicidad de mi usuario - mencionó el I.A - y eso voy hacer , hay estudios que dicen que las personas con una buena pareja son felices.
- pero a la larga la harás sentir muy infeliz-le mencionó el azabache .
-¿ Por qué ?- preguntó de manera inocente el holograma .
-. El amor romántico es - Ray se cruzó de brazos - una de las muchas mentiras creadas por la humanidad, se sentirán feliz por un tiempo , pero luego de sentirá infeliz y buscará a alguien mejor .
-.....¿ Y Emma y Norman ?- preguntó el holograma .
- ....Tsk , escucha no todas las relaciones llegan hacer como las de Emma y Norman , ellos se complementan pero son imperfectos individualmente - le mencionó algo frustrado - todos los humanos son imperfectos , por lo tanto estás destinado a fallar y entonces al final , habrás roto la regla número uno .
-sin embargo , ya saben lo que dicen , "él que no arriesga no gana" - Rafe se cruzó de brazos - solo debo encontrarle a Anna una persona que la complemente y la haga sentir como Norman hace sentir a Emma .
Emma y Norman solo se quedaron callados viendo esa discusión , aunque también les enternecido un poco que el I.A tomará por relación perfecta la suya .
- no uses proverbios - le mencionó el azabache - te lo dije Rafe , solo los usan los humanos que tienen problemas, para expresar sus opiniones .
-¿ te opones a que sea el consejero sentimental de Anna porque ustedes dos se besaron ?- preguntó el holograma viéndolo .
- ¡ Cállate idiota !- Ray golpeó su escritorio .
-¿ Se besaron ?- Emma y Norman preguntaron al mismo tiempo .
- ¿ En serio ?- preguntó la pelinaranja.
-. Fue un accidente pero aún así - Rafe junto sus manos .
-¡ Qué te calles !- le gritó Ray al holograma para luego mirar a Norman y Emma -¿ No tienen una reunión ?, Van a llegar tarde .
-. ¿ Entonces ese fue tu primer beso ?- preguntó la oji verde y Norman se le quedó viendo como :"responde" .
Ray miró a Rafe , quién lo veía con una cara entre inocencia y burla, el azabache real solo atinó a levantarse de su silla y salir de su cuarto cerrar la puerta con fuerza .
Sí de hecho Emma y Norman si tenían una reunión o más bien solamente Emma.
Norman iba , porque se quedaría a cuidarla , eso y es con un inversionista de habla inglesa .
Y ya sabe cómo es Emma con ese idioma .
Todo pudo haber ido bien , estaban ya saben intercambio ideas y la oji verde trataba de convencer al posible inversionista .
Al menos todo parecía normal , hasta que él tipo puso su mano sobre las de Emma .
Emma estaba bastante tranquila , para lo que debía estarlo .
Norman llegó bruscamente y quitó la mano del tipo , para decirle cosas en inglés y luego llevarse a Emma .
- Norman - la oji verde se trataba de soltar - Norman , ¿ Por qué hiciste eso ? .
- Emma , ese tipo te estaba coqueteando - el albino la soltó delicadamente - ¿ En serio estamos tan desesperados como para que te reinas con un idiota con ese tipo por su inversión ? .
- Norman lo tenía bajo control , sé defenderme sola- le dijo la pelinaranja - además si Ray sigue arretrasando todo necesitamos opciones para reemplazar a los inversores que se retiren .
- .......... perdón ....- el oji azul miró al piso algo deprimido .
- ay Norman - la pelinaranja se acercó a él y lo abrazo - calmate , de todas formas no haría un trato con alguien que se comporta así .
-¿ Me perdonas ?- preguntó el albino avergonzado .
- sip - ella le dio un pequeño besito en la boca .
Sí definitivamente estaba claro porque Rafe pensaba que esos dos son el ejemplo perfecto de una pareja perfecta .
Mientras tanto , Ray seguía viendo su transmisión directo de lo que Rafe veía .
Ahora mismo por alguna razón , Anna estaba tomándose una Coca cola con el holograma .
Puede que Ray le diera algo , que aún no sabía explicar porque él agarró una bebida energética de un pequeño refrigerador que tenía abajo del escritorio y estaba por beber.
Cuando vio su tablero de conspiración de reojo y volteó a verlo .
-¿ Por qué estoy tan molestó ?- se preguntó así mismo -¿ Lo que pasó anoche todavía me molesta ? .
Volvió a recordar el beso , para luego sacudir su cabeza .
Tomó de su bebida helada , casi dándole lo llamado "cerebro congelado" , para ver su tablero .
- espera....- se acercó un poco para ver bien su tablero - .....eso es ....ya entendí, ya le he visto , ya le he visto , por eso no dejó de pensar en ella ....porque no doy así , yo siempre recuerdo a las personas
Era cierto , el recuerda a todas las personas , con distintas emociones , pero las recuerda a todas .
- ¿ Pero en donde ?- el azabache suspiró para ver lo que hacía el holograma ahora .
La chica se encontraba explicándole al holograma lo que ella entiende por amor y amor eterno .
"El amor eterno puede ser imposible , y la gente lo dice para expresar su sinceridad o al menos...eso creo "
Eso solo hizo que el azabache lanzará la lata vacía contra la pared .
-¿ Qué es eso ? ¿ De qué está hablando ? - se acercó a su tablero para arracar algunas cosas - ¿ Qué demonios ?, Por eso la olvidé , es su culpa por ser una mujer tan extraña....o talvez el extraño soy yo.....
Claro no podía llamarla extraña así como así .
- ¿ Por qué estoy escuchando esto ? ....no..- suspiró - .¿ Quién dice que debo quedarme aquí y dejar que siga ? ....finalmente una prueba beta es sólo una prueba.
Talvez iría por los lentes , talvez lo haría sin decirle nada a ella .
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
..
..
....
.
..
.
.
.
.
..
..
..
.
.
.
.
.
.
.
..
Taraaaaa
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...