9

114 18 107
                                    

La rubia se encontraba en su cama , con su pijama , sentada pero ya con su manta en sus piernas .

Aún con los lentes puestos , viendo a Rafe ; el holograma estaba por decirlo sentado en la silla de su cuarto .

La rubia aún parecía estar quejándose de lo pasado antes , lo del beso con el "extraño" .

- mientras esté aquí puedes descansar, no te pasará nada - mencionó el holograma tranquilamente.

- tienes razón dormiré un poco - dijo para luego quitarse los lentes y echarse en la cama tranquilamente para ver a la silla - me alegra que estés conmigo ......

Claro se había quitado los lentes y ahora no veía a Rafe , no lo veía .

Simplemente no estaba ahí .

Así que se puso los lentes de nuevo , para verlo sentando en la silla .

- puedes quitartelos para dormir - le dijo tranquilamente , aunque le parecía tierno ese hecho .

- ummm no , ya no tengo sueño - la oji azul mencionó , para luego suspirar - que desastre.....

El holograma se le quedó viendo unos segundos , para luego sonreírle .

-¿ Quieres que cuente ovejas ?- le preguntó .

- jajaja no , ya no soy una niña - ella soltó una pequeña risita para luego acostarse en su cama  - olvídalo .

Aunque de todas formas el I.A empezó a contar .

- una oveja , dos ovejas , tres ovejas - lo hacía de la manera más gentil y amable posible mientras la rubia cerraba los ojos .

-cuando era niña , mi mamá solo contaba hasta diez ovejas - le mencionó aún con los ojos cerrados - y me decía que me durmiera .

- pero yo no lo haré - le respondió Rafe tranquilamente - cuatro ovejas , cinco ovejas.....

Y siguió contando , estuvo contando para asegurarse que la rubia se quedará dormida .

Bastante tiempo de hecho, demasiado podrían decir algunos .

- doce mil quinientas cuarenta y dos ovejas - mencionó el azabache para ver a la rubia dormida  -. Doce mil quinientas cuarenta y tres ovejas, doce mil quinientas cuarenta y cuatro ovejas , doce mil quinientas cuarenta y cinco ovejas , doce mil quinientas cuarenta y seis ovejas ,doce mil quinientas cuarenta y siete ovejas .

Por otro lado Ray .

El azabache se encontraba jugando ajedrez en un cuarto completamente blanco , con la mesa y una silla , y él era las piezas marrones .

Las piezas blancas no estaban , al menos no hasta que empezaron a proyectarse en forma de holograma .

Y justo después saliera el I.A holograma azabache sentado en una silla .

-¿ Me llamaste ?- preguntó el holograma viéndolo fijamente .

- escucha , no tome las gafas, porque....- claro no lo dejó terminar.

- no podías -el I.A completó la oración -. Porque la policía podía identificarte.

- no fue por eso - le mencionó el azabache algo molestó -¿ Cuál es su problema ?, ¿ No se dio cuenta con solo verme ? .

- esque tiene ceguera facial - le respondió .

-¿ Qué ?¿ Ceguera facial ?-  se quedó atónito el humano para luego chasquear la lengua  - .......puede servir para la prueba beta .

-¿ Prueba beta ?- le preguntó el I.A algo emocionado - ¿ Puedo seguir con ella ? , Gracias .

- no tienes que gradecerme - le respondió Ray -. Mi único objetivo es ver lo que provoca tu comportamiento irregular, cuando encuentre el problema y lo arregle , iré por las gafas .

- esque Anna cree que eres un acosador - le dijo la inteligencia artificial a la persona igual a él pero real -. ¿ Quiere que le diga la verdad ? .

- ....espera...- Ray alzó la vista del tablero de ajedrez - ¿ La llamaste Anna ? , ¿ Sé están hablando de tú ? .

El holograma solo le dio una sonrisita .

Luego de esa partida en la que obviamente perdió , porque es muy díficil ganarle al I.A en ajedrez .

Ray fue a encerrarse en su cuarto , para investigar , ¿ A quién ? .

Pues a la rubia de ojos azules que ahora mismo posee el único par de gafas con el I.A .

Ahora había puesto en su pantalla la primera vez que el I.A había tenido contacto con ella como usuaria , que fue cuando ella estaba viendo las gafas en la cafetería .

Lo que claro al ella estarse curiosamente , el azabache se fijó en su cara , más precisamente en sus labios.

Qué hasta se llevó una mano a su boca , recordando el beso accidental que habían tenido cuando fue por las gafas .

Poco después de unos segundos , quitarse la mano como si fuera algo que no debería estar pensando .

Sí se quedó analizando los recuerdos de Rafe todo el día o más bien toda la noche.

Toda la noche viendo la memoria del holograma .

A tal grado que ahora mismo estaba viendo a tiempo real lo que veía Rafe.

Lo que le provocó golpearse contra su escritorio .

"¿¡ Como se le ocurre decirle que la va ayudar con algo así ?!"

-¿¡ Consejero sentimental !?- le gritó la pelinaranja entrando al cuarto con el desayuno de Ray en una bandeja -¿ Añadiste esa función y no nos dijiste ? .

- aunque si sería una opción muy usada si lo compran personas de doce a dieciocho años - mencionó el ojo azul entrando justo después de Emma.

-¡ Yo no le agregué eso !- les gritó frsutrado para ver la pantalla y ver al I.A con esa sonrisa de bobo que conoce por ver a Norman  -¡ Se comporta como un idiota !

- ay no le llames así - la oji verde le quitó su bebida energética y le dio un vaso de jugo de naranja - me parece entretenido, si hubiera sabido de que trataba la prueba beta hubiera llegado mucho antes .

- ¡ Emma !- Norman puede que no le gustará la broma.

- ay tranquilo Norman , era para dárselos a Phil - mencionó la oji verde para darle un besito en la mejilla al albino .

- podrían concentrarse , no es una novela de televisión - les mencionó para seguir viendo la pantalla .

- creo que Rafe es casi perfecto - le mencionó la pelinaranja tranquilamente.

-¿ Por qué dices que no está listo ?- le preguntó el albino .

- dijo que quería estar más tiempo con ella - el azabache los miró a los dos - le pregunté porque y me respondió "no sé" .

-¿ No sé ?- el álbino se quedó pensando un rato- eso es lo que diría un humano .

-¿ Qué quieres decir ?- preguntó amargado .

-es lo que diríamos , no hay persona que pueda explicar exactamente como se siente - le respondió el oji azul.

- Norman tu bien sabes que , las emociones son solo parte de un algoritmo - le respondió serio -. Un algoritmo es un conjunto de reglas indefinidas que ayuda a calcular una respuesta a un problema , no hay una emoción que Rafe no pueda explicar .

¿ Estas seguro de eso Ray ?

..

.

..
.
.

.
.
.

.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Taraaaaaaaa

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora