47

69 17 65
                                    

En la mañana del día siguiente .

Emma como todos los días , estaba haciendo Yoga en la sala de la manera más calmada posible .

Cuando Ray abrió su puerta de una manera bastante silenciosa para asomar la cabeza.

Emma se dio cuenta y se le quedó viendo algo confundida .

El azabache salió para tomar agua ,fue a la cocina abrió la nevera , sacó el agua se Servio un vaso en iba de manera normal a su cuarto .

Cuando de la nada aceleró el paso y se metió en su cuarto casi cayéndose .

Y sí , lo hizo porque la rubia estaba saliendo de su cuarto .

- ¿ Dormiste bien ?- le preguntó la oji verde .

- ... S-sí - la rubia asintió con la cabeza para luego ir al baño y cerrar la puerta .

Justo después el azabache volvió abrir la puerta y señaló con la cabeza .

Emma lo miró .

- allá- la chica apunto con su cabeza el baño .

Ray salió de su cuarto pero justo en ese momento la rubia salió del baño .

Ambos se quedaron viendo unos segundos y luego la rubia se fue a esconder al baño .

El azabache siguió caminando con completa normalidad.

Él iba a ver cómo estaba el I.A .

Claro que él I.A no había cambiado de la noche a la mañana .

-¿ Jefe ?, Es un puesto , no un nombre - mencionó el I.A confundido-¿ Por qué motivo no me quiere decir su-

-basta - Ray no lo dejó terminar - números primos después del mil .

-mil nueve , mil trece , mil diecinueve , mil veintiuno , mil treinta y uno , mil treinta y tres - Rafe contestó .

-basta - Ray se sentó en una silla - tu habilidad de cálculo está bien , ahora una prueba moral .

-esta bien - Rafe sonrió tranquilamente.

-un hombre se enamora de una mujer , pero esa mujer se enamoró de su hermano gemelo ,pero el hermano gemelo está en estado de coma - Ray suspiró - así que el hombre fingió ser su gemelo y salió con ella , y eso lo hizo feliz , pero la mujer lo descubrió, ¿ Qué debe hacer el hombre ahora ? .

-¿ Y la mujer que opina del hombre ?- preguntó Rafe rápidamente .

- .....creo que lo odia, no creo que lo perdone nunca - Ray se dijo algo triste - ¿ El hombre debería dejar de hacerlo ? .

-¿ Qué cosa ?- preguntó el holograma azabache .

- amarla - mencionó Ray viéndolo .

- el amor , es la emoción de preocuparte profundamente por otra persona; ¿ La otra persona debe sentirse igual para que exista el amor ? - preguntó Rafe .

- ....seguimos después - Ray suspiró para levantarse y luego irse .

El I.A solo veía esa habitación completamente vacía en la que estaba .

Al menos hasta que en la pantalla se puso la rubia delante de él .

Entonces se le quedó viendo .

La rubia empezó a hablarle , a contarle toda su historia .

- y después prometiste , que siempre ibas ha estar conmigo - la oji azul le dijo con una sonrisita algo triste - fue hace poco tiempo , aunque parece una eternidad .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora