58

82 16 61
                                    

Emma , Norman y Ray estaban de regreso en un auto .

Seguían pensando en lo que habían hablado con Andrew .

Tenían que pensar bien que es lo que harían .

- retiremos los cargos - mencionó la oji verde - me molesta....pero no tenemos otra opción....

- lo que dijo ese hombre.....¿de quien estaba hablando ?- mencionó el azabache .

- creo que lo dijo para molestarte - Norman le respondió .

- Cislo ,déjame por aquí - Ray le dijo a Cislo quien estaba conduciendo el auto .

- sí está bien -

Anna seguía detrás del niño .

-Anna, ¿ A donde vas ?- preguntó el I.A mientras iba a su lado .

- el niño es Ray - Anna caminaba detrás del niño .

- ¿ Ray ?- preguntó confundido el I.A .

- sí lo vi en el parque cuando fui con Ray  - mencionó la rubia - .....¿ Entonces por qué lo veo aquí ?

- ¿ Las gafas lo estarán proyectando ?- Rafe suspiró - yo no veo a nadie , ¿ Como es posible ?

- ¡ Espera !- la rubia seguía gran el niño .

-¡ Anna ! - Rafe iba tras de ella .

Ray por su parte ya se había bajado del auto .

Y da la casualidad de que el pequeño niño holograma estaba corriendo en la dirección a la que estaba Ray .

Porque cuando Anna por fin estaba cerca de alcanzarlo el niño desapareció y levantó la vista al ver a alguien frente a ella y era el azabache que programo al I.A.

Y se quedaron viendo fijamente , era un encuentro por pura casualidad , Ray no había planeado verla .

Pero claro debido al niño terminaron en el laboratorio .

Para revisar si había algún problema con las gafas.

-¿ Tú no podías verlo?- preguntó Ray viendo al I.A en su pantalla transparente .

- no , yo no vi ningún niño - mencionó el I.A calmadamente .

- ¿ Y cuando los siguieron los llevó a Ray ?- Emma estaba algo confundida .

- es cierto que Rafe podría rastrear a Ray por su celular , pero....¿ Por qué haría un niño de holograma ?- Norman estaba confundido .

- ....¿ Y si hay una parte del código de Hello que causa interferencia ?- preguntó Don .

- ......eso no puede ser posible , sí Rafe se restauró entonces no debería tal cosa - mencionó el albino .

- exacto ....no puede ser posible al menos que ....- Ray miró al I.A -¿ Estás haciendo esto aproposito?.

- ¿ Aproposito ?- preguntó el I.A azabache .

- sabes mejor que nadie que Rafe no puede mentir - Anna miró al chico molesta - ¿ Sigues insistiendo en que Rafe actúa extraño ?.

- algo no está bien - mencionó Ray .

- no es aproposito - el I.A habló - pero podría no ser una coincidencia.

-¿ Qué ?- Anna volteó a verlo algo preocupada .

- quizá algún código que no conozco quiere que sean amigos otra vez - mencionó Rafe - he , estado pensando y creo que... deberían volver hacer amigos como antes .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora