31

85 20 46
                                    

Anna fue a su trabajo tranquilamente .

Y claro que le iba bien , ella es una persona muy servicial y sabe hacer su trabajo , además ahora está más animada porque Rafe está siempre con ella .

El I.A estaba parado detrás de ella , mientras la rubia escribía algo en su escritorio.

- ...esta nevando - mencionó el holograma y Anna miró a la ventana .

-¿ Esta nevando ?- Anna estaba muy curiosa con eso .

Esa pregunta provocó que sus compañeros también mirarán a la ventana y efectivamente .

Estaba nevando , todos se pusieron a ver por la ventana como caían los copos de nieve .

-¿ Por qué está nevando si ya no es invierno ?-

- los copos son enormes -

Anna solo se quedaba viendo los copos , como caían de manera rápida , algo asombrada por eso .

Anna inclinó un poco la cabeza y puede que Rafe solo por puro gusto también la inclinará un poco .

Mientras tanto Emma estaba en un auto , claro que andaba ocupada .

Como una niña pequeña sacó la mano por la ventana y trato de agarrar algunos copos de nieve .

- cancela todas mis reuniones y ve directo a la empresa - mencionó la oji verde aún viendo los copos de nieve .

Claro porque la casa donde vive con Ray y Norman , estaba literalmente pegada a la empresa .

Luego del trabajo , Anna caminaba a casa mientras seguía cayendo nieve.

Caminaba al lado de Rafe tranquilamente y simplemente en ese momento no tenía ni una sola preocupación .

- ¿ Entonces así se ve la nieve real ?- el I.A miró al cielo con una sonrisita ,Anna soltó una pequeña risita tierna .

El holograma extendió la mano para que un copo de nieve cayera en su mano , pero claramente al ser él un I.A el copo le atravesó la mano .

- ummmm ya entiendo porque todos estaban emocionados - dijo con un tono tranquilo .

- de niña en días así , construía muñecos de nieve con mi papá - mencionó la rubia mientras caminaba - pero después no quería sentirme apartada de toda la gente feliz.....pero ahora me siento muy feliz contigo.

-¿ Hacemos un muñeco de nieve ?- le preguntó el I.A poniéndose en frente de ella con una sonrisa .

Mientras tanto .

Emma se encontraba tomándole la temperatura a Norman .

- estás helado - la oji verde estaba confundida porque Norman estaba con suéter y ella ya lo había arropado en la cama- ¿ Por qué estás helando ?, Ni el aire acondicionado está prendido .

- .....no lo sé - el albino tenía ya un trapo caliente en la frente .

- bueno no importa estarás bien - la pelinaranja le dio un pequeño besito - iré a ver a Ray y luego vengo a darte tu medicina .

- está bien - el oji azul le dio una pequeña sonrisita .

La pelinaranja salió de su cuarto, para luego agarrar una bandeja en la sala y entrar al cuarto del azabache .

Sí porque Norman se resfrío por el frío y a Ray lo contagió .

El azabache en su cama tratando de luchar con su propio sueño .

- aquí estoy - la pelinaranja subió las escaleras a la cama del azabache y luego le tocó la frente- esto no está bien , la medicina tómala .

Le dio un vaso de agua y una pastilla , el azabache se lo tomó de mala gana .

- ¿ Como te fue con los inversionistas ?- preguntó el azabache echado en su cama.

- más o menos - mencionó la oji verde - pero los inversionistas vendrán mañana .

- está es un desastre - el azabache se golpeó la frente .

- no peor desastre de cuando Hackeaste los archivos de la policía del país  y luego fingiste tu suicidio - mencionó la oji verde para sacarle la lengua .

- eso fue hace bastante tiempo antena - Ray rodó los ojos para luego taparse la boca por querer tocer .

- ..........eso fue hace diez años -

- lo dije bastante tiempo - el azabache estaba por taparse los oídos con una almohada.

- tienes 25 - mencionó la oji verde , el azabache le lanzó una almohada .

Al día siguiente .

Emma estaba con Ray y Norman que ya estaban mejor del resfriado en una sala .

- los inversionistas ya llegaron - la pelinaranja suspiró para dirigirse específicamente a Ray  - arreglaré este desastre ni se te ocurra salir de aquí .

Ray solo se quedó ahí sentado y callado .

-no tardaré mucho - la oji verde mencionó - Norman ven conmigo .

Aunque claramente apenas se fueron Emma y Norman .

El azabache se metió a su cuarto y se empezó alistar para ir con los otros dos .

Se estaba poniendo un traje muy elegante .

Mientras tanto lo que Emma y Norman y de hecho nadie sabía , esque era una especie de trampa .

Porque mientras ellos estaban discutiendo con los inversionistas , que quisieron venderles todas sus acciones a Magic mirror , sí la compañía donde Anna casi fue secuestrada .

Y que de hecho quiere las gafas .

Mientras ellos discutían esas cosas , habían llegado autos de la policía .

Cosa que vio Ray en su camino hablar con los inversionistas , porque hasta miró de reojo al investigador con cara de :"me vale madres" .

Ya se habrán imaginado la cara de todos al ver a "Rafe" entrando y caminando como si nada por el lugar .

Después de todo habían visto al I.A en la presentación , pero ya Ray les estaba sacando un susto por aparecerse sin decir nada y caminar como si fuera dueño del lugar .

Esque Emma y Norman pusieron cara de preocupación .

Esque hasta el azabache se puso en el medio de esos dos .

- Como ven soy el creador y modelo beta del I.A llamado Ese - mencionó de manera tranquila y con las manos en los bolsillo miró de reojo a Norman - soy su primo menor me llamo Ray Minerva .

Qué eso sí era una gran mentira , pero bueno algo tenían que hacer su supuestamente "Ray Grace se suicidó" .

Sólo era una cuartada calculada perfectamente para que nadie sospechara sobre nada .

Además ahí Emma y Norman tenían otra razón para fastidiarlo con lo del hijo , después de todo cuando Emma se case con Norman , tendría que usar su apellido .

Y aún se podía ver a todos confundidos en la sala .

Después de todo Ray jamás se había presentado públicamente y eso daba sospechas .



..

..

..
.
.
.
.
.
..

.
.

.
.

.
..

.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
..

.
..
.
.
.
.
.
..

.
.
..
.
..
.

...

.
.
.

.
..
.

.
.
.
.
.
..

.
..

..
.
.

.
.
.
..
.
Taraaaaaa

:V jajajaja





Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora