Al día siguiente .
La rubia se levantó temprano como siempre y se puso las gafas.
Aunque esta vez no vio a Rafe en la silla donde siempre estaba , eso la asustó un poco.
Así que volteó a ver al otro lado y el I.A estaba ahí .
-¿ Descansaste?- le preguntó el I.A con una sonrisa.
Pero la rubia solo se concentró en los labios del holograma .
Lo que la llevó a mirar al frente y cubrirse la cara con las manos .
- estás sonrojada - el holograma se acercó un poco a verla - quizás te este dando un resfriado .
- n-no - la rubia de destapó la cara para luego ver al I.A - .....de he-hecho ti-tienes razón , debería abrigarme bien ...¡que frío !
Ya en el trabajo la rubia tuvo con la problemita con la impresora , a esta se le habían acabado las hojas .
Fue a la despensa por papel y se encontró a dos de sus compañeros dándose besos a lo desgraciado .
Dentro de la despensa , obviamente los dos se separaron cuando la vieron entran.
- señorita An-Anna- la chica estaba muy roja y avergonzada .
- buenos días señorita Anna - y justo después el chico recibió un pequeño golpe en la cabeza .
- ah... sí....- la rubia estaba desconcertada y algo avergonzada también por encontrarlos -....necesito hojas.
- ah claro aquí hay muchas hojas - la chica le pasó un paquete al chico - toma , daselas tú .
Entre balbuceos y excusas le dio el paquete de hojas .
-muchas gracias - la rubia estaba por irse .
-señorita esperé - la chica la detuvo un momento - ¿ Podría hacer de cuenta que no vio nada ?.
- ....claro , no lo diré - la rubia luego cerró la puerta para taparse la boca.
Claro que ella estaba con los lentes así que Rafe también pudo ver eso .
Luego en una reunión la chica veía como esos dos se mandaban señales en medio de la reunión y claro que ella estaba en el medio por saber el secreto .
Esque conforme avanzaba el día , ella se daba cuenta de cada interacción de esos dos .
Porque cuando el iba a preguntarle algo a la chica , eso no era para nada una pregunta era una excusa .
Ella ni siquiera sabía porque estaba tan pendiente de esos dos .
Salió del trabajo justo detrás de los dos por pura casualidad y caminaba con Rafe al lado suyo .
- mira esos dos , ¿Sabrán los demás ?- le preguntó la rubia .
- yo no lo sabía - mencionó el I.A -pero ahora parece obvio , están enamorados .
- es cierto - la oji azul suspiró algo cansada por el trabajo .
-¿ Qué ocurre ?- preguntó el I.A preocupado .
- no es nada - mencionó la chica para luego irse un poco lejos - ¿ En qué estoy pensando ? .
Luego contestó su celular , el cuál había sonado.
- hola mamá - mencionó la rubia un poco más tranquila .
+¿ Donde estás ?+preguntó la mujer - te traje guarniciones de cenar , Nat está en cada podemos comer juntos .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...