40

72 17 68
                                    

Luego de una pequeña conversación entre Anna y Don , que fue más como pregunta y respuesta .

Al menos hasta que le preguntó algo difícil de responder .

-¿ La señorita Emma de verdad creo a Rafe ?- preguntó la rubia con mucha curiosidad.

- bueno ese asunto es bastante complicado - el moreno se quedó pensando que decirle realmente .

Lo que no sabían esque Emma llegaba al lugar y escuchó esa parte y llegó corriendo directo hacía Don .

-señorita Anna - Emma se asomó por la puerta para verla - ¿ Me acompaña un momento ? .

- ¿ Donde esta Rafe ?- preguntó la rubia .

-lo veremos arriba - la oji verde le sonrió .

- está bien - Anna la siguió .

-¿ Ya restauraron a Rafe ?- preguntó Don confundido - entonces debería.....

Emma se le quedó mirando como :"cállate cállate no hables , no hables " .

Don se quedó confundido , mientras la pelinaranja se llevaba a la rubia .

Luego de haber subido a la rubia .

Estaba confundida y hablando con "Rafe" , aunque era Ray y seguiría siendo Ray por bastante tiempo dehecho .

-¿ Quieren que me quedé aquí ?- preguntó la chica confundida .

- sí - el azabache le dijo tranquilamente - estarás más segura con nosotros .

Mientras tanto Emma se servía una copa de vino hasta el tope y se la tomaba ,mientras lo veía actuar .

"Ay , Norman se está perdiendo algo muy divertido " pensó la oji  verde

- pero....¿ Y mi trabajo ?- preguntó Anna - tengo trabajo pendiente .

- puedes tomarte unos días - mencionó el azabache - has trabajado demasiado .

- tienes razón - la rubia sonrió de manera tierna - necesito unas vacaciones , entonces vamos mañana...

- está bien -Ray miró directamente a Emma - la señorita Promise se encargará .

Emma estaba terminandose de tomar de una esa copa de vino y casi escupe por lo que acababa de decir su mejor amigo .

Anna volteó para ver a la pelinaranja y está solo asintió con la cabecita mientras sostenía la copa de vino vacía .

-¿ Ella ?- preguntó la oji azul confundida.

- ella irá por tu ropa y todo lo demás - Ray estaba bastante calmado con ese hecho - entonces solo , relájate y disfruta tus vacaciones aquí , hasta que me restauren por completo .

- ujum- la chica asintió con una sonrisita .

Emma solo suspiró para tomar de su copa , luego se dio cuenta que estaba vacía porque ya se lo había tomado .

- ah y por cierto , mi pareja también vive aquí -menciono la oji verde - esperó que no te moleste .

-¿ Eh ?- Anna estaba confundida .

- no te preocupes por eso , el señor Minerva es bastante amable y siempre anda pegado a la señorita Emma , no es como si te lo fueras a encontrar de la nada - Ray le dijo y Anna se tranquilizó un poco .

El azabache miró a Emma algo molestó y Emma solo alzó los hombros .

Luego de eso la pelinaranja llevó a la rubia directo al cuarto donde dormiría , que irónicamente o más bien ellos lo sabían.

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora