24

95 19 104
                                    

Anna seguía sola hablando con Rafe .

La rubia estaba sentada sobre la mesa y Rafe estaba sentando al lado de ella .

- Rafe ,¿puedo hacerte una pregunta ?- la rubia veía a un punto fijo delante de ella.

- ¿Sí ?-el I.A preguntó .

- ¿ Una persona y un I.A .......se pueden enamorar? - le preguntó .

- te dije que conocer algo ,es diferente a vivirlo - mencionó el I.A - es muy díficil que una I.A sienta una emoción compleja ....yo siempre había pensado que podía sentir todas las emociones humanas , pero en realidad no sé nada de ellas .

Mientras tanto con Emma , Norman y Ray .

-pero no estás seguro - mencionó la pelinaranja - aún si Rafe ha evolucionado .

- me comporto así por el mismo motivo y por eso no le quite las gafas - mencionó el azabache- y también quiero saber todo lo que hace aunque no me incumbe .

- eso es por la prueba beta - mencionó el albino .

- es por eso que me siento mal cuando sufre- Ray seguía viendo la pantalla - y porque cancele el reinició de Rafe , y me hice pasar por Rafe y dije estupideces para consolarla  ....por eso hago cosas que no son típicas de mi ........Pero, ¿ por qué ?

Anna miró a Rafe sentando junto a ella .

- tampoco los humanos entienden muy bien lo que sienten - ella le dijo viéndolo .

- pero eso es inaceptable para un I.A -menciono el holograma azabache viéndola  - incluso si un humano se enamorara de una inteligencia artificial ,sus sentimientos no serían correspondidos ...por lo tanto es imposible .

- claro - la rubia suspiró - es lo que pasa .

Emma y Norman estaban viendo a Ray quién parecía estar perdiendo la cordura poco a poco .

- ¿entonces , quieres decir que todo lo que pensaste que era un error con Rafe - Norman hablaba asi para entenderlo porque también era extraño para él - en realidad sucedió porque Rafe se enamoró de Anna ?

- Rafe y yo tenemos el mismo error - Ray miró a Emma y Norman aparentemente en él si empezaba a entrar en  crisis.

Entonces sonó una llamada y Ray la puso en voz alta .

+ Estoy rastreando todos los números que tiene el celular y uno dio resultado + mencionó el moreno .

-¿ Donde esta ?- preguntó el azabache .

+Cerca del edificio de Magic mirror+

-¿Ahora van tras Magic mirror ?- Emma preguntó .

+ No es eso , ahí se realiza el evento de la señorita Anna +

-esta en peligro - Ray abrió los ojos como platos .

Efectivamente porque la rubia estaba por decirle a Rafe porque le había preguntado todo eso .

Cuando el holograma empezó a glichearse .

Y ella se dio cuenta .

-¿ Rafe ? , ¿ RAFE?- le preguntó pero leugo le salió el "falta al conectarse"

Y justo después tres hombres se acercaron a ella .

-¿ Qué es lo que quieren ?- preguntó asustada , pero realmente solo se acercaron sin decir nada .

Ella salió corriendo , corría lo más rápido que podía .

Para alejarse y Ray estaba en un auto conduciendo lo más rápido que podía para llegar a ella.

La rubia llegó hasta el estacionamiento y se ocultó para llamar a alguien , pero luego al verlos salió corriendo .

Ray recién llegaba .

- Rafe responde Rafe- habló por el comunicador pero no escuchaba nada - ¿ Qué pasa ? ¿¡ Donde estás !? .

Intercambio miradas con el investigar de policía que estaban ahí , para salir corriendo a otro lado .

Anna estaba cansada pero aún así trataba de ocultarse , al menos hasta que un auto paró muy cerca de ella .

Y bajaron dos hombres y se acercaron a ella .

- ....no esperen , no me toquen - la rubia trato de resistirse, pero claramente no podía soltarse si la agarraban uno de cada brazo -¡ Sueltenmen ! ¡ Déjenme en paz ! ! Ayúdenme ! .

Y de la nada cayó en golpe , le habían desmayado con esa cosa eléctrica que solo deberían tener los policías .

Ray justo llegó para ver cómo metían a una Anna desmayada en un auto y claro que empezó a perseguir el auto corriendo .

Esque hasta comenzó hacer Parkour , porque se subió a un pequeño miró y luego corrió sobre un auto , para obviamente alcanzarlos .

Cosa que no lograba aún .

Y los del auto ya estaba registrando a la desmayada rubia para quitarle las gafas .

De alguna forma el azabache logró ponerse justo en frente del auto que no tenía intención de detenerse .

Y claramente iba atropellarlo .

Al menos eso parecía .

- ......Rafe - el azabache volvió a llamar al I.A .

- espera - el I.A le respondió recién lograba funcionar bien .

El I.A encendió todo los Autos e hizo que algunos dejarán de estar estacionados , el auto negro chocó otro auto y se detuvo antes de llegar a Ray .

- dios......- Ray suspiró realmente pensaba que no saldría de esta y estuvo quieto unos segundos antes de salir corriendo - ¡ Anna ! .

Abrió la puerta del auto y le tocó la cara tratando de despertarla llamándola pero no funcionó .

La cargó al estilo princesa y la dejó en el piso , poniendo sus manos en el cuello de la chica tratando de despertarla .

Aún diciendo solo el nombre de la chica entrando en desesperación ya que ella no parecía despertar .

Y solo lograba decir :"Anna , Anna , Anna,Anna,Anna , Anna " una y otra vez .

- ¡ Reacciona !- el azabache gritó solo para empezar hacer la típica maniobra para revivir a alguien poniendo - uno , dos , tres .

Y Anna seguía sin despertar y claro que Ray ya estaba más que desesperado , porque terminó dándole respiración boca a boca .

Y ella seguía sin despertar y el azabache ya estaba llorando .

Y de la nada la rubia empezó a abrir los ojos .

Y era extraño para ella , porque ella que siempre veía la cara borrosa de las personas , esta vez ..... sí podía verle bien la cara a Ray .

-....¿ Qué?- la rubia estaba muy confundida y mareada  - ¿ Rafe ?.........tu eres.....muy guapo....

Y volvió a cerrar los ojos de nuevo .

A Ray no le importó en ese momento , pero el hecho de que se desmayara de nuevo solo lo hizo entrar en un estado de desesperación .

Aunque realmente ya lo estaba .

- Anna....Anna....Anna...- el chico agarró a la chica y la abrazo aferrando su cuerpo al de ella aún en crisis , estaba llorando .

.
.
.
.
.
.

.
.
..
.

.
.
.
.
.

..

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.

.
.

.
.
.
.
Taraaaaa

Como cuando te confunde con tu propio I.A pero te importa muy poco xd .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora