El azabache al ver a la chica irse se metió a su cuarto lo más rápido posible para callar el celular obviamente.
Tenía tiempo mientras la rubia hablaba con el pelirrojo .
Después todo Nat es un parlanchín con respecto a hablar con Anna.
Simplemente es la típica conversación que tendrían dos amigas de secundaría .
+ Tú mamá no deja de insistir en que vaya por ti + mencionó el pelirrojo por el celular .
- te dije que todo está bien - mencionó la rubia .
+ No sé , no puedo decirle eso , hasta que haya comprado que de verdad estás bien + le respondió el chico .
Ray había silenciado el celular y lo habia agarrado para tenerlo cerca , solo por si acaso .
Salió del cuarto y vio a Anna regresar.
- Rafe , ¿ Crees que podemos ir a casa un rato ?- preguntó inocente la rubia .
-¿ Por qué ?- preguntó el azabache .
- quiero ver a Nat - la oji azul respondió dulcemente - y saber cómo está el vecino .
- pero .....- Ray casi habló distinto - pero , ¿ Por qué ? .
- esque solo lo he visitado o hablado con él para pedirles favores - la rubia dijo algo culpable .
- creo que no es buena persona - mencionó el azabache aunque se está refiriendo así mismo - es grosero contigo y no te ha dicho su nombre .
Hasta él sabía que eso estaba mal .
- puede ser - mencionó la rubia calmada - pero creo que es así porque no quiere que lo lastimen , pero tiene buen corazón .
Ray se le quedó viendo , era como si lo hubiera descubierto o al menos una parte de él .
-¿ Por qué piensas eso ?- le preguntó a la rubia con algo de curiosidad.
- porque....yo era igual - respondió con un poco de vergüenza - creo que él es así.
Ray se quedó callado un rato , tranquilamente para luego hablar.
- no puedes irte - mencionó calmadamente, aunque era obvio si iba con ella , Nat lo vería .
- ¿ Por qué ?- preguntó confundida pero claro que obtuvo un poco de silencio .
Ray no hallaba una justificación para que ella si o sí se quedará .
-¿ No estarás.....celoso verdad ?- preguntó la oji azul viéndolo con una sonrisita tierna .
-no - le respondió el azabache rápidamente- podría ser peligroso es por tu seguridad .
- bueno....-la chica suspiró - entonces voy a salir a ver a Nat , mamá quiere saber si estoy bien.
El azabache suspiró y miró a otro lado .
- ay , es sofocante estar encerrada todo el tiempo aquí - mencionó la oji azul - solo media hora , entonces ven conmigo , ¿ Esta bien ? .
Ray se le quedó viendo antes de responderle , sería difícil ir con ella y hablar con ella sin que Nat lo viera .
Pero esa carita que cachorrito pidiendo algo que le estaba poniendo era tan tierna , le daban ganas hasta de abrazarla .
Esque sí ella le pidiera que le comprará algo va y lo compra .
"¿ Así se siente Norman cuando Emma lo mira?" Pensó el azabache por un momento .
Luego de que Anna se alistara y subiera al elevador .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...