¿Sentimientos encontrados?

159 16 2
                                    

*Bip,bip,bip,bip*

Es el móvil de Clara.No la apetece abrir el móvil pero lo hace.Cruza los dedos y pide que sea Juan el que la ha hablado pero no.Él solo la habla cuando le interesa.Y pensar que ella busca la más mínima tontería para hablarle a él...

Nombre del grupo:Los invencibles.

-Chicos,hoy es el último día de piscina¿Que pretendeis hacer?¿Quedaros en vuestra casa?Va a ser que no ¿Eh?

Si,era Juan,pero no por donde ella quería que hablase.

-¿A que hora os apetece bajar?*Dice Gelen*

-A mi me da igual¿A las seis?*Dice Sara*

-Perfecto.*Dice Bruno*

Clara lo lee pero no escribe nada.No tiene ganas de bajar a la piscina.Pero va a bajar.Lo sabe.Quiere ver a Bruno,a Gelen,a Alex y sobre todo a Juan.¿Habrá alguna manera de conseguir que se olvide de él?Está entrando en una fase en la que si su amistad se rompe,ella se quebraría en mil pedazos.¿Como puede gustarle tanto?

Lo piensa mejor.Va a escribir.Pero no por el grupo.

-Hola Alex,me gustaría preguntarte una cosa...

Alex no contesta.Lleva días estando muy raro y eso a Clara no le gusta nada...

*En otra zona de la urbanización*

*Ring,ring*

Es Gelen¿Que querrá?

-Hola Gelen.

+Hola Alex,te llamo porque sé que te pasa algo,tengo un sexto sentido,lo sabes,y,ayer ya te veía mal,pero,no puedo aguantar sin poder ayudarte y preguntartelo por washaap no me parecía adecuado.

-Sí Gelen,tu como siempre,tan acertada...No sé si voy a bajar hoy...

+Cuentame.

-Es Clara.No lo entiendo.¿Como me puede gustar una persona que es tan opuesta a mi?

+Sabes que los polos opuestos se atraen ¿No?

-Si pero,yo,estoy enamorado de Sandra,sin embargo,desde que ha llegado ella no estoy tan atento de Sandra...Creo que es mejor que no baje hoy.Tengo que olvidarme de Sandra.

+No querrás decir que quieres olvidarte de Clara ¿No?

-Si,joder.Esto va a ser imposible...

+No puedes obligar al corazón a hacer algo que no quiere.Pero,puedes preguntarte¿Y si Clara estuviese con otro?¿Como te sentirias?¿Y si Sandra estuviera con otro?

-Si Sandra estuviese con otro a mi se me rompería el alma.¡Estoy enamorado de ella!Pero por otra parte,Clara ha llegado y me ha cambiado los esquemas...Ella y yo tenemos mucha confianza y me daría pena perder su amistad por preguntarla si tiene novio y creo que sí,me molestaría...

-No creo que tenga novio.Pero no me extrañaría que la gustase alguien.Eso sí,tú hoy bajas.Me dan igual tus desordenes mentales.

+Vale Gelen,no sé como agradecerte todo lo que haces por mi...

-Con tu amistad me sobra,eso sí,si crees que vas a estar más tranquilo sabiendo si tiene novio tú preguntaselo.Así sabrás si debes olvidarte de ella o no.

+Vale adiós Gelen.

-Un beso.

Y cuelgan.Alex no sabe que hacer,coge su móvil y lee un washaap.Es de Clara.Siempre hablan.Son muy amigos.Pero lee algo que le pone de los nervios...

"Hola Alex,me gustaría preguntarte una cosa..."

El nada más leerlo escribe:Yo también tengo que preguntarte algo...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora