Karma

32 4 0
                                    

Todos han quedado en Sol para partir desde allí hasta la casa de Juan.En verdad Clara está nerviosa.Ha pasado bastante tiempo desde que se lo propuso.Sí,ha habido muchos inconvenientes que han hecho que no lo pudiera celebrar aunque no son muy importantes Clara se pone a pensarlos y en verdad le da pena...aunque a veces cree que ha sido el karma,por haber jugado tanto con sus sentimientos,está tomando de su propia medicina...
-Juan¿Vas a invitar a Clara?
+Sí.Es mi amiga y me ayuda en todo.
-¡No la invites!¡Me cae fatal!
+María,es mi fiesta,me tiene que caer bien a mi.Aunque tú seas mi novia o lo que sea que seamos,yo seguiré haciendo lo que quiera con mi vida.
El ambiente empezaba a ponerse tenso,tanto que María empezaba a moverse de un lado a otro chillando.
-¡ME DA IGUAL QUE SEA TU AMIGA!¡ENTRE VOSOTROS HUBO ALGO Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES DARME CELOS!
-María,no me grites por favor.Eso para empezar.Lo segundo,ella es mi amiga y ya está.Si tuvimos algo fue porque en su momento cada uno sintió una cosa.Y nosotros no decidimos que sentir.Es más,me comporté como un gilipollas con ella diciendola que si porque me gustaba pero luego que no.
-Que sí Juan,que dejes de poner excusas.Que me da igual esa niña y al final me acabarás dando igual tú como sigas así.
María sabe que eso no pasará,va de dura y además es una chica muy vulgar,pero sabe que él no le da igual ni le dará igual.
Esas palabras hieren a Juan e intenta no alterarse,pero no lo consigue.
-¿QUE TE ACABARÉ DANDO IGUAL SI SIGO ASI?¿NO ME QUIERES POR COMO SOY?¿ESTAS CELOSA DE UNA AMIGA?YA NO PUEDO NI TENER AMIGAS,ESTA RELACIÓN O LO QUE SEA QUE TENGAMOS EMPIEZA A NO GUSTARME UN PELO.
+A MI SI QUE NO ME GUSTA UN PELO TU AMIGA.
-¿PUES SABES QUÉ?QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO,dice que la miras mal.PERO HAY UNA DIFERENCIA:ELLA NO ME DICE LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER.
+Yo no te estoy diciendo que tienes que hacer,simplemente es ella o yo.
-¿ME ESTÁS HACIENDO ELEGIR?LO QUE ME FALTABA YA.ERES UNA CRÍA Y TE COMPORTAS COMO TAL.FUERA DE MI CASA YA.
María le enseña el dedo corazón como gesto desagradable y le llama imbécil.Se va y se la escucha chillar desde el ascensor un insulto que asusta a todo el vecindario.Cabrón.
Tras esto,Juan se fue a casa de Clara llorando,sin saber que decir,ella le abre la puerta y le da un abrazo.
Juan no tiene palabras para explicarse,simplemente le pide perdón por haberla cagado tantas veces con ella y es en ese momento cuando se da cuenta de la amistad que tienen.De todo lo que ha hecho por él...
Al final se lo terminó contando y Clara se sintió realmente mal.¿Han cortado por su culpa?
Juan le dijo que no,que no habían cortado por eso,simplemente tenía que acabar.Son personalidades totalmente distintas que nunca llegarían a entenderse al completo.
Cuando terminaron de hablar,se fueron a dar un paseo los dos y cenaron algo.Juan estaba mucho mejor.
-No sabes lo feliz que me haces Clara.
+Ya,bueno,me alegro de que seamos tan amigos.
-¿Solo amigos?
+Si.Juan.De verdad que esto ya se ha terminado.Yo no soy segundo plato de nadie.Es más...Guille y yo...
-Guille y tú...
+Pues eso,que estamos juntos.
Esas palabras se clavaron como puñales en el corazón de Juan,pero se lo merecía,él lo sabía.Era el karma.
Solo le quedaba interesarse por su amiga,es lo menos que podía hacer.
Jo,como me alegro *miente* ¿Y que tal?
-Clara se da cuenta y le pregunta el porqué de esa risa,más falsa que un billete de siete euros...
+De verdad que me alegro,creeme,por favor.
-Vale vale.Pues a ver...todo empezó un ocho de septiembre....
-Andrea¿A qué hora quedamos para ir a por las notas?
+No sé tia¿A las siete?
-Vale.Dios.Madrugar...
+Si es que esto nos pasa por suspender matemáticas.
-Bueno,espero que el madrugón valga la pena.
+Yo también lo espero...
Las dos se fueron al colegio donde tenían que recoger las notas.A decir verdad se acababa el verano,lo que Clara no sabía es que podía empezar algo nuevo.
-Tia,antes de ir,voy a beber agua,que tengo mucha sed.
+Vale,quedamos arriba,no tardes que me muero de los nervios.
-En nada estoy allí,prometido.
Alguien la abraza por detrás mientras que esta está bebiendo agua.
-¡ME HAS ASUSTADO!¡CASI ME AHOGO!
+Respira mujer.No me esperabas aquí¿A que no?
-Pues no Guille.A ti no te ha quedado ninguna.
+He venido a verte a ti,pedazo de boba.
-¿Has madrugado para venir a verme a mi?*Pero que tonto es,jo*
+Pues sí y yo confío en ti,ya verás como apruebas.
Andrea y Clara abren las notas y han aprobado las dos.
Corriendo,Clara abraza a Guille y se pone a llorar.
Es la tia más llorona que podríais encontraros,creedme.
Los tres comen en su casa para celebrarlo y luego se van al centro de Madrid a dar un paseo.
-¡Ey Andrea!¿Que haces por aquí?
+Pues aquí,celebrando el aprobado.
-Me alegro un montón.¿Y estos quienes son?
+Unos amigos.Chicos,este es Toni,Toni,mis amigos.
-Encantados chicos.¿Oye os apetece venir a fumar cachimba a una tetería de por aquí cerca?
-Puf.Ellos no son de cachimbas.Pero yo sí...
+¿Me la dejais un rato?
Guille y Clara se miran y miran de reojo la cara de Andrea.Lo está deseando.Asi que la dicen que se vaya y ella sin pensarlo dos veces se despide y se van dirección a la teteria.
-Pues nada,nos hemos quedado solos y sin plan,genial.
Guille piensa que "ese genial" va con ironía,pero por su parte no.Es hora de sacar su vena romántica.Lo que a Clara le gusta.
-¡A mi se me ha ocurrido un plan¡Quedate ahí!
+Como me caiga verás.
Clara ve como Guille se acerca a ella con un pañuelo en la mano y la tapa los ojos.Por un momento se siente como en las películas románticas pero sin ser nada al fin y al cabo.
-Oye¿Que haces?*Le habla sonriendo*
+Es una sorpresa...Tu solo relajate.
-Eres tonto,a saber la que me estás liando.
+Tsss.No paras de hablar¿Eh?
-Me voy a chocar.
+No confías en mi...*Y pone carita de pena*
Clara no ve,pero intuye que está poniendo cara de pena,porque le conoce.
-Sabes que sí confío en ti,si no no estaría haciendo el ridículo por las calles de Madrid agarrada a ti como un koala para no caerme.Y deja de poner carita de pena porque no cuela.
+Uy,estás mirando.¿Como sabes que estaba poniendo carita de pena?
-Soy adivina,por si no te acordabas.
Los dos rien hasta llegar a donde Guille tenía planeado todo.
+Bueno,eres adivina con lo que quieres.Ya hemos llegado.
-Me voy a quitar la venda de los ojos.
+Te la quito yo.
Cuando Guille le quita la venda,Clara se queda boquiabierta.Está flipando.Guille le ha llevado a un mirador y en el mirador había un corazón en el cesped hecho con rosas donde ponía.Te quiero.
Clara estaba flipando.No sabía ni que decir ni que hacer.Simplemente tenía ganas de besarle y bueno,no se privó.
La cara de Guille fue un poema.No se lo esperaba para nada,pero,en ese momento era el chico más feliz del mundo.
Cuando terminaron el beso,los dos se miraron a los ojos.Ella estaba super roja y el super callado.
Como nadie decía nada,Guille decidió darle una caja en forma de corazón y de tro,pequeños regalos como era un video de los dos,una carta,una rosa,un colgante...y muchas cosas más que a Clara la hicieron llorar y mucho.
Tras esto,Guille dijo:Bueno¿Y qué somos?
Clara se quedó callada.
Tenía miedo,miedo de...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora