El "yo nunca" y el término amistad

16 1 0
                                    

Estamos todos sentados y a Javi se le ocurre la magnífica idea de jugar al prueba o verdad.
Todo son risas hasta que me toca darle un pico a Juan.La verdad es que me lo tomo a coña y se lo doy pero no estoy a gusto.No tenía ganas de besarle a el precisamente...
Otra chica del grupo dice de jugar al:"yo nunca".
Es un juego en el que tienes que decir "Yo nunca" y una frase.Si alguna vez has hecho algo de lo que se dice,te toca beber.
Pues yo me descargué una aplicación para el móvil sobre ese juego y me tocó leer a mi.
Todo era muy divertido.Nos lo estábamos pasando bien.Nos reíamos un montón.
Leí una pregunta que no sabía si decirla en voz alta o saltarla.Me daba mucha vergüenza porque el que estaba a mi lado...era Jorge.Él estaba a mi izquierda.
En verdad quería saberlo,nunca me ha gustado este chico pero si que ha habido el típico tonteo mutuo alguna vez.
-"A mi nunca me ha parecido sexy la persona de mi derecha"
Miraba a todo el mundo como bebía porque estaban sus respectivos novios al lado.No pensé en que Jorge lo haría pero sí,lo hizo.
Al igual que salió la persona de la izquierda también salió la de la derecha y entonces,no me quedó más remedio que beber.
La cosa se empezaba a calentar.
"Yo nunca me liaria con la persona de mi derecha"
Madre mia,que vergüenza tenía¿Iba a beber?¿De verdad?y bebió.
También preguntaron por la persona de la izquierda y obviamente bebí.
Desde ese momento me quedé muy cortada.Me parecía un chico super mono pero sabía que mi amistad con él valía más que cualquier cosa.
La fiesta siguió y todos estuvimos muy a gusto.La bebida se nos subió un poco a todos.A unos más que otros.
Tanto que me fui a casa antes que los demás.Conmigo se vino Samu¿Os he hablado de él?
Samu es moreno,alto,siempre se deja una barba que no me gusta nada...y bueno,es un chico que vale muchísimo y me cuida un montón.Le quiero mucho,a veces tanto que me preocupo,porque necesito a alguien así en mi vida,que se preocupe tanto por mí como hace él y que me haga reír.
Es el chico perfecto en la distancia equivocada.Vive lejos,además...somos tan amigos...nuestra amistad vale mucho más que cualquier lío tonto,pero¿Y si me empiezo a pillar?
-Samu,tengo frío.
+Pues abrígate.
-Eres un jodido borde.
+Que es broma...Toma mi abrigo.
Bajamos la cuesta y nos contamos miles de cosas.Estaba tan a gusto...
Llegamos a mi casa y no había nadie.
Mis padres se habían ido de viaje y mi hermana estaba en casa de una amiga.
Yo quería poner una película en el salón y tumbarme sobre sus piernas.
Ala película no le hicimos ni caso.Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y de cómo nos iba.Llegamos a un punto en el que su cabeza se juntó con la mía,tanto que terminamos besándonos y en ese momento...me desperté.
Sí,dormimos juntos,pero la historia no fue como mi sueño.
Los sueños son historias que te gustarían que pasaran pero la mayoría son inalcanzables¿Me equivoco?
Al llegar a mi casa pusimos una película,hacía mucho frío,por lo tanto cada uno cogimos una manta y nos tumbamos en el sofá.
Todavía seguíamos un poco tocados tras haber jugado al "yo nunca" y una conversación terminó llevando a otra.
-Bueno¿Sabes que Guille está celoso de ti?
+No me digas por qué pero lo sabía.
-¿Cómo que lo sabías?
+Sí,no soportaba que nos llevemos tan bien.
En ese momento me envía Carol un mensaje.
Carol es una de mis mejores amigas,nunca había hablado de ella pero abro el móvil y es un whatssap contestando a lo último que la escribí.
*En whatssap*
-Tia,hoy Samu se queda a tu casa¿No?
+Sí tía.La verdad es que estoy nerviosa.
-Normal que lo estés.Siempre hay un tonteo mutuo entre tú y él.Teneis una relación tan rara...Unas veces tan amigos y otras tonteo total.
+Deja de comerme la cabeza.Somos amigos y ya.
-Eso es lo que quieres pensar tú para no pensarlo pero sabes que no es así y que a ti te gusta un poco.
+Déjame que no puedo pensar así.
-Vale vale,mañana por la mañana me cuentas qué tal
Samu me ve contestando al mensaje y me pregunta que quién es,yo le digo que es Carol y seguimos con la conversación.
-Mira,Guille no era bueno para tí,te hacía daño y tú no te mereces nada así.
¿Y qué me merezco?¿Merezco alguien como él o sería demasiado? Pienso.
+Bueno,ya encontraré a otra persona con la que liarme.
Y de repente me suelta:
-Tú y yo nunca nos hemos liado porque te llevo demasiado en el corazón y esta amistad no la quiero estropear por nada en el mundo.
Yo me callé.En verdad lo sabía.Sabía que había algo pero nunca habría nada.
A no ser que...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora