Cómo hemos cambiado...

7 0 0
                                    

Ha pasado medio año desde que pasaron todas esas cosas...ha cambiado todo tanto...

(6 meses antes)

He quedado con Samu para hablar las cosas.¿Qué me dirá?

No me arreglo en absoluto.No creo que me merezca la pena comerme la cabeza por una situación como esa,en la que me beso con él y solo lo hace si está borracho.

Debería darme asco,la verdad.

Pero bueno,quiero dejar las cosas zanjadas y volver a estar bien con él como una amistad.

Me complico demasiado la vida.Hay muchos chicos que estarían dispuestos a estar conmigo y yo me quedo con los más raros.¿Por qué soy tan tonta?

Llego al Buffalo Grill,el restaurante en el que hemos quedado para tomarnos unos nachos.

Me siento en una de las mesas libres y me pido un Nestea.¡Qué bebida más rica!

Espero media hora hasta que llega.

Mientras me meto en twitter.Me pongo a seguir a gente a diestro y siniestro  sin un por qué.Me apetece renovarme y conocer gente nueva.¿Por qué no hacerlo por una red social?

Por fin llega.

-Hola Clara,perdona que haya llegado tarde es que no encontraba el sitio...

-Pues con lo bueno que se supone que eres tú con la orientación...

-Ya,pues esta vez me has pillado.

-Bueno,no pasa nada.¿De qué me querías hablar?

-Pues...de que estoy pillado.

-En ese momento me quedé sin saber qué decir.Pero tenía claro que no sería por mi y si lo fuese,se quedaría con las ganas.

-¿Ah sí?

Tampoco quería que viera que tenía interés porque no lo tenía en absoluto.Simplemente quería recordarle el beso para que tenga cuidado con quién se lía borracho la próxima vez.

-Sí.Me gusta Carol.

En ese momento no sabía si reir o qué gesto hacer.Simplemente le miré y puse cara de interés(aunque en verdad me daba igual)

-Bueno pues espero que llegueis a algo.Yo venía para decirte que en la fiesta te liaste conmigo cuando ibas borracho.Tranquilo,sé que no te acuerdas y tampoco es necesario que lo hagas,pero que venía para decirte que tengas cuidado con lo que haces borracho porque soy yo y no pasa nada,pero lo haces con otra persona y no sé que te diría ni como te trataría.

En ese momento Samu se quedó de piedra.Se le cayó el nacho que tenía en la boca al suelo.

Estaba totalmente blanco.

Cuando reaccionó,me pidió perdón y me dijo que no volvería a ocurrir...

Y yo le dije:Tranquilo,que no volverá a suceder nunca más.



Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora