-Bueno chicos¿Preparados para unas fotos ideales en Alemania?
+Sí.*Dice Sara*
-¿Estamos todos?
+Falta Juan.
-¿Donde está?
+Me dijo que se iba fuera,a tomar el aire.
-¿Nadie le ha visto?
+No.
Clara va a buscar a Juan y le encuentra.Está sentado en el mismo sitio donde se sentaron aquella noche...
-Juan,vamos,te estamos esperando...
+No quiero ir.
-¿Me puedes decir que te pasa?
+No me pasa nada.
-Si,y yo soy rubia.
+Ah,pues eso no lo sabía...
Juan se ríe,Clara le ha hecho reir,es bonito hacer reir a una persona que no tiene ganas de nada,pero más bonito es si es la persona que a uno le gusta...
-Anda,dime que te pasa.
+Es una tontería.
-De ser por una tontería no estarías aquí,asique,yo no quiero verte mal.¿Sabes una cosa?No sé porqué,pero cuando te veo mal me preocupo tanto que no paro de darle vueltas a lo que te puede pasar,me dirás tú que no me preocupe pero es inevitable cuando me importa mucho una persona,asique,ya estás contándome que te pasa.
Juan no sabe que decir,por una parte quiere decirle todo lo que siente pero por otra parte se echa para atrás por la amistad que podrían llegar a perder si algo saliera mal.
+Mira Clara,tu me...
-¡Vamos Clara,la puesta de sol está cayendo,nos vamos a quedar sin poder hacer fotos!*Exclamó Andrea*
+Vale,ya vamos.
-Sigue contándome,que te he cortado,perdón.
+Da igual,fue,es y será una tontería.
-¿Pero ya estás mejor?
+Sí Clara,gracias por preocuparte.
-¿Para qué estamos si no?
Juan está enfadado consigo mismo,ya no sabe que hacer para decirle lo que siente.Siempre que lo intenta algo se interpone y no consigue decirlo.¿Debe rendirse?
Mientras que Juan piensa,todos se dirigen al bonito lago del pueblo de Alemania,allí sacan fotos y se divierten mojandose y tirando piedras al agua.
-Bueno chicos¿Qué os parece si sacamos fotos por parejas?
+Por mí genial.
-Clara empiezas tú siendo nuestra modelo,tú nos has invitado,te toca a tí.
+Bueno...es que yo...
A Clara la encanta la fotografía sin embargo se le da muy mal posar.Bruno coge la cámara y se dispone a sacar fotos.El último en ponerse en la foto es Juan.
-A la de tres...Una...dos...y...¡Tres!
Los dos sonríen sin embargo a Clara no le gusta la foto.Sale mal y no es digna de una foto de perfil pero bueno,Juan la ve y dice que le gusta,que Clara sale bien.La verdad es que ella siempre dice que sale mal en las fotos,ya se lo toma como un autocumplido.
Al volver a casa todos cogen su movil para elegir la próxima foto de perfil.Clara no sabe si ponerse la que tiene con Juan,podría notarse asique se pone una con Alex.Mientras tanto,Alex y Juan caminan juntos.
-¿Que te pasa ultimamente?
+Nada Alex.
-Venga,enserio.
+Bueno,a ver...
-¿Es Clara?
+Sí.No sé si he hecho bien en venir al viaje.. -¿Por qué?
+Llevo varios días intentandola decir lo que siento pero,no hay manera...
-¿Quieres que se lo diga yo por tí?
+Es que ese no es el problema.Tengo miedo porque ¿Y si ella no siente lo mismo por mí?
De pronto Alex se acuerda de una frase que Bruno le dijo para una prueba que tenían que hacer y decidió decirsela a Juan.
-¿Sabes qué?El que no arriesga no gana.
+Ya,pero tú también podrías aplicarte el cuento.
-Es que...Juan...verás...yo...
+Nos vamos mañana y tú sigues sin estar con Sandra...
-Es que...
+Ni es que ni nada,quiero que vayas donde está ella y la digas todo lo que sientes.
-De verdad que no es buena idea...
+Ya estás tardando.
Antes de que Alex pueda decir otra palabra siente un empujón por parte de Juan.Tiene que ir donde Sandra y "decirla lo que siente".
-Hola Sandra
+¿Que tal?
-Bien,verás...
Alex mira de reojo a Juan,él está escuchando todo lo que hablan asique Alex no puede inventarse nada.
+Dime.
-Me gustaría saber si...
+¿Si?
-¿Quieres salir conmigo?
Sandra no entiende nada.Le ha tratado mal y él la ha tratado mal a ella,a parte,a él le gusta Clara.¿Piensa utilizarla otra vez?
+Verás,Alex,somos muy amigos y a mí me gusta Raúl...no sé si te lo había dicho...
-Sí,ya lo sabía.
+¿Entonces?Además¿A tí no te gustaba Clara?
-¡¿COMO QUE CLARA?!*Dice Juan*
+Juan,te lo he intentado contar pero tú insistías en que hablase con Sandra...
-¿Enserio?Mira Alex,de otro me lo podía esperar pero¿De tí?Creía que me lo contabas todo y que jamás me mentirías pero ya veo que no.
+Juan,lo hice para que tú estuvieses bien.No quiero que dejes de salir con ella por el hecho de que a mi me guste...
-Sabes que nada va a ser igual desde ahora en adelante.
+Juan,de verdad que...lo siento...
Sin embargo Juan le da un empujón y se va.Tiene que olvidarse de Clara."Los colegas antes que las nenas",o eso dicen.
-Hola Sofía.¿Qué tal?
+Pues seguro que mejor que tú.Vaya cara llevas.
-Es que he tenido un problema pero bueno,yo venía porque tenía que preguntarte una cosa.
+Dime.
-¿Tú sabes si hay alguna chica del grupo a la que yo le guste?
+Pues si...
-¿Y no me vas a decir quien es verdad?
+No puedo.
-Bueno¿Alguien más lo sabe?
+Creo que Alex.Pero no estoy muy segura...
-Vale Sofía,muchas gracias.
Juan abraza a Sofia y a continuación va en busca de Alex,va a hablarle como se merece,sin respeto y sin cariño,se tiene que tragar su orgullo y hablar con él,debe saber si podría haber tenido algo con Clara antes de tener que olvidarla.El cree que va a ser fácil quitarsela de la cabeza,que mientras que ella sea la que le hable primero todo va a seguir bien,pero¿Qué pasará cuando Clara espere a que él la hable?Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...