Estaba muy enamorado y la verdad es que pensaba mucho en ella,podría decir que pensaba en ella tanto como en mí mismo y en ocasiones algo más.Siempre que ella estaba mal lo estaba yo y prefería su felicidad a la mía.La verdad es que no sé como pude enamorarme tanto de aquella chica porque lo di todo y no recibí nada a cambio.
*Aquel 17 de Julio...*
-Ey Maria.¿Estás por casa?
+No,hoy me voy a ver a mis abuelos.
-¿Y cuando podré verte?
+No lo sé Oscar,ya nos veremos.
Oscar no estaba bien,sabía que algo ocurría pero no podía dejarla escapar,por desgracia estaba demasiado enamorado,2 meses saliendo no podían terminar ahí.
A Oscar se le ocurrió una idea.Fue a la floristería y le compró un ramo de rosas,como quería que fuese una sorpresa fue hasta el piso de su chica y con cuidado abrió la puerta de su casa,pensaba dejarlas en un florero en el salón cuando de repente escuchó un ruido,en un principio pensó que había sido el viento pero no,ya que tras el ruido escuchó varias risas que provenían de la habitación del fondo,en un principio solo escuchó a María reírse pero,decidió esperar un rato y,tras la espera escuchó la risa de un hombre.No se lo pensó dos veces y corrió a ver que sucedía.Mientras que llegaba allí se reprochaba a sí mismo y se preguntaba que había hecho mal durante aquellos dos meses,cruzaba dedos para que no fuese lo que él pensaba pero abrió la puerta y allí estaban.María y Martín liándose tumbados en la cama.
-Oscar,no es lo...
+¡TIO!¡ERES UN FALSO!¡TE CONSIDERABA MI AMIGO!
-Tio,relájate,podemos hablarlo tranquilamente.
+¿QUE ME QUÉ?¿COMO QUIERES QUE ME RELAJE?¡CONFIABA EN TÍ!¿COMO HAS PODIDO HACERME ESTO?
Oscar no es un chico agresivo y mucho menos quiere peleas,asique coge las flores,las tira al suelo y les dice varias palabras a cada uno:
-Mira Martín,te consideraba mi amigo pero ya veo que no,la verdad es que no vales una mierda,vete con tu grupo de los guays y que te aguanten como te mereces,que cuando lleguen malos tiempos te vas a quedar solo,ese grupo va a estar contigo para las risas y los buenos momentos y por muy guay que puedas llegar a ser ahora,eres mierda por dentro y por fuera,yo en cambio tengo a Clara,sí,puede ser que solo sea una pero es la mejor persona que he encontrado y ella siempre está,hundete en la mierda y dejame tranquilo,falso,que eres un falso.
Y a tí María,no quiero volver a verte,no entiendo que tiene este imbécil que no tenga yo.¿Él es un malote y eso es lo que te gusta?Que lo disfrutes y que te den.
Tras esto abrió la puerta y se fue.
Clara escucha todo lo que Oscar la cuenta y sufre,la verdad la duele que él,una persona tan importante para ella haya tenido que pasar por eso.Oscar es capaz de arreglarla con un abrazo y un buen beso,cosa que pocos consiguen,asique ella le abraza con todas sus fuerzas y le dice que la tiene a ella siempre.Finalmente Oscar mira el reloj y agarra a Clara del hombro como a ella la gusta,dice que es la hora y Sofía finge creer que ya no están perdidos.
Al llegar Sofía y Oscar se echan para atrás y de un empujón meten a Clara en una pequeña sala.Esta se enfada y chilla porque todo esta oscuro.De repente una luz pequeña aparece en el suelo,no se ve de donde procede pero en la luz se ilumina un papel,esta lo coge y lo lee,mientras que se agacha las luces se encienden y cuando se levanta...
-¡¡¡¡SORPRESA!!!
Todos sus amigos están en esa sala de Madrid,la han preparado una fiesta sorpresa,lo que ella tanto deseaba y no puede ni hablar,la salen soniditos y algún que otro:"Os voy a matar" pero se siente afortunada,no hay más.
-Chi...chi...chicos...no me lo puedo creer,muchísimas gracias a todos,de verdad,os quiero tanto...
Todos la abrazan,incluso Juan,ella siente su mano en su hombro y está feliz,recuerda los buenos momentos que pasaron juntos y empieza a abrazar a uno por uno.Bruno decide coger el mando eligiendo las canciones y empieza poniendo una de su querido Bruno Mars,debería poner una de Pablo pero,queda mucha noche por delante...
Clara coge un vaso de agua de la mesa,se ha quedado con la garganta seca y sin habla de toda la emoción cuando llega Juan.
-¿Te ayudo?
+No hace fal...ta... Gra...ci...as...
-Que cortada te veo,ni que nos hubiésemos conocido ayer jajaja
+Es que me cuesta hablar ahora,todo es tan guay...
-Me estoy acordando del día en que nos conocimos,tiraste el vaso de agua y...
+No lo tiré,se me cayó,que es distinto.
-Bueno,se te cayó,el caso es que desde aquel momento soy más feliz.
+¿Y eso?
-Porque desde aquel momento empezaste a formar parte de mi vida.
Al oir esto,Clara le abraza y se muere por dentro."Que mono es" piensa ella.
Tras esto siguen hablando y se dicen cosas muy bonitas,es imposible hacer que Clara se olvide de él,son amigos pero no se tratan como tal y eso a ella la confunde pero a la vez la encanta,si,es verdad,sigue enamorada de él y no puede negarlo.
-Todo empezó en una noche de mayo,donde el alcohol hizo que rozaras mis labios...
Clara escucha esto y deja de hablar con Juan para girarse,este se marcha.Ella ve a su querido Pablo y sin pensarlo dos veces va corriendo a abrazarle,no tiene vergüenza,lleva años esperando ese momento,sin embargo,mientras llega,unas lágrimas de felicidad recorren su cara.
-Hola Clara,muchísimas felicidades.
Clara no se lo puede creer,no puede parar de llorar.
+Mu...chas... Gra..cias... Por... To..do..
El la sonríe y Clara se queda petrificada en el sitio.¿La ha sonreído a ella?¡Si!¡No puede ser!Se acaba de dar cuenta de que ha dejado a Juan con la palabra en la boca pero ya hablarán más tarde.¿O tal vez no?
Clara ha podido sacarse millones de fotos con su querido ídolo y sigue llorando,es imposible pensar que aquello fuera realidad pero sí,si lo era.
Con Pablo en la fiesta también entra María,ella ve a Oscar y corriendo va tras él.
-Oscar,ya tienes lo que querías,quiero la parte de mi trato.
+Vale,solo tienes que buscar a Sofía,ella es la que va a ayudarte con Juan,yo mientras le diré que vaya hacia el bar que está aquí al lado.
Finalmente Oscar avisa a Juan y este va al bar que se encuentra al lado,mientras tanto,María sale de la sala para buscar a Sofía,ella está apoyada en una pequeña valla situada enfrente de la sala,tras cruzar una gran calle.
-¿Qué haces aquí?*Pregunta Sofía*
+Venía a por la parte de mi trato.*Dice María*
-Ah,ya entiendo,te llevo hacia donde está él.
Tras esto,Sofía y María entran en ese pequeño bar y ahí sentado se encuentra Juan,que con una sonrisa se levanta para ir a saludar a María.
Para sorpresa de Sofía escucha una voz que la resulta familiar,esta voz grita su nombre,Sofía se gira y encuentra a Rober que va corriendo y la abraza,a continuación la besa y la pregunta que tal está.La cara de Sofía es un panorama ya que no se lo esperaba para nada,por una parte está bien que Rober haya llegado pero por otra parte no ya que ella debe hacer que Clara no se entere de lo de Juan y María,sin embargo,salen del pequeño bar y se olvida de su segundo propósito,se sienta al lado de Rober en el pequeño parque que está justo al lado y empiezan a hablar.
*En la fiesta*
-Pablo,muchísimas gracias por haber venido,sé que con todo lo que tienes que hacer,venir es duro para tí.
+No me des las gracias,sé que eres una fan fiel y que llevas escuchándome
desde que empecé.
-No te quito razón.
Y le vuelve a abrazar.Tras esto,Clara se acuerda de Sofía ya que a ella también le gusta Pablo Alborán y se pregunta donde está,va a buscarla pero no la encuentra asique decide salir fuera a ver donde está.
Tras esto la ve con Rober,se alegra porque ya está en Madrid y les llama,chilla pero estos no les escuchan lo que si ve es que ellos entran en un pequeño bar,Clara tiene que avisar a Sofía para que conozca a Pablo asique va tras ellos,sin embargo alguien la interrumpe el paso,quien sabe si es para que no entre o por el simple hecho de hablar con ella,quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...