Deberías comerte el mundo y no la cabeza

16 0 0
                                    


No ha sido una noche fácil para mi.Me duele la cabeza pero no es de la resaca...y a penas he conseguido dormir.

Creo que tengo que hablar con Samu.¿Se acordará de lo que ha pasado esta noche?¿Debería decirselo?¿Le hablo?¿O voy a parecer pesada?

Seguro que está durmiendo.El alcohol es lo que tiene.

Tras mucho pensarlole mando un mensaje.No sé si se acuerda de algo o no,asi que no voy a empezar sacando el tema.

Decido enviarle un:Hola¿Qué tal?¿Con resaca o no?Yo he tenido una noche un poco mala,pero no por el alcohol.

¿ENVIADO?No.

Termino por borrar la frase del final y me quedo con  las dos preguntas.

Me pongo a pensar en el.Siempre me tiene desconcertada.Hay días que todo es genial con él y sin embargo otros días...

Recibo una llamada.Obviamente es Carol,tardaba en llamar.

-Hola,antes de empezar esta conversación quiero decir que te lo dije.Sabía que os ibais a acabar liando y esperate a que no termineis casandoos.

-Tia eres muy exagerada,no creo ni que nos casemos ni nada.Además,estaba borracho,vete tú a saber si se lió conmigo sin saber ni si quiera si era yo...

-Pero tia¿Eres tonta?¿Cómo no va a saber que eras tú?Además,que la gente cuando bebe puede llegar a estar borracha,pero no es tonta.

-No sé.He dormido fatal y super rayada,además...

-¿Además qué?

-Pues que cuando nos besamos no sentí eso que se suele sentir.

-¿Y eso?¿Cómo que no lo sentiste?

-Pues no sé tia,que no lo sentí.Estaba pensando en otro,en otras cosas.

-¿Has dicho "en otro"?

-Mmm no.En otras cosas.

-Ay madre mia,que has dicho en otro...

Durante 10 segundos permanece el silencio.

Sin embargo Carol decide hablar y cambiar de tema.Sabe en quien ha pensado cuando se estaban liando,pero por no armarla cambia de tema.

La conversación dura una hora y en mitad de esta le llega a Clara un mensaje de Samu.

Carol seguía hablando y la corté-

-Tia me ha hablado Samu.

-¿Y que te ha dicho?

-Pues que está bien.

-¿Y ya?

-Sí.Está muy borde.

-A lo mejor es que está de resaca,no te rayes.

-O a lo mejor no es solo eso.A lo mejor está así porque se acuerda de todo lo que pasó y no quiere saber nada más del tema.O puede estar así también porque es así de bipolar el niño.

-Más bien debe ser por la tercera opción porque yo le quiero mucho pero mira que es raro.

-No sé tia de verdad que qué paciencia.

-Bueno,piensa que lo que pasó ayer te ayudó a aclarar tus sentimientos.

-Mis sentimientos...mmm ya no sé ni si quiera si tengo de eso.Lo que pasó ayer solo me trajo más dolor de cabeza.Nunca me había liado con alguien y que se me viniera a la cabeza otra persona,la verdad.Pero creo que me pasó eso porque estaba muy agobiada con la noche en general y sobre todo porque estaba pensando en si estaba liandose conmigo por estar o no borracho...

-No sé tia¿Vas a hablar con él o qué?

-La verdad es que debería pero no sé cómo sacar el tema...

-Solo tienes que decir lo que sientas.Cómo él se lo tome ya es su problema.

-No sé tia

-Sí sabes,es más,hablale y queda con él.Pero luego me lo cuentas todo.Que no te escaqueas.

-Bueno,así lo haré.



Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora