Este es el fin

9 1 0
                                    

Yo seguía hablando con el por Whatssap y a él se le veía receptivo,así que decidimos quedar otra vez.

Esa tarde nos subimos a un parque y ahí si que nos besamos.

Echaba muchísimo sus besos y esa forma tan peculiar de mirarme.

Es que todo el mundo debería encontrar a una persona que la mirase como si fuera su mundo completo.

Cuando terminó la tarde decidimos no volvernos a ver y terminó llorando.

A mi se me parte el alma cada vez que le veo mal,porque le quiero.

Él me decía que estaba así porque no quería despedirse,porque no quería que terminasemos de estar juntos pero no quería volver.

Entonces yo no entendía.  ¿Tal vez necesitase tiempo? Me estaba volviendo loca,pero es que yo le quería con todas mis fuerzas.Nunca había sentido igual y no creo que lo haga otra vez de la misma manera.

¿Por qué estaba todo el rato esperando a lo que él decidiese?¿Tan bajo había llegado que me ponía a esperar su respuesta y dependía de lo que él decidiera? Efectivamente.

Así fue,porque estaba enamorada hasta las trancas.

Al final nos seguimos viendo hasta diciembre y en ese espacio el dudó con volver y yo le decía que no porque sabía que luego querría romper y así constantemente.

Hasta que llegó un día en el que me di cuenta que no podía seguir así por mi bien.Que me estaba destrozando a mi misma solo por tener sexo porque estaba volviendo a sentir lo mismo que en nuestra relación.

La verdad es que no sé que significaría para él,pero para mi fue volver hacia atrás,volver a los momentos en los que verdaderamente eramos felices,era volver a sentir el amor.

Volver a sentir los abrazos que tanto me reconfortaban,volver a cogerle de la carita y ponerle morritos, volvernos a echar esas risas y cantar a pleno pulmón en el coche.

Eran esas tonterías que para mi lo eran todo.

Para mi era mi otra mitad.

Recuerdo el último día como si no hubiera pasado.Fue en diciembre,una semana antes de Navidad.Yo hablé con mi madre porque ella siempre sabe darme buenos consejos y decidí que lo mejor era quedar para no volver a verle.Por lo menos durante un tiempo hasta que se me pasase el amor por completo.

Él me dijo que no había problema.

Y así hicimos.

Esa tarde nos besamos otra vez y yo terminé rompiendome,porque en el fondo,sabía que era el final aunque no quisiera.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora