Y quiero,olvidar todo y empezar de cero.

113 9 1
                                    

El colegio empieza de nuevo y Clara entra a la clase con cara de pocos amigos.La verdad es que no le gusta madrugar y menos si es para ir al colegio,su colegio.Nada más llegar se sienta y deja su chaqueta colgada en la percha,saluda a Oscar que se sienta su izquierda y derepente le llega a la cabeza ese chico que conoció a través del juego y no sabe porqué,pero la gustaría que acabasen pronto las clases para hablar con él.Sin embargo es primera hora asique Clara decide contarle todo a Sofia,esta la mira con una sonrisa tímida y esos ojos que pone para conseguir que Clara se ponga roja,sin embargo,Clara la dice que no es nada serio,se conocieron hace poco y además,viven lejos.
-Tia,la distancia da igual.
+Ya pero no sé,no lo tengo claro.
-¿Hablais mucho?
+La verdad es que bastante y me dice unas cosas super bonitas...
-Pues yo que tú no me lo pensaba dos veces.
+Sabes que yo me lo pienso bastante.
-Clara,tú sabes que yo no miento,te voy a ser sincera,sé que te gusta Juan y eso,por mucha gente nueva que conozcas...no va a cambiar.
+Si eso lo sé pero...necesito olvidarme de él,no hay nada entre nosotros.
-¿Y si lo hay y no lo sabes?
+Sofía...no me asustes...¿Tú sabes algo?
-Que no tonta,si lo supiese te lo diría.
+Más te vale.Por cierto¿Qué es de Boby?
-Pues...en Alemania,yo ya no sé lo que hacer,le echo de menos...
+Mmm puede que tenga una sorpresa para tí...
-Clara,cuentamelo ya.
+El también te echa de menos y...
-¿Y qué Clara?¿Y qué?
+Se viene a vivir a Madrid.
-¿COMO?
+Es demasiado ñoño para mi,dice que no puede vivir sin tí y que por eso buscará un piso en el centro y vendrá a nuestro colegio,o eso creo.
-¡Pero eso es una locura!Por cierto,a ti las ñoñerias te encantan,no mientas.
+Es muy mono Sofía,está loco pero eso ya lo sabes.
-No se puede venir solo por mí,él tiene allí su vida...
+Déjale,si es feliz así,dejalé.
*Ring*
Suena el timbre del comienzo de las clases.Todos se ponen de pie al ver entrar a la profesora de biología y geología.Inglés y biología son las dos asignaturas favoritas de Clara asique no la cuesta empezar el día escuchando a esta profesora.
Empiezan con la oración de la mañana y Clara(como casi siempre en este momento) está en su mundo,se gira y ve a Sofia hacerla un gesto indicando la otra esquina de la clase.Es Juan,la está mirando y no tiene buena cara,la verdad...
-Clara¿Que conclusión sacas de la oración de hoy?
+Mmm eh...¿Que todos nos tenemos que ayudar para ser más felices?
-¿Y eso que tiene que ver con la oración?
Clara se calla pero todos se ríen,tiene muy mala suerte y siempre que no hace algo la pillan,menos mal que siempre lleva las cosas hechas y es una buena chica...
Al finalizar la clase se levantan para el intercambio y se ponen a hablar Oscar,Sofia y ella,son un grupo bastante grande,pero,entre ellos tres se podría decir que hay una química especial.
-Hola Clara,yo,te quería pedir perdón por liarla siempre,si te soy sincero,no sé como lo consigo pero siempre acabamos mal y no quiero.¿Empezamos de cero?
"Lo que hay que ver,se ha tragado su orgullo y ha venido a por mí,le debo importar bastante sí"
+Vale¿Donde hay un vaso de agua y una chaqueta?Jajaja
Juan se empieza a reír y se acuerda del día en que se conocieron."La veía como una chica bajita pero sonriente,con ganas de alegrar al mundo y con una sonrisa bastante bonita,ella físicamente es normal,podríamos decirlo así,o por lo menos es como ella se ve,no tiene nada que esconder y lo más importante,se preocupa por mí y a medida que han ido pasando los días,me ha empezado a caer mejor y según me iba cayendo mejor,me iba gustan un poquito más,así día tras día hasta el momento en que la veía con Alex y me ponía de los nervios,yo no sé si eso significa algo pero,sigo enamorado de esa chica que una vez me tiró un vaso de agua"
Dan dos horas más de clase y por fin suena el timbre del recreo.
Clara junto a Andrea,Sofia,Bruno,Gelen,Sara y Oscar se sientan en las gradas y ven jugar al futbol a Alex,a Juan y a Javi,mientras esto sucede,Clara se decide a contarles todo lo que ha sucedido a lo largo del tiempo con Juan,de principio a fin.
-¡Como lo sabía!*Dice Bruno*
+Tia¿Como no nos lo has dicho antes?*Dice Sara*
-Que fuerte,que fuerte*Dice Andrea*
+Que monos porfavor,a partir de ahora no quiero perderme detalle*Dice Gelen*
Sin embargo,ni Sofia ni Oscar opinan y a Clara esto la parece raro.¿Qué puede rondar por sus cabezas?
-Tranquilos chicos,yo os contaré todo.¿Y vosotros dos,qué pensais?
Siguen callados y la verdad es que están bastante serios.¿Qué ha podido decir que les haya sentado mal?
+Clara,yo te voy a ser sincero,no te veo con ese chico,creo que vales bastante más que él,que está todo el rato discutiendo contigo y no te agradece nada lo que haces por él.Como amigo que soy,te digo lo que pienso,lo siento.*Dice Oscar*
-Clara,yo pienso lo mismo.*Dice Sofía*
Tras esto,Oscar y Sofía se van y Clara se queda destrozada.¿Verdaderamente lo piensan?A lo mejor tienen razón pero,todo el mundo se merece una segunda oportunidad,a parte,Clara no podría decirle que no a empezar de cero,solo él consigue que ella sonría cuando nadie más puede hacerlo¿Eso es sinónimo de amor?

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora