Verso acabado.Punto.

46 4 0
                                    

Clara trata de abrir la carta con la máxima rapidez posible.Está sola sentada en una silla del cuarto de Alex.Inhala su olor.Le recuerda a él.Recuerda la manía que tenía por su colonia de hollister y lo que le gustaba el suavizante que usaba su madre para todo.
Dentro del sobre había una carta.Era bastante larga,pero a Clara no la importaba.Pensaba en todo el tiempo que se había gastado en ella y la sacaba una pequeña sonrisa.
"Que bonito es que la gente gaste de su tiempo para centrarse en mi"
En realidad tenía miedo.Miedo a saber lo que decía aquella carta.Miedo a saber si después de leer aquello,nada podría volver a ser igual...
Finalmente se digna a abrir la carta desdoblándola.Acaricia el papel.Le echa de menos.Sus manías y su forma de ser,cuando no estaba en su contra,era su pequeño talón de Aquiles.
Y por fin,abre la carta.
Hola Clara,soy Alex.La verdad es que no sé cuando leerás esta carta,y mucho menos si llegarás a leerla algún día,pero yo tengo que desahogarme y aquí estoy,ante un papel con música romántica de fondo tratando de ocultar todo lo que llevo dentro.
A veces me es imposible,este sentimiento me supera.¿Sabes?En algún momento llegué a creer que tú también me querías,pero no como amigo,si no como algo más.Sé que eres una persona sincera,sensible y dispuesta a darlo todo por los que quieres,por eso no puedo enfadarme contigo,porque dices las cosas tal y como las sientes.
Recuerdo cuando nos conocimos,tú llevabas unos pantalones vaqueros que se te caían y una camiseta amplia,de esas que a ti te gustan.Eras y eres un estado de nervios constante,cuando hablé contigo,recuerdo cuando me sonreíste.Yo no sabía en que lío me estaba metiendo pero ya ves,aquí estoy y si te soy sincero,no me arrepiento de nada,ni de haberme enamorado de ti ni de haber llegado a este punto.¿Sabes por qué?Porque todo lo que hemos vivido son recuerdos que no voy a olvidar.
Seguramente tú ahora mismo estarás de fiesta,o con otros amigos,estudiando,o simplemente,en casa viendo la tele,pero yo no,yo estoy aquí,pensando en lo que pudimos haber sido y no fuimos ni seremos.
Si te soy sincero,no estoy triste,es una alegría poder seguir compartiendo momentos de mi vida contigo,porque a fin de cuentas eso es lo que verdaderamente importa.
No te puedo reprochar nada.Sé que hice mal en su momento (cuando pasó lo de Juan) y de verdad me arrepiento.Me gustaría volver atrás pero es imposible.Sé también que los errores marcan y tendré que cargar con ello toda mi vida pero,quiero que te quede claro que te quiero y sí,también sé que no habrá nada entre nosotros,pero seguiré contigo,porque me siento bien y me haces bien.
¿Sabes qué?Me recuerdas mucho a la canción thousand times,de Cristina Perri y sí,si estás leyendo esta carta,seguramente estarás sonriendo,pero sabes porqué.Entiendes la letra.Y sí,sé también que el principio de esta canción te hace sentir cosas que no sientes con ninguna canción.Puede sonar cursi pero ayer estaba en el autobús volviendo de clase y los típicos momentos en los que te quedas pensando sin centrarte en nada...pues yo me puse a escuchar esa canción y me acordé todo lo que hemos vivido juntos.Desde que te conocí hasta que fuimos a Alemania,luego cuando fuimos a ese restaurante tan chulo y todas tus rabietas y cariños que hacen de ti ser una chica única.Y todo eso rulaba por mi cabeza como si fuera una historia en la que los dos eramos los protagonistas,los personajes principales.No había antagonistas y sí,había conflictos,pero no de esos que duran para siempre,no,de esos en los que pasa un tiempo y te das cuenta que no puedes vivir sin la otra persona o bueno,miento,poder se puede,pero no se quiere.
Y después de esto,me di cuenta que todo lo bonito tiene un fin.Pero así las cosas se disfrutan el doble y con más entusiasmo.
A día de hoy te sigo queriendo,te quise y te querré sin embargo,soy muy orgulloso y trato de no serlo,de verdad,pero me es imposible.Nunca encuentro valor para mirarte y decirte lo que siento,porque tengo miedo a que te rias de mi.Por eso escribo esta carta,con la intención de que sea la última de mi vida.
Diciendote que soñaba con levantarme por las mañanas abrazado a ti,sonreir mirandote dormir y pensar:Que suerte tengo.
Hacerte el desayuno y que tú,con tu torpeza y tu obsesión con el pelo,os senteis en la mesa y nos riamos un rato.
Tenía pensado también hacer mil cosas contigo,que nunca te sintieras sola y que te dieras cuenta de que siempre iba a estar ahi para ti,en cada detalle,en cada recuerdo.
Pero sí,los sueños sueños son.¿Y yo,que soy?
Un beso infinito,ya no hay marcha atrás,se que me echas de menos pero soy así y así seguiré,imposible evitarlo.
No sé que será de mi,últimamente pasan cosas muy raras...solo agradecerte lo mucho que me he sentido querido por ti,te quiero.Alex.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora