Pequeños placeres de la vida

60 4 0
                                    

Guille por fin abre el regalo.
Clara lo ve y no sabe que decir.La encanta.
Ella es una chica super detallista y cuando ve que la gente tiene esos detalles con ella se siente un poco importante,como si valiese algo.
Guille la mira y sonríe,no sabía que la podía hacer tanta ilusión un pequeño ramo de rosas...
-¿Qué pasa cielo?¿Se te ha comido la lengua el gato?
+Jo,me encanta de verdad,que bonitas son
-Pues como tú.
En ese momento Clara abrazaría a Guille y es posible que le diese un beso,uno de esos besos que acaban en sonrisa
+De verdad que son preciosas,muchísimas gracias...
Una lagrima cae por los ojos de Clara,que detalle más bonito,que afortunada se siente teniendo a alguien que la regala cosas así y la cuida.
-¿Estás llorando?
Guille sigue sonriendo,la ha hecho llorar de felicidad.Está enamorado de una persona que es incapaz de no mostrar sus sentimientos y eso le encanta.
Clara se tapa la cara con las manos,no quiere que le vea llorar.Se ve más fea de lo que suele verse cuando llora.
-No te tapes la cara o te quedas sin las rosas.
+No me voy a quitar las manos de la cara,yo siempre me salgo con la mía.
-Casi siempre,no siempre
Clara quiere verle.Una idea se le viene a la cabeza.
+Bueno,también es verdad,me voy a tener que ir,luego hablamos.
La reacción de Clara le extraña mucho.¿Se tiene que ir?¿Así sin más?No debería comerse la cabeza por esto pero sí,se pone a pensar el porqué de esa prisa al irse y no llega a ninguna conclusión.
Por otra parte Clara espera un autobús,el que la llevará donde vive Guille.
Al llegar llama al telefonillo de su casa,es su hermano el que va a abrir.
-¿Hola?
+Hola,soy Clara,una amiga de Guille.¿Está por ahí?
-Sí,ahora le digo que salga.
Guille baja las escaleras y sale a recibir a Clara a la puerta.Ha cogido el bus para ir a verle.Por eso tenía prisa...y él comiendose la cabeza...
Guille sube a su cuarto,coge un abrigo,las flores y avisa a sus padres de que va a salir.
Cuando cierra la puerta de su casa Clara le besa.
-No me voy a privar de los pequeños placeres de la vida *Y sonríe*
Guille sonríe también y la da su ramo de rosas.Ella le abraza y le da las gracias.Guille se ríe,cuando  Clara le ha besado se ha quedado con el labio rojo y tiene media cara pintada,está muy graciosa.
-¿De qué te ríes?
+Tienes media cara roja jajaja
-Pues tú tampoco te quedas atrás.
Guille se mira a través de la pantalla del móvil y ve que tiene la cara roja también,se ríe.
-Luego si no te beso y te lanzas dices que te hago la cobra.
+Pero es broma tonta,el rojo me anima la cara¿Verdad?
-Idiota 😂😂
Los dos ríen y se ponen a pasear,él le agarra de la mano a ella y dan una vuelta por su barrio.
+Por cierto,te tengo que presentar a un amigo con el que no hablo desde hace tiempo,se llama Marcus y le dije que se viniese a la fiesta,es un chico genial,le conocí de una forma bastante absurda y...
Guille la escucha y piensa en los monólogos que se puede llegar a crear,se ríe sin que ella se de cuenta y continúa escuchándola.
-Pues sí,me lo tendrás que presentar.
+Me debería ir a preparar las cosas para la fiesta,o mejor,¿Por qué no te vienes y me ayudas?
Guille asiente encantado pero debe elegir que ropa ponerse para la ocasión.Sabe que a Clara le encantan los chicos que van bien vestidos asique decide ponerse un traje.
Los dos deciden coger el bus y Guille la dice que le ha hecho mucha ilusión que Clara haya ido hasta su casa solo por y para verle.
-¿Para qué iba a venir si no?¿Por aburrimiento o qué?Clara le saca la lengua y llegan al local que ha alquilado Clara para la fiesta.
De repente llama Bruno y pregunta que si puede ir a ayudar,últimamente se está interesando bastante por Sofía,hablan más y eso hace que él tenga ganas de estar con ella...¿O no solo es ese motivo...?
-¿Mmm y ese interés por venir a ayudar?
+Pues me apetece,me aburro y quiero ir a ayudar *Miente*
-Vale vale,si tú lo dices...
+Me llevo ya lo que necesito para pinchar y hacer de Dj.
-Perfecto,está Guille aquí conmigo asique te puede ayudar si lo necesitas.
+Oh,voy a estar sujetando velas
-Sí vamos,tu eres tonto
+Un poco sí pero es verdad
Cuando llegó arreglaron el local y pusieron todo en orden para la llegada de Sofía.Empezaron a llegar los invitados,para disgusto de Clara,llegó Juan,llegaba bastante sonriente y saludó a Clara dandola dos besos.
-Hola Clara¿Qué tal?Si me quieres contestar a este que tal pues perfecto,aquí no me puedes dejar en leído.
+Ala,es verdad,se me pasó contestarte,lo siento.
-Da igual.
+Bueno pero yo no soy la que la ha estado liando desde el minuto uno,ya te lo digo.
-Lo sé.¿Me vas a contestar a lo que te escribí por whatssap?
+¿Qué era?
Por una vez Clara no se acordaba de lo que Juan le había escrito.Por fin había conseguido dejar de vigilar todos y cada uno de sus pasos.Por fin había pasado a la historia.
-¿Tienes novio?
+Mmm¿A qué se debe ese interés?
-Porque me apetece saberlo como amiga que eres me preocupo por tí.
"Si claro,y una mierda" *Piensa Clara*
-Ah,que considerado,pues sí,tengo novio.
+¿Y le conozco o qué?
-Qué.
+Definitivamente,eres tonta.
Clara ríe,desde que ya no le importa tanto le vacila más,le importa menos que se enfade con ella.
-Bueno,tú no te quedas corto.
+¿Me lo vas a decir si o no?
-Que sí pesado,que sí le conoces.
+¿Y el nombre?
-Eso ya otro día,demasiada información te he dado hoy.
+Pues no te cuento una cosa que tenía que contarte...
-No,me lo cuentas,que yo te he contado mucho ya.
+Bueno,te hago un adelanto.
-Me parece bien.
+Lo que tengo que decirte va sobre...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora