Por miedo a perderte...

84 8 2
                                    

Clara por fin llega a Madrid y se despide de sus amigos.Es domingo,cosa que la deprime,pero se alegra de haber pasado unos días entretenida y fuera de su vida estresante y en ocasiones triste.
Al llegar a su casa prepara las cosas para otro día en el instituto y al terminar coge su móvil.
-Ey¿Otra vez con el movil?
+Sí mamá.
-Bueno,pues por lo menos enciende la luz.
+Sí mamá...
-Hija¿Estás bien?Te noto muy rara.
Hay que ver que facilidad tienen las madres para darse cuenta de cuando su hijo está bien o no...
+Sí mamá...
-Sé que no,voy a seguir insistiendo hasta que me lo digas.
+Que no me pasa nada...
La verdad es que sí la pasan cosas.Juan para ella se ha vuelto imprescindible en muy poco tiempo.Él la hace feliz y puede sonar cursi pero,ella sabe que es el principal motivo por el que ella sonríe y hace la mayoría de cosas,tiene claro que está enamorada,que siempre que él la habla la hace la chica más feliz y daría lo que fuera por repetir todos los momentos que pasan juntos...
-Dimelo que no tengo todo el día,van a echar "Vive cantando" y no me lo pienso perder.
+Pues es Juan.
-Juan es el chico que te hace tilín¿Verdad?
+¡Mamá!
Clara la da un codazo pero no la importa contarla lo que la pasa,la relación con su madre es bastante buena.
-Vale...Juan es el chico moreno que tiene el pelo largo y es así,alto ¿Mejor?
+Sí mamá,mejor.Es que verás,me intenta poner en contra de Alex y yo sé que él me quiere,es mi amigo.¿Por qué querrá ponerme en contra suya?
-¿No has pensado que Juan haya malmetido contra Alex por el hecho de que está celoso?
+No creo mamá.No me digas eso porque si lo dices tú acaba pasando,tú siempre tienes razón...
-Ya.Bueno hija,yo te aconsejo.Habla con Juan y a ver que te dice,es la única manera de saber algo más.
+Gracias mamá.
Clara y su madre se abrazan.
Por fin Clara está sola en su cuarto,entra a Whatsaap y se mete en el perfil de Juan.Mira su perfil unas 20 veces al día pero eso nadie lo sabe.Va a ver su foto y se asombra porque ve que la ha cambiado y eso no es muy normal en él...en la foto sale él y..CLARA!¡CLARA TAMBIÉN SALE EN LA FOTO!No se lo puede creer.¿Qué hace ahora?¿Le habla?Sí,le va a hablar.
-Hola Juan,a mí me duele estar así contigo,me parece bastante mal que sea yo la que tenga que hablar contigo para solucionarlo.Ya veo lo que te importo.
+Me importas más de lo que piensas,Clara.
Clara no le entiende.¿Debería entenderle?Su comportamiento es tan extraño...
-¿Entonces?¿Qué te pasa?
+Nada Clara,que te quiero.
Clara se piensa que ese no es un problema pero si,si lo es,el hecho de su amistad es un problema.¿Por qué se tienen que llevar tan bien?Se gustan y en principio eso no es un inconveniente,pero son muy amigos,podría decirse que de los mejores...no podrían salir y lo saben,por el hecho de perder una amistad tan bonita como la que tienen...A parte,Juan no podría salir con ella sabiendo que a Alex le gusta...
Por otra parte,Clara no se cree que no le pase nada pero prefiere dejar el tema ya que ve que él está bien con ella.
-¡Y yo también!¡Y mucho!😘
Tras esto termina la conversación y Clara piensa en salir a dar una vuelta.La verdad es que necesita despejarse pero nadie puede salir.Todos tienen cosas que hacer menos ella.Tras la muerte de su abuelo es otra persona distinta,intenta estar bien y pasárselo bien siempre que puede pero,aunque no se lo diga a sus padres,se acuerda de su abuelo en todo momento.Sabe que su familia también se acuerda de él pero,para ella era y es especial.
Habla con sus padres y encuentra una excusa para que la dejen salir.Dice que va a sacar a su perrita a la calle asique sus padres la dejan salir.Tras esto,Clara abre la puerta de la urbanización para poder salir a la calle y de repente se da cuenta de que su pequeña perra ha salido corriendo detrás de una pelota que lleva un niño en la mano.Clara corre tras ella y sin querer se tropieza con un chico.Es un chico alto,moreno,tiene el pelo rizado y los ojos azules.
-¡Ey,eres demasiado bajita como para ir a la velocidad a la que vas!
+Y tú demasiado alto para hablar con chicas tan bajitas...
Clara se pone de mal humor pero enseguida sonríe,el chico tiene pinta de ser majo.
-Todos sois iguales,sabeis que las bajitas somos las mejores.
+No te lo discuto.
Tras esto,el chico se presenta.
+¡Yo soy Marcus,encantado!
-Pues yo soy..¡La he perdido!¡He perdido a Dory!
+¿Has perdido...un pez?
-¿Eres tonto?Corría porque he perdido a mi perrita,se llama Dory.Me voy volando.
+Las bajitas no podeis volar.
-Imbécil,las bajitas por lo menos no se chocan con las cosas.
Y corriendo va en busca de su perrita.
Tras esto,finalmente la encuentra y pide disculpas al niño que llevaba la pelota.La hubiese gustado quedarse con Marcus un rato más hablando pero no hubiese encontrado a Dory.
"Creo que voy a sacar más veces a mi perrita" Piensa Clara.
*Ring,ring*
-¿Sí?
+Hola clara,ni un día entero aguantas sin verme...
-Sí,en tí estaba pensando ahora mismo...
+Me lo tomo como si no tuviese ironía¿Vale?
-Tomateló como quieras...
Y finalmente ríen.Hay que ver como se lo pasan Oscar y ella siempre.No hay día que no estén bien cuando están juntos.
+A ver,florecilla¿Qué te parece si quedamos hoy un rato antes de tener que ir al colegio para que me expliques como van las clases y esas cosas?
-Tú quieres quedar porque te apetece,no para saber las clases ni nada,que te conozco.
+Sí me conoces,pero no lo suficiente.
-Bueno,todo a su ritmo.
Y vuelven a reir.Es increíble ver como dos personas se pueden llevar tan bien.
+Entonces¿A qué hora?
-A las 16:00.¿Te parece?
+Sí.Tendrás la flor que te regalé¿Verdad?
-Que sí pesado¿Como voy a perder una flor que me has regalado tú?Que poco confías en mí.
+Mejor no te digo lo que pienso porque luego se te sube y te crees la mejor y no.
En el fondo Oscar piensa que Clara le transmite una confianza enorme,que la quiere un montón y que le dolería perderla pero no se lo dice,por ahora.
-Bueno,no hace falta que me lo digas porque ya lo sé jajaja.
+Que creída eres.
-Lo aprendí del mejor.
+Hablando del mejor...quiere saber donde va a quedar con Clara...
-¿Quedamos en Infanta?
+Bueno¿Y a donde vamos?
-Tú me diste una sorpresa ayer...ahora me toca a mí...
+¿Enserio me vas a dejar con la intriga?Pues que sepas que me da igual,que yo aguanto.
-Bueno,pues mejor para tí...Acuerdate,hay que llevar el DNI
+Miedo me das Clara,miedo me das.
-Ya verás que bien lo vamos a pasar...
Y finalmente,cuelgan.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora