¿Estoy loca?

25 3 0
                                    

Ya es la hora.La verdad es que no ha dormido a penas.Y eso que lo necesita.A pesar de eso,decide dejarles a sus padres un mensaje de buenos días en un papel y se va.
-¿Estamos todos?
+Supongo que sí.
-¿Teneis los billetes de tren?
+Que sí pesado,vamonos ya...
El viaje en tren duró dos horas.Ella necesitaba descansar.Está cansada de su ritmo de vida a diario.Se levanta,va al colegio con gente que no aguanta,vuelve a casa,come,se va a la academia,vuelve a estudiar y duerme.
Al llegar,Juan nos mandó a por hielos y mientras él lo preparó todo.
Estábamos al lado de la playa y él había puesto todo junto al mar con lucecitas de colores y muchas velas.Había contratado un dj que por cierto,tenía dos o tres años más que yo.
Todo estaba preparado.Yo necesitaba un vaso de agua,tenía la garganta bastante seca.
-Juan¿Donde esta el agua?
+Tienes todo el mar para beber
-Super gracioso ¿Eh?
+Bueno¿Te gusta como lo he dejado?
-Sí,está super guay,pero ten cuidado con el alcohol.Que veo yo muchas botellas por aquí.
-Somos muchos,no te rayes.
+Si que me rayo sí.No me fio de ti ni un pelo.
-Tranquila...
Clara piensa en su chico...La verdad es que al principio no tenía nada claro lo que quería con él.Es su amigo.Un amigo para ella es una persona que nunca falla,que está ahí siempre y eso ha sido él.No quiere perderle,ni aunque lo dejaran como algo más,no le gustaría terminar mal con él.Ni ella se lo merece ni él tampoco.Son dos polos opuestos pero que se atraen.Es simple.
Cada día está más enamorada de él.Tiene miedo a pegarse la ostia de su vida como la que se dio con Juan,porque cuando Clara se pilla demasiado luego sufre,y mucho.
Verle feliz le hace tan feliz...
Hay veces que está en clase y piensa en las horas que quedan en el recreo para poderle abrazar,aunque luego se da cuenta que está en un colegio donde el 99,9% de la gente es imbécil y metemierda y se tiene que joder.
Ultimamente sus días no son como a ella le gustarían.Sus padres son increíbles y siempre tratan de apoyarla.El otro día la pillaron haciendo un test sobre el autoestima y que le había dado bajo.Siempre igual.No hay manera de solucionarlo.
Clara odia este tema¡Lo odia!Pero adora a sus padres.Y por nada del mundo le gustaría que estuvieran mal.
Por lo tanto saca sonrisas y fuerzas de donde no las hay para afrontar todo lo que queda de curso...(que no es poco)
Todo esto lo pensaba mientras miraba el mar.La verdad es que estaba tranquila.Necesitaba escuchar el sonido de las olas.La playa la da la vida.
Pero alguien la interrumpe.
Es una chica inglesa que parecía perdida.Sin saber donde ir.
Clara sin pensarlo dos veces trata de ayudarla hablandola en inglés.
-Hi!Are you lost?(hola ¿estás perdida?
+Yes...I want to go to Juan's party.He told me that the party was on the beach,but I don't know where it is.(Si,quiero ir a la fiesta de Juan,el me dijo que era en la playa,pero no sé donde está)
Solo habia una fiesta en toda la playa y menos mal.
Clara estuvo hablando con ella hasta que llegaron a la fiesta y la chica se presentó.Parecía como si quisiera que Clara se quedara hablando con ella.Parecía estar sola.Por lo tanto se quedaron hablando un rato.La chica parecía maja,muy afin a Clara.
Cada vez había más gente y cada vez había más gente borracha.Ella por el contrario solo se había tomado un cubata.Nunca había llegado borracha a su casa y menos iba a llegar ahora a casa de un amigo.
De repente se escuchó un ruido,como un frenazo muy fuerte.En verdad Clara se asustó bastante.Fue un ruido bastante fuerte.Muy cerca de allí.Sin embargo la fiesta seguía y parece ser que nadie se inmutó.
-Did you hear that sound?(Escuchaste ese ruido?
+What sound?(¿Que ruido?
Clara empezaba a pensar que estaba loca.Pensaba que podría haber sido del cubata,que se le había subido a la cabeza demasiado pronto.
La fiesta seguía y varios tios se intentaban arrimar para bailar con ella pero ella se evadía hasta tal punto que dejó a la inglesa sola para que bailara con los chicos.
Ella seguía rayada con el ruido que había escuchado.Si hubiera pasado algo¿Hubiera venido ya la policía?¿Y si nadie ha llamado?
En verdad Clara estaba preocupada,sabe que no es asunto suyo pero si hay alguien mal allí y nadie se ha dado cuenta...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora