Le digo a Fer que espere fuera,que me visto y salgo.
-No tardes ¿Eh?
-¿Me estás retando?
-Si así consigo que te des prisa,si.
Corriendo voy al baño y me lavo la cara.¿Pero como puedo estar tan horrible?
Me vuelvo a maquillar y me voy a mi cuarto.
En verdad sigo flipando con las rosas,es que cada día me gusta más.
Me preguntaba a mi misma como había podido estar durante un año con una persona de la que no estaba enamorada.¿Tal vez por que quería tanto su amistad que era incapaz de perderle y sabía que si nuestra relación terminaba le perdería para siempre?¿O tal vez solo por el hecho de que creía que era a lo más alto a lo que yo podía aspirar?
El caso es que estaba completamente equivocada con las dos cosas.
Una persona con el tiempo deja de ser tan imprescindible.En un principio piensas que le necesitas porque con el lo hablablas todo,pero resulta ser que no,que es un choque de realidad tan fuerte que deja de hacerte falta.Con el tiempo empiezas a darte cuenta que no es para ti y bueno,agradeces el hecho de que se liara con otra chica tres días después,porque de no ser así,yo no hubiera conocido a lo que ahora es el chico del que si me estoy empezando a enamorar.¿Que como lo sé?Porque lo que dicen de que cuando estás con esa persona de detiene el mundo no es una cursilería,es verdad y cierto.Parece que el tiempo no avanza y realmente con el me pasaba.
No sé que ponerme.A lo mejor una camisa blanca con unos vaqueros y unas zapatillas rosas.
Me las pongo y salgo.
-¿A que no he tardado tanto?
-La verdad es que no,te voy a premiar.
Y me da otro beso.
En verdad me pregunto qué es lo que quiere hacer a las ocho de la mañana.
-¿Te apetece desayunar algo?
-Apetecer me apetece dormir,pero bueno,si hay que desayunar se desayuna...
-Eres tonta,yo que te iba a invitar a desayunar al cereal hunters...
-Ay si,me encanta,si quiero si quiero.
-Pues ahora ya no.
-Venga no seas así,yo lo arreglo.
Y le doy otro beso.
-Sigues sin haberlo arreglado.
Y me pone pucheritos.
-¡Deja de ser así de tonto y vamos!
Al final subimos en el coche y me abre la puerta,que caballero es,vaya.
Llegamos al cereal hunters y le digo que me pida un tazón con leche rosa y galletitas oreo.
Es un sitio muy pequeñito pero puede haber cómo 500 tipos de cereales diferentes.
Hay una cola enorme.
Yo aprovecho para sacar el móvil y grabarle desde el sitio en el que estoy.El se gira y me saca la
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...