Llamada perdida

5 1 0
                                    

Ha pasado todo el verano y me siento bien.

Son las fiestas de San Sebastián de los Reyes y he conocido a un chico nuevo después de tres meses intentando quererme un poco más.

Me doy cuenta que me he vuelto fría,no consigo abrir mi corazón a nadie por el daño que he sufrido. Me pregunto si es algo normal o simplemente algo pasajero.

El chico se llama Arón,tiene la misma edad que yo y estudia económicas en inglés.Vive en tres cantos y la verdad es que es muy simpático.Pero no paro de compararle con él.

Cuando vamos a cenar a restaurantes a los que iba con él se me hace un nudo en el estómago y no puedo ni comer.

Sin embargo Arón lo entiende.

Hoy me arreglo para ir a las fiestas con mi gente de la urbanización.

¿Qué haría yo sin las fiestas de mi pueblo?

Compro una botella de ron y fanta de limón.

Llego y nos sentamos todos en el césped.

Después nos vamos al foro y María ve algo en el móvil que la extraña y se lo enseña a Bruno.Acto seguido el pone una cara muy rara y se paran.Me acerco a ellos para enterarme de que ha pasado y ahí estaba él.Se había venido desde Alcalá a mi casa a subir una historia a instagram donde ponía que me había perdido.

¿Es un acto bonito?Es de locos...llevamos cuatro meses casi sin hablar.

Yo desde ese momento en la fiesta no vuelvo a ser la misma.

Mi actitud cambia,es distinta,como si ya no pudiera disfrutar,porque no puedo estar con él,pero fue él el que terminó conmigo. ¿A caso quiere marearme?

Tras media botella de ron,me intento hacer la dura y bailo un poco,pero en seguida rompo a llorar.

No sé qué impulso me llevó a cometer semejante locura,si la rabia o la melancolía...pero le llamé.(también he de decir que el alcohol me hizo bastante valiente...)

Le llamo y no contesta,pero enseguida me escribe y me dice que no puede cogerlo porque no está bien. ¿Cómo me viene con estas ahora?

Yo le digo que mañana hablamos,que las cosas no pueden quedarse así.

Mis amigos le echan la bronca.No puede desestabilizarme de esa manera.NO PUEDE.

Justo cuando pensaba que estaba remontando y me encuentro con esto...

En ese momento es que no está Arón en mi cabeza.Solo él.

Esa noche apenas duermo.

Al día siguiente hablamos y decidimos quedar.

¿Vosotros hubierais vuelto a quedar con vuestro ex? Pues podríamos decir que fue un error.Pero los dos lo necesitábamos.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora