Clara se levanta de la cama y vuelve a leer la carta que Alex le escribió.Ha dormido tan mal...Tiene ganas de volver a sonreir,de dejar de pensar en Alex.Él ya no puede pensar en ella.
Sin embargo empieza a replantearse sus sentimientos.A darle vueltas a todo lo que ha ocurrido desde que le conoce.¿Y si hubiera surgido algo entre ellos dos?Nada,imposible.Cada uno en verdad tenía su vida,sus amores y sus propios temas.
Guille la envia un whatssap que rapidamente Clara contesta.
"Hola Clara¿Qué tal estás?No quiero molestarte y no quiero parecer pesado pero me preocupo por ti.Espero que estés mejor y si no,aquí me tienes."
Esas palabras reconfortan a Clara.Necesita a sus amigos más que nunca.Piensa en todos y cada uno de ellos,incluso en Juan.
Abre su pórtatil y decide meterse en twitter donde están twitteando sobre las elecciones.¿Creen que elegir a un presidente va a ayudar a aclarar algo en España?Abre otra pestaña y decide meterse en Youtube,le apetece escuchar a Melendi,es uno de sus cantantes favoritos ya que muchas de sus letras la definen a la perfección.
Escucha cheque al portamor y se mete en la página en la que la gente escribe blogs.Ella nunca ha escrito uno porque nunca sabe como organizar todo lo que siente y quiere expresar.Tampoco lo ha escrito por el simple hecho de que a nadie tiene porqué interesarle algo como es su vida.
Sin embargo abre la pagina y empieza a escribir.No piensa en nada más.Simplemente en lo que su corazón siente en el momento en el que ella está escribiendo.Sin pausas,a Clara se la cae una lagrimilla.Es una situación complicada pero continua escribiendo.
Alguien la llama al telefonillo.Es Juan.
¿Juan?¿Qué hace aquí?
Clara le abre la puerta,seguramente ha venido como amigo que es a ver que tal está.Sin embargo,Clara tiene claro que Guille está ahí ante todo y se traga todos y cada uno de sus lloros,que ya es bastante...
Ella está en pijama.Tampoco cree que sea necesario arreglarse.Juan no se merece ni verla arreglada,simplemente es un amigo que se preocupa por ella.
-Hola Clara¿Como te encuentras?
A Juan se le ve con cara de preocupación.¿Se estará preocupando por ella de verdad?
-Pues mejor,algo mejor.
-No veas como me alegro.Verás,dentro de un par de días es mi cumpleaños,ya lo sabes y bueno,voy a hacer una fiesta con alcohol y música y bueno,ya sabes...lo que es una fiesta.
Y quería saber si te querías venir.Va a ir mucha gente y no hace falta que me regales nada.El único inconveniente es que lo celebro bastante lejos de aquí por lo tanto estaremos allí el puente seguramente.¿Te apuntas?
Clara piensa en toda la información nueva recibida y decide lanzarse a la aventura,además,a lo mejor así se olvida un poco de todo lo vivido estos días asi que...¿Qué puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...