-¿María?Déjame,por tu culpa estoy mal con Clara y no quiero,gracias a ella estoy bien con todo el mundo y no me apetece que se sienta mal por mi culpa,tengo que ir a hablar con ella,déjame,porfavor.
+Jajaja,que gracioso eres Juan,la has hecho daño porque a ella le gustas,no porque me hayas besado a mí,yo soy una chica como otra cualquiera.
-Mira Maria,creo que esto no es asunto tuyo así que vete por donde has venido y déjame en paz.
+Antes tengo algo que preguntarte.
Mientras esto sucedía,Clara esperaba impaciente a Juan,no lo podía negar.
Miraba el reloj cada dos por tres mirando a ver si había sido ella la que había llegado tarde pero no,llevaba media hora esperando y todavía no aparecía...
-¿Si te contesto me dejas que me vaya?
+Está bien.La pregunta es...¿Me darías otro beso?
Juan no quiere decir que si pero tampoco quiere decir que no,sabe que es una chica muy guapa y no le pondría impedimento otra vez pero,eso haría daño a Clara si lo viera...
-Mira María,Clara nos puede ver y no quiero que se entere,la puede doler.
+Solo es un beso,yo sé que te gusta ella aunque nunca lo digas,va,bésame.
María se acerca a él agarrándole del cuello,están muy cerca,notan la respiración el uno del otro,hasta que finalmente se besan.
No ha sido un beso como el anterior,en el anterior había miedo,se notaba la tensión,sin embargo,este beso ha sido más tranquilo,más calmado,más bonito...ha sido un beso terminado en sonrisa...
Se quedan en silencio pero los dos sonríen,Juan se ha olvidado completamente de su cita con Clara,es normal,María es una chica guapa y se siente atraído por ella,aunque tiene claro que no quiere nada serio con ella,sabe que lo que ha hecho no está bien pero le da igual,nadie les ha visto.
-Bueno,este es un secreto ¿Vale María?
+Sí...
-Te lo estoy diciendo enserio,nadie se puede enterar de esto,porfavor.
+Sí,sí *Y sonríe*
Está contenta y Juan se lo nota,la pregunta porqué está tan feliz,ella miente diciendo que se acuerda del tiempo que pasaron juntos,pero,lo dicho,miente...
*Hace dos horas*
María está preparándose para ir a hacer footing,la encanta correr,mientras que se ata los cordones de las deportivas escucha el tono del sinsajo que ella tiene cada vez que recibe un Whatssap,es su querido amigo Riki.
-Hola nena,necesito a alguien que pose para mi reportaje de fotos esta tarde¿Te apetece ser mi musa?
+Jajaja,eres imbécil,pues si me apetece posar sí,pero antes me gustaría que me ayudaras en una cosa...
-Uy,miedo me das.
+La cámara con la que vamos a hacer fotos tiene buen zoom¿Verdad?
-Mmmm...sí..
+Y se puede poner la fecha en la que se hizo la imagen también?
-Ajá...oye María me empiezas a dar miedo...
+Me vas a ayudar a una cosa:Verás,esta tarde iré a ver a Juan para hablar con él y tú estarás escondido,seguramente me bese con él y ahí será donde tú participarás,en ese momento tienes que sacar fotos,muchas fotos...
-Pero...¿Por qué me tengo que esconder?
+Porque a él no le gustan las fotos*Miente*
-Ah vale...Pero...¿Para qué quieres las fotos?
+Ya lo descubrirás...todo a su tiempo...
Así que todo surgió como María había pensado,sin embargo ella creía que tendría que llamar y hacer que Juan bajase pero no,parece ser que era su día.
María ya tenía sus fotos y Juan se había olvidado completamente de Clara.
Clara se cansó de esperar y decidió volver a su casa triste pero no decepcionada,tras haber visto lo que puede llegar a hacer Juan con sus sentimientos ya nada la afecta tanto,para ella él ahora mismo es un pequeño monstruo que no sale de su cabeza ni aunque lo intente,eso sí,sabe que si una persona es así nunca cambiará,por mucho que lo diga,sin embargo,antes de que pudiera cruzar la calle alguien la llamó gritando...
-¡Clara!¡Espera!
+¿Guille?¿Eres tú...?
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...