Clara no podía dormir,aunque debía hacerlo,ya que al día siguiente tendría clase,pero no podía,estaba pensando en la "cita" que tendrían Guille y ella a la tarde siguiente.No podía parar de pensar e imaginar cosas imposibles que la gustaría que pasaran.
Cuando consiguió dormir sonó la alarma,era hora de ir al colegio.
Sin haber dormido nada Clara se pone sus botas negras que la llegan hasta las rodillas,un jersey gris y un pantalón vaquero y se prepara para ir al colegio.
Al llegar se sienta en su sitio habitual de clase.El colegio está lleno de globos con forma de corazón y lleno de rosas rojas.Parece un instituto americano.
Clara lo ve y se emociona,la encantan este tipo de cosas,el dia de los enamorados es un día que la encanta.
Ese día todo el colegio estaba demasiado bonito,la gente no pensaba que fuera real.También había una chica que por los pasillo repartía possits para la gente sin novio o sin novia donde ponía:Feliz San Solterín.La gente que veía los possits reía y sonreía,cosa poco normal en ese colegio...
Por otra parte,al llegar a clase tocaba estudiar filosofía,pero el profesor amaba el día de San Valentín,asique decidió que ese día no se iba a dar clase.
-Bueno chicos,hoy es San Valentín,asique se me ha ocurrido no dar clase,pero a cambio,como es el día del amor,vamos a coger un papel y vamos a escribir lo que sentimos hacia la persona que más queremos de la clase,tranquilos que esto también se puede hacer hacia una o mas personas con las que tengais una bonita amistad.
Todo el mundo aplaudía y sonreía,ese pequeño detalle que tuvo el profesor con todos sus alumnos hizo que estos estuvieran contentos durante todo el día.
Clara decidió escribirselo a Sofía,desde que Juan no fue al encuentro ya no se acuerda de él como pensaba antes,es extraño ya que Guille ha conseguido sustituirle y hacer que pase un poco a la historia.
Clara coge la hoja y le pone a Sofía que la quiere,pese a todo,lo dobla y pone el nombre de Sofía en la zona en la que no hay nada escrito.
Tras esto,el profesor recoge todas las cartas de los alumnos y empieza a nombrar a los que salen en los papeles.Clara recibe tres cartas.Dos con nombre y una anónima.
Abre la primera,logicamente es de Sofía,ella también pone que la quiere mucho y que nada ni nadie podrá con su amistad,Clara la mira y la lanza un beso.Abre la segunda carta,esta la viene por sorpresa.Es de Juan.No quiere abrirla y recordar todo lo que ha superado dentro de lo que cabe pero tiene que hacerlo,así son las reglas.
"Clara:Ya no te pido que quieras seguir teniendo una relación ni de amistad conmigo,entiendo que estés enfadada y que no me quieras perdonar,soy un fracaso y un imbécil,no me merezco a alguien como tú,no pude ir a hablar contigo,te juro que lo iba a hacer pero me surgieron imprevistos y no pude,debí haberte avisado.Si quieres mantener una relación de amistad con este subnormal,solo me lo tienes que decir.
Posdata:Te quiero"
Clara está alucinando¿COMO PUEDE HACERSE LA VÍCTIMA DESPUÉS DE TODO EL DAÑO QUE LA HA HECHO?Y lo peor es que la hace sentir mal...la dice que la quiere,que cara dura.
Clara está confundida pero no puede seguir asi.Un choque de miradas entre Juan y Clara sucede.No hay sonrisas,solo miradas que lo dicen todo...se tiene que acabar.
Abre el tercer sobre.¿De quien puede ser?Coge lo que hay dentro.Son fotos.Unas fotos del día que Clara y Juan quedaron para arreglarlo...
Fotos que María quería que Clara viese.Fotos que marcarían un antes y un después.Fotos en las que María y Juan se besan.Simples fotos que hacen daño.
Clara tiene ganas de llorar,mira a Juan,pero esta vez con cara de asco,esa cara de:"No me vuelvas a hablar en tu vida",lo único que quiere es ir a los brazos de Guille,la persona que la escucha,que la entiende,que la quiere.
A la salida,se despide de todos sus amigos y se va a esperar a que la recoja su padre en coche,aunque finalmente,se rompe,siempre la pasa ogual,cuando sabe que puede aguantar,aguanta y explota donde sabe que sus padres van a estar ahí para escucharla.
-Cariño¿Qué te ha pasado?
+Nada papá,estoy bien,ya se me pasará.
-No voy a arrancar hasta que me lo cuentes.
Clara quería llegar lo antes posible con Guille asique se lo contó y su padre la dijo que dejara a ese capullo,que siempre la hacía daño.
+Ya papá,muy fácil decirlo.¿Tan fácil hacerlo?
Cuando llegaron a casa,Clara llamó a Guille y se vieron,hablaron y fueron a jugar al billar.Fue una gran tarde ya que Clara se sentía entendida y con poca gente la pasaba eso.Al volver,regresaron en bus y Guille la dijo que tenía que contarla algo.
Clara no esperaba nada pero estaba nerviosa.
-Clara,yo sé que tu autoestima no es muy alto,que eres muy patosa y que te ríes por todo.Sé que no eres perfecta para todo el mundo pero para mí si.Me encanta como me tratas,como te ries,la forma en la que me cuidas,tus "cuando llegues a casa me avisas",me encantan tus manos pequeñas y aunque no lo creas,tu altura también,me encanta cuando cuentas conmigo cuando tienes un problema,me encanta que estés en mi vida,me encantas tú.Por eso,cuando dices que nunca le gustarás a nadie,te equivocas,sé que hay más de uno al que le gustas y bueno,uno de esos soy yo.
Clara está en shock,no se esperaba nada de esto,esta flipando,le mira y ve en sus ojos la valentía y lo que consigue producir en el pero tiene miedo.Mucho miedo.Guille es su apoyo fundamental y si por algo se pierde esa amistad ya nada valdría la pena.Ella se lo dijo tal y como lo pensaba y él juró que nada cambiaría si lo dejasen,seguirían siendo amigos y ella se fia completamente de él,sabe que lo que dice lo hace,si no,no cumpliría la promesa de seguir siendo amigos pese a todo.
Clara le abraza y empieza a escuchar un sollozo,es Guille,está llorando.¿ESTA LLORANDO?
-¿POR QUE LLORAS?AY,no me hagas esto porfavor,no me llores.
+Es que,lloro de felicidad,nunca llegué a pensar que sentiría algo tan fuerte por alguien y tampoco pensé que llegase a decir estas cosas,Clara,tu me cambias...
-Vale,yo te cambio pero no me llores porfavor,que lo paso fatal.
Clara le abraza.Hace frío y Guille tiene que coger el bus.Está en shock y no sabe que hacer,le dice que debe pensar y que ya le contestará,él lo entiende y está feliz.Se va en autobus con una sonrisa en la cara.Se despide dandola un abrazo y diciendola que la quiere.
Clara sigue sin saber que hacer,va hacia su casa y de camino se pone a pensar¿Cuál será su respuesta?Tiene que consultarlo con la almohada...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...