¿Nunca te has sentido solo en el mundo?Como si nadie te comprendiese,como si la mala suerte formara parte de tu vida y piensas:Yo no me merezco nada de lo que me pasa,no es justo,yo no hago nada para que me pase todo a mí,intento ser una buena persona con todo el mundo y trabajo día a día para sacar todo adelante pero nada da resultado.Y uno se pregunta una y otra vez que sería de la vida sin preocupaciones,sin problemas y lo único que buscamos es una persona que nos complemente,que nos quiera como somos,donde no importa el físico,no importa el dinero y no importa la inteligencia,donde lo único que importa es el deseo de volver a ver a esa persona tras una despedida,donde importan las sonrisas que se producen los dos,pero sobre todo,donde importa la manera en que se cuidan y se quieren.
Si es verdad que una mala racha puede quitarte las ganas de todo,incluso de estar con gente a la que quieres y sí,también hay momentos en los que no puedes más y te das por vencido,por mucha gente que te diga:Tú puedes con esto y con todo más pero piensas en todo lo que te has esforzado para conseguir algo en vano y no puedes hacer otra cosa que llorar,en comerte la cabeza y martirizarte con palabras que hacen que te infravalores.
Y así es como se sentía Clara,diminuta y desganada.
-Taxi,porfavor,lléveme a la urbanización de la dehesa.
+Te llevo si dejas de llorar.
-Pero...
+Ni peros ni nada,las niñas bonitas no lloran y menos en mi taxi,que me lo mojas.
-Mmm vale...
+¿Puedo ayudarte?Las conversaciones con desconocidos siempre vienen bien,no me puedo poner de ningún lado porque no conozco a las dos personas con sus versiones...
-Verás,todo ha sido por un chico...
*1 hora antes*
-Hola Clara¿Qué haces aquí?¿A quién buscas?
+Busco a Sofía,la he visto entrar en el bar y tengo que decirla una cosa antes de que sea demasiado tarde y Pablo se vaya.
-Pero no creo que eso sea importante.
+Oscar,estás muy raro.¿Estás bien?¿Hay algo que no me hayas contado?
-Mmm no,está todo bien.
+Pues entonces,déjame que entre en el bar y vaya a buscar a Sofía.
-Pero...
Clara no escucha la última frase de Oscar y decide entrar en el bar,por fin encuentra a Sofía y la ve con Rober,Clara le saluda y les dice que tienen que ir a ver a Pablo,que está en la fiesta,cuando va a tirar a Sofía del brazo para ir a la fiesta,ve a Juan de espaldas,piensa en abrazarle por detrás pero llega allí y le ve riendo con una chica,están bastante pegados y finalmente ve como María besa a Juan,este intenta evitarlo pero finalmente no lo consigue y se besan,es un beso largo y dulce para María,amargo para Clara y agridulce para Juan.
Corriendo Clara sale del bar llorando,nunca pensó que le podría afectar tanto un beso de una chica y Juan,estaba muy enamorada,estaba y lo está.
Sofía se da cuenta y corriendo va tras Clara,ella lo sabía todo y de golpe ha fallado a sus dos mejores amigos,no se lo puede creer.
-Clara,porfavor,para.
+Sofía¡Se han besado!No me lo puedo quitar de la cabeza.
-Tía,yo te entiendo.
+No Sofía,tú no lo entiendes,tú estás con Rober,no lo entiendes,tú eres guapa y puedes conseguir al chico que te propongas,yo no y no puedo más.
-Clara,ya me gustaría a mí ser como tú.
+Sofía,deja de intentar animarme,nadie va a cambiar lo que pienso de mí misma¿Sabes que pasa?Que si yo fuera más guapa y más lista,si no hubiera suspendido alguna materia,posiblemente tendría novio porque el estudio es importante y tú lo sabes.
-Pero Clara,eso no es lo importante,es importante lo buena persona que eres,lo demás da igual.
-Sofía,no da igual,en un futuro el ser buena persona no te va a dar un techo y no te va a ayudar a que tus hijos crezcan felices.
+Pero Clara,no lo entiendes...
-Sí lo entiendo y prefiero dejar el tema,porfavor.
+El chico ideal es el que te quiere como eres,no hay más.
-Dejemoslo porfavor.
+Vale Clara,me voy y te dejo tranquila pero porfavor,deja de llorar,sabes que me duele verte así.
Tras esto Sofía se va y Clara se sienta en un banco en la acera de enfrente,no puede parar de llorar pero no busca ayuda,prefiere no preocupar a nadie,en breves cogerá un taxi y se irá a su casa,sin decir nada a nadie,todo será mejor.Sin embargo Juan ha visto todo lo sucedido detrás del beso y no puede evitar lamentarse pero lo hecho,hecho está,es verdad que él solo había pensado en conocer a María,sin más,pero también es verdad que ha pensado en la relación que podría tener con Clara,son muy amigos,ese sigue siendo el problema...
Bruno,Gelen,Sara y Andrea están en la fiesta con Pablo,ninguno se da cuenta de la ausencia de Clara hasta que Sofía llega con Rober y les cuenta lo sucedido,ellos conocen a Juan y no se lo imaginaban de él pero no piensan en otra cosa que en ir a hablar con Clara.
Corriendo cruzan la carretera y Sara la abraza,la ven llorando,está destrozada pero entre los cuatro la intentan levantar el ánimo.
-Clara,no llores,yo tampoco me esperaba de Juan lo que ha hecho pero así sabes que no puedes fiarte de él.*Dice Gelen*
+Lo gracioso del caso es que no me puedo enfadar con él por dos motivos:El primero es que no somos nada,por lo tanto,no puedo estar mal con él,es libre de hacer lo que le apetezca,aunque haya estado tonteando conmigo para ilusionarme,enamorarme y...¡Joder!
Clara respira e intenta dejar de llorar,la es imposible pero consigue explicar el segundo motivo.
El segundo motivo es que me gusta y mucho,no podría enfadarme con él por el simple hecho de que cuando está mal,lo estoy yo y cuando estamos enfadados no hay otra cosa en la que piense...
-Clara,yo te entiendo,a mí me pasó con Mario y es duro pero sé que si de verdad estáis destinados tarde o temprano va a pasar,es posible que sea más tarde que temprano pero pasará.*Dice Andrea*
+Eso,no estés mal,todo va a ir a mejor,ya lo verás.*Dice Sara*
-Ya,si os soy sincera nada de lo que me digáis ahora me va a ayudar pero gracias por todo chicos,os quiero.
+Bueno Clara,solo podemos aconsejarte,ya sabes que aquí nos tienes.*Dice Bruno*
Tras esto,los cuatro abrazan a Clara,pero este abrazo no es largo ya que todos ven a Juan salir del bar con cara de preocupación,este se dirige hacia donde está Clara pero ella no quiere hablar con él,corriendo coge un taxi y piensa en olvidarle¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...