Han pasado seis meses desde todo aquello.
Cómo cambian las cosas en menos de un año...
¿Os acordais que os conté que empecé a seguir a gente por twitter para encontrar nueva gente?
Pues pasó.
Estaba navegando como todos los días por twitter y un día un chico al que seguí de Alcalá de Henares me envió un mensaje directo.
Subí una foto de una página de un libro de Blue Jeans y él me preguntó que cómo se titulaba este.
Yo le contesté sin intención alguna,no me veía con ganas de tener nada tras lo que había vivido en un plazo de tiempo tan corto.Un mes antes había estado con otro chico y no quería meterme en más movidas.
Tampoco me había metido en su perfil ni había mirado nada suyo.Simplemente le contesté y a seguir con mi vida.
Él siguió hablando conmigo,yo notaba que quería seguir la conversación,cuando no le contestaba,me cambiaba de tema para no terminar de hablar y al ver tanto interés, me metí a mirar si tenía alguna foto.
La verdad es que me resultó raro porque no tenía ninguna.Simplemente había una en su perfil de un chico(que no sabía si era él o no) sin camiseta corriendo en la playa.Me dio mucho que pensar que no tuviera fotos suyas porque llegué a pensar que podía ser un bot.Finalmente,nos dimos el número de teléfono y comenzamos a hablar por Whattsap.
Tenía exámenes así que me daba cosa el hecho de que pudiera querer quedar porque tenía que estudiar y no quería que se pensara que no quería quedar o lo que fuera,porque sí que quería,es más,tenía muchas ganas,pero no me podía permitir el lujo de que me echasen de la universidad privada.
En su momento me alegré de tener estos exámenes porque así me daría cuenta de si de verdad estaría dispuesto a quedar o no conmigo aunque tardáramos más tiempo en vernos.
El tonteo cada vez iba a más y la verdad es que las conversaciones que teníamos me parecían súper interesantes.Nunca nos faltaba tema de conversación.
Me daba mucho miedo conocerle en persona.Sí es verdad que hablamos por skype y sabía que era una persona normal y que no quería nada extraño.
Con el chico con el que estuve anteriormente,aprendí que me tenía que tomar las cosas con calma,que si alguien me quiere me tiene que querer por como soy al completo.
Otra cosa que me daba mucho miedo es el qué pensaría de mi al verme físicamente.¿Le parecería fea?¿O demasiado gorda?¿Demasiado bajita?¿Le hubiera gustado más morena?
Siempre me mentalizaba de que me tenía que importar poco lo que pensara y que si me quiere me quiere por como soy con todo pero aunque lo intentaba pensar siempre acababa rayada con el tema.No como otros muchos que lo único que quieren son otras cosas...
Pero me daba mucho miedo.A lo mejor porque el chico me gustaba.¿Cómo me va a gustar alguien que no conozco en persona?
Él me dice que no hay problema en que nos veamos el día que sea (él es quién lo propone),que el espera lo que haga falta.
Yo seguía de exámenes pero tenía en la cabeza todo el rato como me imaginaba el encuentro.Asi qué quedé con Axel antes de terminar.
Esa tarde estaba super nerviosa.Al anterior chico con el que estuve también le conocí por twitter pero para nada estaba así.No sé,presentía que con él las cosas serían diferentes.
Estuve dos horas y media arreglándome y buscando la ropa que creía que me sentaba mejor.Al final opté por un body blanco y un pantalón negro con una chaqueta de cuero negra.
Le envié una foto a mi madre por whattsap para ver si le gustaba y al parecer le convenció.
En un principio me iba a poner un top negro pero para la primera vez que le veía no quería que pensara cosas que no son.
Yo no iba con ningún pensamiento sobre lo que podría ocurrir,pero me daba corte solo el hecho de tener que saludarle,porque siempre es más fácil hablar las cosas por una pantalla,donde no se te ve.
Respecto al maquillaje,estuve una hora con la base,los tonos de ojos,el highliter...Tampoco quería ir muy pintada porque yo no soy así,yo suelo ir con la raya y un pintalabios mate.Fin.
No sabía que color de labios era mejor,si claro u oscuro...así que decidí no pintármelo.
Me pinté la raya y me tapé los granitos...¡Ay los granitos!
Y obviamente me planché el pelo.¿Cómo iba a ir yo con esos pelos?
Se acercaba la hora.Quedamos debajo de mi casa y la primera vez que le vi estaba esperando en la puerta.
Yo le ví desde arriba,desde mi casa.Él no paraba de andar de un lado a otro.
LLevaba una bolsa de cartón y una chupa de cuero.
Lo primero que pensé fue si tenía que chillarle desde arriba o si ya nos veíamos abajo.
Le chillé y me miró.
Acto seguido recibo un whattsap suyo en el que me envía un audio con unas palabras que no creo que vaya a olvidar."Estás preciosa"
Esto me dio más confianza en mi misma para afrontar la situación.Cogí las llaves y bajé.
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...